Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después dicen que cada vez se consume menos fútbol y por eso los grandes tienen que cobrar más; se consume menos porque te das cuenta de la mentira que es esto y pasas de este cachondeo, al menos es lo que me pasa a mí.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Pero entonces por qué no han mandado repetir el penalty cuando no tenía un pie sobre la línea?
      Porque el jugador de la Real entra dentro del área antes de que le pegue al balón.

      Comentario


      • Según parece el Var trazó al la linea en el segundo gol del Atlético hoy.

        A nosotros nos pasó lo mismo con el Madrid y nadie dijo nada,incluso fué más chapucero todo.

        Es vergonzoso que pasen estas cosas.

        Comentario


        • Final, Granada 4 - Eibar 1

          Comentario


          • Pues nada, victoria de la Real que recupera el 5º puesto.

            Como no puntúe el Betis en el partido contra el Madrid, la Real puede tomar ventaja para hacerse con el 5º puesto, tiene como próximo rival al Eibar que está hundido.

            Comentario


            • Gana la Real
              Mala cosa

              Comentario


              • sin ayuda del ********, este partido la real no lo hubiera ganado.

                pero claro, es que nos quejamos por vicio, igual que los jugadores del celta al final del partido, por vicio.
                A r4m0n le gusta esto.

                Comentario


                • No soy el único al que le parece que la Real le ha pegado un atraco importante al Celta, ¿verdad?
                  A r4m0n y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues nada, victoria de la Real que recupera el 5º puesto.

                    Como no puntúe el Betis en el partido contra el Madrid, la Real puede tomar ventaja para hacerse con el 5º puesto, tiene como próximo rival al Eibar que está hundido.
                    lo mismo da quedar 5º que 6º, yo firmo el 6º ahora mismo.

                    no lo tendrán nada fácil en ipurua de todas formas, a no ser que le ayuden como hoy.

                    Comentario


                    • Añade 5 minutos.

                      Del 90 al 91:40 no se ha jugado ni un segundo porque ha habido una tangana seguida de protestas y tarjetas a ambos banquillos

                      ¿Cuándo ha pitado el árbitro? ¡En el 95! jajajajaja que P VERGUENZA

                      Comentario


                      • jajaja añade 5, se pone a sacar tarjetas desde el 90 al 92 a jugadores de la Real, y pita en el 95 justo. Paso de esto, me pongo serie mejor y hasta el sábado a las 21.00.
                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • he visto la Real juega con equipos de la parte baja que son más fáciles pero también andan más necesitados y no andarán en chanclas como el celta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            lo mismo da quedar 5º que 6º, yo firmo el 6º ahora mismo.

                            no lo tendrán nada fácil en ipurua de todas formas, a no ser que le ayuden como hoy.
                            Económicamente son 8 millones de diferencia, los puestos altos se pagan bastante bien.

                            Pero si, el 6º puesto sería un canto en los dientes después del inicio de temporada del equipo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, me ha parecido ver los asiento de la Real tapados por plásticos, supongo que para protegerlos, eso está bien, ya verás cuando volvamos al estadio como van a estar los nuestros

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                sin ayuda del ********, este partido la real no lo hubiera ganado.

                                pero claro, es que nos quejamos por vicio, igual que los jugadores del celta al final del partido, por vicio.
                                Eso ahora y el partido contra nosotros con el penalti a Sanabria? Es una mentira esta liga, seguir viéndola es perder el tiempo. Quiero que nos clasifiquemos para eufa para ver partidos con menos corrupción.

                                De vez en cuando por aburrimiento, costumbre o lo que sea caigo y me veo algún partido nuestro y casi siempre acabo arrepintiéndome porque pensándolo objetivamente no tiene sentido verlo cuando sabes que esta todo orquestado.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/04/21, 22:03:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X