Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El que crea que el palangana va a ganar la liga, sufre de alucinaciones, esto no es la Premier donde cualquier equipo la puede ganar.

    Ya se encargaría Tebas por su bien que eso no ocurriera.
    Pues yo empiezo a tener miedo

    Comentario


    • Todo aquel que quisiera q ganasen las vecinas enhorabuena
      Beticos mis co jo nes

      Un saludo
      A Marqués de Mina le gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo siento pero a mí me metéis en el grupo de los acojonaos, a rezar para que esta tarde no pase nada raro.
        A Marqués de Mina le gusta esto.

        Comentario


        • Algunos béticos de mojo'nes estarán contentos que ha perdudid la real... Yo es que si el Betis gana todo no me preocupa el resto.
          A Marqués de Mina le gusta esto.

          Comentario


          • Vamos Atleti!!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Enhorabuena a los "que se hacen llamar beticos" que querían hoy que ganase el Sevilla.

              Que la disfrutéis
              Macho, la verdad que ganas de originar una trifulca, no es mejor pensar que cada uno tiene una opinión al respecto y ya está.

              Comentario


              • Es la hora de sacar el beticómetro, desde luego..........

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Macho, la verdad que ganas de originar una trifulca, no es mejor pensar que cada uno tiene una opinión al respecto y ya está.
                  No es originar trifulcas, es que no lo puedo entender. El Sevilla que pierda SIEMPRE será lo mejor para nosotros.
                  Y no soy el único que ha felicitado a los beticos que querían que ganase hoy el Sevilla.

                  Ellos jamás se alegrarán de una victoria nuestra aunque les favorezca
                  Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 18/04/21, 14:59:42.

                  Comentario


                  • Yo estoy en el grupo de los acojonados. A los que querían que ganara hoy el Sevilla mi enhorabuena y que disfruten la tarde. Espero que gane el Atlético y el Madrid para que nadie que quieria qye ganase el Sevilla se arrepienta.
                    A Bruce_es_betico y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Esperemos que el Atlético no la cague con el Eibar ahora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Esta gente todavía ganan la liga. Nosotros a lo nuestro, a organizar homenajes a beticos ilustres, renovar a Joaquín para que siga acumulando récords e intentando goles olímpicos y hacer acuerdos institucionales con empresas de todo tipo que “exporten la marca betis”.
                        Isti ginti tidivi gini li ligi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Esta gente todavía ganan la liga. Nosotros a lo nuestro, a organizar homenajes a beticos ilustres, renovar a Joaquín para que siga acumulando récords e intentando goles olímpicos y hacer acuerdos institucionales con empresas de todo tipo que “exporten la marca betis”.
                          Provocador cerdillista

                          Comentario


                          • Yo hubiera preferido un empate, por si las moscas, el primer tiempo del Palangana ha sido bastante potente como para no estar tranquilo, dicho esto, en lo que nos toca hay que aprovechar este tropiezo de la Real e intentar sacar los 3 puntos hoy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Han ganado uefas con goles del portero, o recibiendo 30 y pico disparos (el mismo año pasado).
                              Mejor no tentar a la suerte, aunque claro. Lo que escribamos aquí da igual.
                              Uefas tú lo has dicho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Yo estoy en el grupo de los acojonados. A los que querían que ganara hoy el Sevilla mi enhorabuena y que disfruten la tarde. Espero que gane el Atlético y el Madrid para que nadie que quieria qye ganase el Sevilla se arrepienta.
                                Y que gane el Betis esta tarde, te ha faltado. Que es lo más importante y lo único que debe importarnos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X