Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis maneja informes de Rafa Mir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Ceballos debe estar apuntado desde hace rato, no? Por cierto ya que hemos venido a jugar, no hay informes de Yangel? xP
    Pues el city imagino que hara negocio con el no creo que lo tengan en plantilla y se va de precio, suena para el city como relevo de Fernandinho el noruego Berge que sono aqui en los dos equipos.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Yo del huesca me traía al lat izq javi galan, intentaría algún tipo de trueque con alex moreno

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        Yo del huesca me traía al lat izq javi galan, intentaría algún tipo de trueque con alex moreno
        Tú crees que el DD del Huesca es un chimpancé?
        A Marcos_21, vaina_19 y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Pues el city imagino que hara negocio con el no creo que lo tengan en plantilla y se va de precio, suena para el city como relevo de Fernandinho el noruego Berge que sono aqui en los dos equipos.
          Yo tengo la espinita de que no va a salir por mucho, tiene una ODC de 20M si no recuerdo mal y está clarísimo que no la van a ejecutar, por lo tanto su valor va a ser menor que esos 20M. Además la temporada del Granada no está siendo tan pintona como la del año pasado, no creo que le lluevan ofertas. Todo esto es futurología eh, pero me da a mi que el City puede querer volver a intentar una cesión con una ODC alta (como la actual), ahí si podríamos entrar en juego (creo), más allá de venderlo por la mitad del valor.

          Pero repito que es jugar a ver el futuro, quizás les llega una oferta de 18M y paya que va.. aunque me cuesta ver que le lleguen ese tipo de ofertas.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Tú crees que el DD del Huesca es un chimpancé?
            ojala
            A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Tú crees que el DD del Huesca es un chimpancé?
              Hombre Alex Moreno otra cosa no, pero cartel tiene. Siempre sale en el once ese que pone notas.

              Ahora bien, a poco que se le haya visto jugar, ni el Albacete lo quiere.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Hombre Alex Moreno otra cosa no, pero cartel tiene. Siempre sale en el once ese que pone notas.

                Ahora bien, a poco que se le haya visto jugar, ni el Albacete lo quiere.
                Qué once de notas?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Qué once de notas?
                  El once de la jornada con notas. Que Bartra y Moreno salen siempre yo creo. Habra que ver quien las pone y en que condiciones.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    El once de la jornada con notas. Que Bartra y Moreno salen siempre yo creo. Habra que ver quien las pone y en que condiciones.
                    Sólo hay que ver la nota de ayer de Neymar para ver que eso siempre hay que cogerlo con pinzas.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Sólo hay que ver la nota de ayer de Neymar para ver que eso siempre hay que cogerlo con pinzas.
                      Se basa en estadísticas, pero el fútbol es un deporte donde las estadísticas son mucho menos representativas que el baloncesto o el béisbol. Está bien conocerlas y son una buena orientación, pero pueden llevar al engaño.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Se basa en estadísticas, pero el fútbol es un deporte donde las estadísticas son mucho menos representativas que el baloncesto o el béisbol. Está bien conocerlas y son una buena orientación, pero pueden llevar al engaño.
                        Hay estadísticas que son muy válidas individualmente para valorar determinados aspectos de un jugador, pero en un partido bajar las puntuaciones por las pérdidas en el caso de Neyar por ejemplo, es de una bsurdez teniendo en cuanta todo lo que creo, todo lo que regate, los pases claves, en fin que él y Di María se marcaron un partidazo descomunal por mucha puntuación que le ponga sofascore
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Galleros54 anota en la lista que a este también le ha dado me gusta Carmona.
                          A Rafa Mir o al Cucho Hernández.

                          Pa no equivocarme.

                          Comentario


                          • #88

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              A Rafa Mir o al Cucho Hernández.

                              Pa no equivocarme.
                              Al Cucho
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Ah, que el Huesca tiene 10 millones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X