Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Fijaros la importancia no ya de que el Betis quede quinto, sexto o séptimo. Sino la de que el palangana quede cuarto, tercero o segundo.

    Desear que ganen para obtener una mísera clasificación a Europa league es ridículo. Cuanto más arriba queden ellos mucho peor para nosotros, hagamos lo que hagamos.
    Totalmente de acuerdo.

    Todo lo bueno que hagan será malo para nosotros siempre y al contrario si pierden siempre será bueno para nosotros
    Pero querido timimi parece que muchos no se enteran

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Si había alguna posibilidad de empate vuelve a quitar imanol a oyarzabal, el mejor de la Real.

      Que poco me gusta Imanol
      Hace cosas muy raras veces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        A ver. Que si gana la Real todavía faltan un montón de partidos para poder quedar delante y además hay DOS puestos uefa no uno DOS. Y a las mala hay uno de la Conference tambien. No entiendo, no comprendo, no comparto y me quedo de piedra que algún Bético quiera que estos palanganas ganen hoy. No le veo el beneficio por ningún lado.
        ​​​​
        Entre 6 y 7 millones de euros es la diferencia entre quedar 5º y quedar 6º. Entre 12 y 14 millones es la diferencia entre quedar 5º y quedar 7º. Eso solo por reparto televisivo. Sin entrar a comparar la diferencia económica entre EL y Conference porque no hay datos todavía de la nueva competición pero en la última Europa League el Betis ganó 13 millones y eso que solo llegó a 1/16 de final. En Conference League las ganancias van a ser obviamente muy inferiores. Por no hablar del poder de atracción para fichar y retener futbolistas que da el jugar una competición de rango superior.

        Cuestión de distintos puntos de vista. Yo lo que no entiendo es como un bético puede querer que la Real (o el Villarreal) sumen uno o tres solo puntos sea quien sea el rival. Salvo situación extrema, cosa que no va a suceder, de que fuera por ejemplo una última jornada y existiera la posibilidad de título del eterno rival.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Pues que me importa muchísimo más el beneficio del Betis que el perjuicio del Sevilla. Hay gente que no lo ve así y me parece bien, pero esa es mi forma de vivir el fútbol.
          Suscribo totalmente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Si el Betis no se clasifica para Europa si que sería mucho peor para nosotros, ellos ya tienen la clasificación para Champions en el bolsillo.
            No es solo eso. Cuanto más arriba acaben las puercas la diferencia de poder económico va a ser más grave.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Entre 6 y 7 millones de euros es la diferencia entre quedar 5º y quedar 6º. Entre 12 y 14 millones es la diferencia entre quedar 5º y quedar 7º. Eso solo por reparto televisivo. Sin entrar a comparar la diferencia económica entre EL y Conference porque no hay datos todavía de la nueva competición pero en la última Europa League el Betis ganó 13 millones y eso que solo llegó a 1/16 de final. En Conference League las ganancias van a ser obviamente muy inferiores. Por no hablar del poder de atracción para fichar y retener futbolistas que da el jugar una competición de rango superior.

              Cuestión de distintos puntos de vista. Yo lo que no entiendo es como un bético puede querer que la Real (o el Villarreal) sumen uno o tres solo puntos sea quien sea el rival. Salvo situación extrema, cosa que no va a suceder, de que fuera por ejemplo una última jornada y existiera la posibilidad de título del eterno rival.
              Esa posibilidad si siguen ganando partidos seguirá existiendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Ritmo del Madrid? Si tienen a media plantilla out y preocupados de la Champions. Yo es quenmenimporta la Uefa tres leches si ello conlleva que el sevilla gane una liga
                El Real Madrid lleva desde el 30 de Enero sin perder en liga (jornada 21). Desde entonces, dos empates ante la Real y el ATM, el resto, victorias. Si esto no es buen ritmo no sé qué puede serlo.

                Comentario


                • El sfc no ganar nunca...salvo que eso implique que el Betis muerto resucite, y en ese caso ellos se dejarian perder.

                  A lo de hoy, quinto o sexto van a europa league, y ojo si ganan, como va a ser por lo visto.a 3 puntos del lider.

                  Atletico Atletico Atletico de Madrid.

                  Y nosotros a ganar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y que me apunte a mí también Marqués de Mina
                    Aquí otro para la lista...Flipo con algunas cosas que se leen.Yo quiero que el cerdilla pierda SIEMPRE,pero si una victoria de ellos nos beneficia,no me voy a poner a llorar porque lo más importante es el Betis.

                    Mas vale centrarnos en ganar hoy y así no dependemos de nadie.
                    A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      El Real Madrid lleva desde el 30 de Enero sin perder en liga (jornada 21). Desde entonces, dos empates ante la Real y el ATM, el resto, victorias. Si esto no es buen ritmo no sé qué puede serlo.
                      Ritmo si.. Yo me refiero a que tienen la plantilla en cuadro y con la cabeza en Champions. Pero si, llevan un gran ritmo como lo lleva el Barcelona y como lo llevan, aunque nos joda, los de aquí al lado. El que no lo lleva es el Atlético.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        El sfc no ganar nunca...salvo que eso implique que el Betis muerto resucite, y en ese caso ellos se dejarian perder.

                        A lo de hoy, quinto o sexto van a europa league, y ojo si ganan, como va a ser por lo visto.a 3 puntos del lider.

                        Atletico Atletico Atletico de Madrid.

                        Y nosotros a ganar
                        Se ponen a 3 puntos del líder, con un partido más, eso sí, y todavía aquí algunos que quieran que ganen. Flipo.
                        A kukleta y Marqués de Mina les gusta esto.

                        Comentario


                        • Verás en el último partido contra el Villarreal cuando lo tengan todo hecho, y los mismos que quieren que ganen hoy quieran que ganen ese partido. Van a ganarle al Villarreal por los c. Ojones como estén jugandose con nosotros una plaza de EL

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Lo mejor es que la Real les meta cinco. Y si se pueden romper las piernas a los once del palangana, mejor.
                            Eso es lo mejor para la Real, sin duda. Para el Betis no.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/04/21, 14:47:59.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              El hecho de clasificarse a la Europa League no es nada, no aporta crecimiento de por sí. Es algo que hace un Granada, un Espanyol o cualquier equipo modesto esporádicamente.
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Para entenderlo hay que conocer un poco de historia. El Betis ha subido de segunda muchas veces y le ha mojado la oreja al palangana en esa misma temporada. Hasta los primeros años del siglo XXI, cuando hemos estado los dos equipos en primera la mayoría de las veces quedábamos por encima de ellos.

                              ¿Sabes por qué no podemos competir con ellos ahora? porque llevan 20 años sin dejar de jugar competición europea. El dinero está en jugar en Europa siempre.
                              WTF en qué quedamos?
                              A IvanBetiko y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Ritmo si.. Yo me refiero a que tienen la plantilla en cuadro y con la cabeza en Champions. Pero si, llevan un gran ritmo como lo lleva el Barcelona y como lo llevan, aunque nos joda, los de aquí al lado. El que no lo lleva es el Atlético.
                                A día de hoy, por sensaciones, creo que al ATM, es al único equipo al que pueden sobrepasar. Es cierto que el Madrid se va a centrar en Champions, pero estando la Liga tan reñida como está yo creo que van a intentar ganarsela al Barça.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X