Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que crea que el palangana va a ganar la liga, sufre de alucinaciones, esto no es la Premier donde cualquier equipo la puede ganar.

    Ya se encargaría Tebas por su bien que eso no ocurriera.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Si había alguna posibilidad de empate vuelve a quitar imanol a oyarzabal, el mejor de la Real.

      Que poco me gusta Imanol
      Como curiosidad, hace no mucho volví a ver un vídeo resumen del 0-2 del ascenso en Jaén del año 2001, con los dos goles de Gastón Casas. En aquel partido, Imanol entró desde el banquillo para el Jaén.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        La Real sólo coje un punto y el Sevilla sólo coje un punto. Eso sí, ese empate es bueno si se le gana al Valencia.


        Pero el Sevilla que más nos da. si no vamos a pillarles y ellos ya tienen la champions

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Es que aquí nadie se conforma, que yo sepa. Ahora bien, si finalmente el equipo queda séptimo (que es probable porque competimos con 2 grandes equipos) ¿por qué rechazarla desde el principio? si es que no somos nadie como club y jugamos en Europa de higos a brevas.
          yo soy de los que la jugaría pero intentemos ser quintos

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Se ponen a 3 puntos del líder, con un partido más, eso sí, y todavía aquí algunos que quieran que ganen. Flipo.
            Tremendo. Es que no se dan cuenta. Todo el mundo dice que no van a ganar la liga, pero con esta victoria opciones tienen. Nadie cree que vayan a ganarla pero y si pierde hoy el Atco de Madrid.
            Que sigan que sigan

            Comentario


            • Mira que odio al Sevilla , pero algunos ya sobrepasan lo inimaginable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Pero el Sevilla que más nos da. si no vamos a pillarles y ellos ya tienen la champions
                Se trata de que no puedan tener la flor del siglo otra vez y tener opciones de Liga, entiendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Se trata de que no puedan tener la flor del siglo otra vez y tener opciones de Liga, entiendo.
                  Con Atleti, Real y Barça van a ganar la Liga? en serio?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Esa posibilidad si siguen ganando partidos seguirá existiendo.
                    El Atletico, el Madrid y el Barça también juegan.

                    Que uno solo de esos 3 bicharracos ganen 6 de los 8 partidos que le quedan (que es más o menos el ritmo de puntos que llevan) obligaría al Sevilla a ganarlo TODO, a hacer un 24 de 24.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo quiero que pierdan siempre pero entre su perjuicio y mi beneficio tengo claro que está muy por delante lo mío. Si eso es ser palangana, pensar antes en el beneficio de tu equipo que en el resto, pues estamos en el mundo al revés.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        No es solo eso. Cuanto más arriba acaben las puercas la diferencia de poder económico va a ser más grave.
                        Hubiera sido menor en estos tiempos, si ya sabemos quién no se hubiera metido a DD.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Con Atleti, Real y Barça van a ganar la Liga? en serio?
                          Han ganado uefas con goles del portero, o recibiendo 30 y pico disparos (el mismo año pasado).
                          Mejor no tentar a la suerte, aunque claro. Lo que escribamos aquí da igual.

                          Comentario


                          • Enhorabuena a los "que se hacen llamar beticos" que querían hoy que ganase el Sevilla.

                            Que la disfrutéis
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Final, Osasuna 2 - Elche 0

                              Comentario


                              • 12 minutos de Portu sin trascendencia nuevamente (ha perdido la titularidad de unos partidos a esta parte).
                                Entre eso y el planteamiento y los cambios de Marcelino Sánchez del Amo ayer en la final, vaya finde de los dos ojitos derechos del Foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X