Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barsa y Atleti están firmes.

    Y yo que me alegro.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues eso mismo debiera aplicarse con lo del pie en la línea y sacar provecho. El portero del Celta no saca provecho de no pisar la línea hoy, por ejemplo.
      La norma pone esto:

      El guardameta deberá tener al menos parte de un pie en contacto directo o
      sobre la línea de meta en el momento en que el lanzador chute el balón.

      No sé yo, si aunque tuviera el pie levantado, no estaba sobre la línea.

      Comentario


      • Los del Getafe cada vez que disputaban un balón dejaban el recadito en forma de patada , empujón o agarrón.
        En vez del Barcelona es otro equipo y te comen con esa presión consentida por los árbitros.

        Y lo de la patada de Fekir , por lo que se ve según quien sea se aplica de una u otra forma el reglamento.
        La Real no se puede quejar de los arbitrajes este año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          La norma pone esto:

          El guardameta deberá tener al menos parte de un pie en contacto directo o
          sobre la línea de meta en el momento en que el lanzador chute el balón.

          No sé yo, si aunque tuviera el pie levantado, no estaba sobre la línea.
          Yo creo que no, la ínea llega a verse entera creo pero aún así no se beneficia de ello. Creo que no lo han mandado a repetir porque es un desastre todo, pero me gustaría creer que ha sido por el criterio de que no se ha beneficiado y que se siguiera aplicando.

          Comentario


          • Esta jornada no hay asustaviejas? pero si la distancia es la misma que hace 4 días?

            Yo el momento más cercano que he visto de que el sevilla pudiera ganar la liga fue este pasado lunes cuando presentaron la superliga y visto lo visto, para que alguno de los 3 cabecillas perdiera la liga iba a tener que ser por meritos propios en el campo porque represalias no van a haber muchas.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Esta jornada no hay asustaviejas? pero si la distancia es la misma que hace 4 días?

              Yo el momento más cercano que he visto de que el sevilla pudiera ganar la liga fue este pasado lunes cuando presentaron la superliga y visto lo visto, para que alguno de los 3 cabecillas perdiera la liga iba a tener que ser por meritos propios en el campo porque represalias no van a haber muchas.
              A mi me han pedido que le echemos coj... y ganemos, como si yo no lo pidiera cada semana
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                También el motivo de la bajada de consumo es que la gente cambia a otras opciones más barata para consumir su tiempo libre:

                Me gusta la Fórmula 1 y las motos. Pago 10€ por Dazn. Además de ver eso, aprovecho también y estoy viendo partidos de la Premier League, Euroliga de baloncesto y algún combate de boxeo si se tercia.

                En cambio para ver la liga son 100 pavos de Movistar. Y si, también te entran tropecientos canales más para ver series o películas y mil historias. Pero es que yo no lo quiero para eso, y para ver películas por menos de 10€ adicionales a los que pago por Dazn me suscribo a Netflix o HBO. O mejor aún, Amazon Prime por 4€ al mes y te entran todas las ventajas de Amazon incluido Prime Video.

                Vamos que yo por 15 o 20€ como mucho apañaba todo pero la liga es por Movistar por casi 100.

                Por cierto se sigue consumiendo el mismo fútbol de siempre, pero los televidentes de Rojadirecta no les entran en el cómputo​​​
                Es un conjunto de todo. Porque si me voy a ver un partido sabiendo que van a pitar lo que sea para favorecer, no lo veo, me pongo el resumen con los goles y se acabó. Antes estaba la duda de que era muy difícil arbitrar en segundos y la vista no podía ver ciertas cosas, pero si ahora se ve por la tele una y otra vez repeticiones y ni aún así, pues ocupo mi tiempo en otra cosa.
                A Marcos_21 le gusta esto.

                Comentario


                • Ni asustaviejas ni quevienenlosmomos.

                  Qué descanso!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Ni asustaviejas ni quevienenlosmomos.

                    Qué descanso!
                    Mientras Atlético y Barcelona hagan sus deberes no hay problemas. Todo controlado.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Esta jornada no hay asustaviejas? pero si la distancia es la misma que hace 4 días?

                      Yo el momento más cercano que he visto de que el sevilla pudiera ganar la liga fue este pasado lunes cuando presentaron la superliga y visto lo visto, para que alguno de los 3 cabecillas perdiera la liga iba a tener que ser por meritos propios en el campo porque represalias no van a haber muchas.
                      Admiro tu sangre fría y racionalidad pero yo, mientras tengan opciones matemáticas y haya enfrentamientos entre ellos pendientes, seguiré con el nudito en la garganta.

                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Admiro tu sangre fría y racionalidad pero yo, mientras tengan opciones matemáticas y haya enfrentamientos entre ellos pendientes, seguiré con el nudito en la garganta.

                        Yo miro de reojo pero sin nudo aún.

                        Lo tienen muy difícil todavía,o de momento.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/21, 15:19:03.

                        Comentario


                        • Dato impresionante-


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Yo miro de reojo pero sin nudo aún.

                            Lo tienen muy difícil todavía,o de momento.
                            Ya pero es que a mí ya me pone los pelitos de punta que estén ahí en la lucha y que tengan opciones de quedar incluso segundos o terceros, por tema de ingresos y por ser capaces de competir en las 3 competiciones sin renunciar a ninguna, y porque tengo la impresión de que a más ingresos, mayor peligro de que hagan la gracia.

                            Pero que oye, que podemos jugar a que aquí no pasa nada y que todo ok.

                            A Donald Draper y Esebetiweno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Ya pero es que a mí ya me pone los pelitos de punta que estén ahí en la lucha y que tengan opciones de quedar incluso segundos o terceros, por tema de ingresos y por ser capaces de competir en las 3 competiciones sin renunciar a ninguna, y porque tengo la impresión de que a más ingresos, mayor peligro de que hagan la gracia.

                              Pero que oye, que podemos jugar a que aquí no pasa nada y que todo ok.
                              Está claro que estamos viendo un aviso de cara al futuro y es preocupante.


                              Vemos lo mismo pero este año creo que lo tienen muy difícil, ya digo...no estoy muy rayado de momento pero los veo con el rabillo por lo que pueda pasar.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/21, 20:12:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Ya pero es que a mí ya me pone los pelitos de punta que estén ahí en la lucha y que tengan opciones de quedar incluso segundos o terceros, por tema de ingresos y por ser capaces de competir en las 3 competiciones sin renunciar a ninguna, y porque tengo la impresión de que a más ingresos, mayor peligro de que hagan la gracia.

                                Pero que oye, que podemos jugar a que aquí no pasa nada y que todo ok.
                                yo no lo veo factible y además deben ir al bernabeu aún y ahí lopetegui se acojona ,ahora tienen una gran racha pero cuando pierdan uno bye bye

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X