Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparamos el futuro?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preparamos el futuro?????

    Abro este hilo aquí pues aunque se hable del filial es para el primer equipo.
    Realmente estamos preparando a jugadores para jugar en primera o compitiendo por lograr cotas mayores para el B?????

  • #2
    Por ejemplo, Calderón y Fran Delgado son nuestros futuros laterales y no juegan de laterales.
    Interesa más ganar o hacer a los chavales???
    A Barbas_RBB le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Opino de que Rodri no va a jugar nunca de media punta ni de extremo en primera, lo suyo sería adaptarlo al puesto de medio centro, que aprenda aunque mientras lo hace se pierdan puntos.
      A Barbas_RBB le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Voy a opinar de Raul. Evidentemente sus números lo avalan, pero esta temporada he visto como 6/7 partidos completos del Betis deportivo (pocos) y siempre me ha dado la impresión de que es un troco... lento como el solo. No se, alguien que lo haya visto mas puede dar su opinión??
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Otra duda que tengo, debería el filial jugar cómo el primer equipo????

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
            Voy a opinar de Raul. Evidentemente sus números lo avalan, pero esta temporada he visto como 6/7 partidos completos del Betis deportivo (pocos) y siempre me ha dado la impresión de que es un troco... lento como el solo. No se, alguien que lo haya visto mas puede dar su opinión??
            Parece lento.. Pero en las acciones de contra donde conduce o donde tira el desmarque y tiene campo por delante... Lento ni de coña... Mirate el resumen del derbi de filiales en casa que mete dos goles a las espaldas que los centrales ni lo huelen.
            Lo que por comparar con el ultimo delantero que ha subido al primer equipo, Loren.. Loren es mas tecnico y trata de participar mas en la construction del juego pero a mi en todos los conceptos de delantero centro al uso es mejor Raul que Loren... Quizas Loren tenga mejor disparo desde fuera.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que un poco de ambas. La idea principal es la de formar jugadores para la primera plantilla, pero para ello también hace falta estar en una categoría medianamente competitiva, con lo que no puedes dejar totalmente de lado los resultados. Podría venir al caso también preguntarnos si nos interesaría que le filial subiese a Segunda o no (yo lo veo poco probable, pero siendo ahora mismo una posibilidad se puede discutir).

              Lo de las posiciones de los jugadores sí estoy más de acuerdo en que igual debería tenerse en cuenta, pero claro si el jugador rinde más de extremo que de lateral en el Deportivo igual es que el día que suba al primer equipo tiene que hacerlo también como extremo y no como lateral. Es el caso de Calderón que yo ahora mismo no lo veo retrasando la posición.

              Y lo último que preguntas del juego del filial, creo que se está intentando cuidar que sí juegue de una forma algo similar al primer equipo, obviamente cada entrenador juega a su manera y tampoco vas a conseguir una igualdad exacta, pero que más o menos tengan la misma idea sí que se hace.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Por ejemplo, Calderón y Fran Delgado son nuestros futuros laterales y no juegan de laterales.
                Interesa más ganar o hacer a los chavales???
                No se pueden construir planteamientos a partir de afirmaciones tan relativas como esa.
                Serán nuestros futuros laterales o no. Ya veremos.
                A dondeestatimimi, Marcos_21 y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  La primera misión del filial es surtir al primer equipo. También para que surta mejor, debe competir con las máximas exigencias. Tercera no es máxima exigencia, 2-b no está mal para dar directamente el salto o después hacer una mili en segunda.

                  Respecto a lo de formar únicamente con vistas a que jueguen en el primer equipo (como lo de Calderón y delgado), pues creo que lo que siempre se busca es ganar. Si Calderón falla de lateral en 2-b, pues fallara en primera y en segunda

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No se pueden construir planteamientos a partir de afirmaciones tan relativas como esa.
                    Serán nuestros futuros laterales o no. Ya veremos.
                    Clarooo, lo normal es que no lleguen (pues es muy difícil), pero es lo que se pretende.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Clarooo, lo normal es que no lleguen (pues es muy difícil), pero es lo que se pretende.
                      No lo decía solo por eso, sino porque podrían no subir como laterales (igual que Edgar no subió como central, ni Rober lo va a hacer como segundo punta).

                      Comentario


                      • #12
                        Nuestro líder (en el filial) tiene 27 tacos, David Ramos 24 (creo), Carmona (el LD titular) 23.
                        Así no hacemos de Fran Delgado un lateral de primera, ni de Marchena un MC, ni de Geovanni un central o de Simón jugadores del primer equipo.
                        Opino de que es un tema delicado.

                        Comentario


                        • #13
                          Como digo siempre, debería existir una liga nacional de filiales. Los jugadores se formarían mucho mejor para jugar en primera.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No lo decía solo por eso, sino porque podrían no subir como laterales (igual que Edgar no subió como central, ni Rober lo va a hacer como segundo punta).
                            Opino de que nunca serán extremos de primer nivel
                            Y eso lo sabemos todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No lo decía solo por eso, sino porque podrían no subir como laterales (igual que Edgar no subió como central, ni Rober lo va a hacer como segundo punta).
                              Rober como va a subir? Como extremo? Yo lo que le estoy viendo cuando tira desmarques hacia al area en plan punta me esta sorprendiendo gratamente
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/04/21, 13:57:26.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X