Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Eso es lo que han explicado en la radio. Pero es del tebeo mandar a repetir por unos centímetros, el portero del Celta no se aprovecha de ello. Son de esas normas que hacen los que no han jugado al fútbol en su vida, otra más.
    La lógica de la norma es otra cosa, pero lo que había escuchado yo era eso.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
      Se agarran los dos, primero el de la Real, pues penalti. Tremendo el arbitraje español.
      Es de cachondeo.
      A edolado le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Eso no tiene ninguna lógica. Pero si lo dice la norma, pues será.
        Eso es otra cosa, pero si el portero no pisa la linea se tiene que repetir el penalti.

        Ojo, que tampoco soy árbitro, pero es lo que he escuchado otras veces en retransmisiones.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Dedicado a nuestro amigo buyu

          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 22/04/21, 22:37:58.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Se le está haciendo ahora largo el partido al Barcelona.

            10 minutos quedan.

            Comentario


            • Lo de Mingueza no se lo hace Koeman a Busquets, Pique o Griezmann, ha quedado como el culo con esa actitud.
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Después dicen que cada vez se consume menos fútbol y por eso los grandes tienen que cobrar más; se consume menos porque te das cuenta de la mentira que es esto y pasas de este cachondeo, al menos es lo que me pasa a mí.
                También el motivo de la bajada de consumo es que la gente cambia a otras opciones más barata para consumir su tiempo libre:

                Me gusta la Fórmula 1 y las motos. Pago 10€ por Dazn. Además de ver eso, aprovecho también y estoy viendo partidos de la Premier League, Euroliga de baloncesto y algún combate de boxeo si se tercia.

                En cambio para ver la liga son 100 pavos de Movistar. Y si, también te entran tropecientos canales más para ver series o películas y mil historias. Pero es que yo no lo quiero para eso, y para ver películas por menos de 10€ adicionales a los que pago por Dazn me suscribo a Netflix o HBO. O mejor aún, Amazon Prime por 4€ al mes y te entran todas las ventajas de Amazon incluido Prime Video.

                Vamos que yo por 15 o 20€ como mucho apañaba todo pero la liga es por Movistar por casi 100.

                Por cierto se sigue consumiendo el mismo fútbol de siempre, pero los televidentes de Rojadirecta no les entran en el cómputo​​​

                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 22/04/21, 22:46:54.
                A aimaresdiox le gusta esto.

                Comentario


                • Gol de Araújo, Barça 4 - Getafe 2

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Eso no tiene ninguna lógica. Pero si lo dice la norma, pues será.
                    Es que todo lo de este norma (y de otras) hay que revisarlo sí o sí. Y tiene que haber futbolistas (de campo y porteros) que participen en esa y en otras reformas necesarias.
                    Para mí hoy han acertado diga lo que diga la norma, pero el árbitro en teoría debe atenerse a ella. Pero por mí perfecto lo que han hecho, la verdad, ojalá sigan haciéndolo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Eso es otra cosa, pero si el portero no pisa la linea se tiene que repetir el penalti.

                      Ojo, que tampoco soy árbitro, pero es lo que he escuchado otras veces en retransmisiones.
                      He estado leyendo la norma y no viene muy claro. Lo que sí pone que yo no sabía, es que si el portero no pisa la línea y el balón da en el poste o sale fuera, no se repite el penalti.
                      A crack07 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Griezmann de penalti, Barça 5 - Getafe 2

                        Comentario


                        • A los que pedís a Luis Martínez para el primer equipo os recomiendo que repaséis la trayectoria de Chakla en la segunda vuelta en Villarreal la temporada pasada y su temporada en el Getafe. Tienen la misma edad y Chakla es más rápido que Martínez.
                          A Martínez gratitud por siempre, sin él segurísimo que el filial no competiría en la tercera categoría la próxima temporada, pero ahí queó.
                          A Pasval y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            He estado leyendo la norma y no viene muy claro. Lo que sí pone que yo no sabía, es que si el portero no pisa la línea y el balón da en el poste o sale fuera, no se repite el penalti.
                            Pues otro disparate, porque si se te abalanza el portero te ves obligado a ajustarla mucho más. No tiene sentido ninguno lo que comentas.
                            Es que suena a tópico pero me gustaría saber cuánto han jugado al fútbol 11 los que hacen normas así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues otro disparate, porque si se te abalanza el portero te ves obligado a ajustarla mucho más. No tiene sentido ninguno lo que comentas.
                              Es que suena a tópico pero me gustaría saber cuánto han jugado al fútbol 11 los que hacen normas así.
                              No hombre, aclara que no se repite, si el portero no influye en el que dispara.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                No hombre, aclara que no se repite, si el portero no influye en el que dispara.
                                Pues eso mismo debiera aplicarse con lo del pie en la línea y sacar provecho. El portero del Celta no saca provecho de no pisar la línea hoy, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X