Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Ya pero es que a mí ya me pone los pelitos de punta que estén ahí en la lucha y que tengan opciones de quedar incluso segundos o terceros, por tema de ingresos y por ser capaces de competir en las 3 competiciones sin renunciar a ninguna, y porque tengo la impresión de que a más ingresos, mayor peligro de que hagan la gracia.

    Pero que oye, que podemos jugar a que aquí no pasa nada y que todo ok.
    Aquí hay compañeros a los que se les ha tildado de palanganas por decir lo que tú estás diciendo, que jjode verlos ahí, claro, pero la puñetera realidad es esta, en fin, a ver si mis ojos ven algo parecido a esto antes del fin.
    A Balompédico y Elvis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Aquí hay compañeros a los que se les ha tildado de palanganas por decir lo que tú estás diciendo, que jjode verlos ahí, claro, pero la puñetera realidad es esta, en fin, a ver si mis ojos ven algo parecido a esto antes del fin.
      él mismo a mi persona.lo que me da más rabia que antes de esa acusación me caís bien Reconquista ,no puede caerme bien alguien me llama sevillista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        él mismo a mi persona.lo que me da más rabia que antes de esa acusación me caís bien Reconquista ,no puede caerme bien alguien me llama sevillista.
        Joer elvis, repasa los mensajes antes de publicar, cuesta un mundo entender lo que escribes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          yo no lo veo factible y además deben ir al bernabeu aún y ahí lopetegui se acojona ,ahora tienen una gran racha pero cuando pierdan uno bye bye
          Yo lo veo.iu, muy difícil, no porque ellos vayan a fallar, que la pinta es que van a fallar poco, sino por Atlético y Barcelona que creo que se dejarán también pocos puntos. Factible es, porque matemáticamente es posible, por lo tanto es factible, pero lo que no lo veo es posible, peroooo....... Sigo mirando de reojo los partidos de los de arriba y me alivia verlos ganar.
          A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Admiro tu sangre fría y racionalidad pero yo, mientras tengan opciones matemáticas y haya enfrentamientos entre ellos pendientes, seguiré con el nudito en la garganta.

            Es normal, aparte que los tres de arriba este año no están nada finos y está gente siempre está ahí husmeando, es la única forma de que te caiga algo. yo es algo que ni me lo planteo, pero una cosa es eso y otra evadirse de la realidad

            Comentario


            • Un 0-0 bastante entretenido entre Arsenal vs Everton. Buen partido de Ceballos .

              Comentario


              • Vaya cantada del portero del Arsenal.

                Comentario


                • Ay Leno que hiciste

                  Comentario


                  • Igualito que aquí, las líneas del VAR.

                    Comentario


                    • buyu

                      Comentario


                      • Ha puesto a Momo de dinosaurio para arriba y ha dicho que Embarba (jugador del Espanyol) se va a me.ar hoy en su futbolista.

                        Don José Mel's psychology masterclass.

                        Comentario


                        • Meltivator

                          Comentario


                          • el levante ya descartado total de que pueda optar a europa

                            Comentario


                            • Estoy viendo el Cadiz y con total seguridad es el peor equipo que juega al futbol de primera. Madre mia que insufrible.

                              Comentario


                              • Horrible la propuesta del Cádiz de momento. Parece que hay equipos con los brazos bastante abajo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X