Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparamos el futuro?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pienso que los chavales lo tienen realmente mas complicado de lo normal,y mas cuando hay mucho veleta que pierde el culo con cualquiera que llegue de afuera,me remito a los hechos no muy lejanos,cada uno que saque las conclusiones que crea pertinentes.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      No sigo al filial del Villarreal pero tampoco es que suban muchos canteranos, no???
      Hombre, así por encima, del 11 titular del Villarreal ahora mismo, Mario Gaspar, Pau Torres, Pedraza, Trigueros, Moi Gómez, Gérard Moreno y Chukwueze, son canteranos.

      Es algo bastante impresionante.
      A Barcelona Verdiblanca, Lu, Giovanni y a Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

        Hombre, así por encima, del 11 titular del Villarreal ahora mismo, Mario Gaspar, Pau Torres, Pedraza, Trigueros, Moi Gómez, Gérard Moreno y Chukwueze, son canteranos.

        Es algo bastante impresionante.
        También están teniendo minutos ya Fer Niño, Alex Baena, Yeremi Pino... tienen todos una pinta impresionante.
        A Lu, Arkaknio, Giovanni y a Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Creo que hay muchas fichas que liberar, o se rebajan el sueldo o habría que buscarles salida. Creo que la base que hagamos este verano va a condicionar el Betis de los próximos años. Los jugadores con salarios altos tienen que estar en el once titular, el resto tiene que salir con hambre y ganas de mejorar, no puede ser que tengamos suplentes con sueldos de titular.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

            Por cierto, que la nueva 1ª RFEF va a ser una pedazo de liga para los filiales.
            He leído que Rubiales quiere limitar en número de filiales que jueguen en dicha categoría.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

              Hombre, así por encima, del 11 titular del Villarreal ahora mismo, Mario Gaspar, Pau Torres, Pedraza, Trigueros, Moi Gómez, Gérard Moreno y Chukwueze, son canteranos.

              Es algo bastante impresionante.
              Pues sí que son bastantes.
              A Arkaknio y Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Otra duda que tengo, debería el filial jugar cómo el primer equipo????
                No lo veo imprescindible pero en mi opinión lo ideal sería que así fuera, aunque para eso hace falta un entrenador en el filial muy similar al del 1er equipo. O mejor aún, con línea directa con el entrenador del 1er equipo y que se pongan de acuerdo en la filosofía y métodos de entrenar.

                Y veo muy complicado que siempre vayan a coincidir dos perfiles similares en ambas plantillas, por no hablar de la planificación y de las ganas que tengan ambos entrenadores de ponerse de acuerdo.
                Quizás ahora que parece que hay Pellegrini para al menos un par de temporadas se podría intentar, no sé.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                  No lo veo imprescindible pero en mi opinión lo ideal sería que así fuera, aunque para eso hace falta un entrenador en el filial muy similar al del 1er equipo. O mejor aún, con línea directa con el entrenador del 1er equipo y que se pongan de acuerdo en la filosofía y métodos de entrenar.

                  Y veo muy complicado que siempre vayan a coincidir dos perfiles similares en ambas plantillas, por no hablar de la planificación y de las ganas que tengan ambos entrenadores de ponerse de acuerdo.
                  Quizás ahora que parece que hay Pellegrini para al menos un par de temporadas se podría intentar, no sé.
                  Opino de que para jugar de la misma forma hay que tener una idea de juego de base y que jueguen igual desde los benjamines hasta el primer equipo.
                  No es nada fácil pero ayudaría a la hora de subir de categoría a los jugadores.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que para jugar de la misma forma hay que tener una idea de juego de base y que jueguen igual desde los benjamines hasta el primer equipo.
                    No es nada fácil pero ayudaría a la hora de subir de categoría a los jugadores.
                    Eso significa tener que adoptar un estilo casi permanente, y eso en el fútbol es pegarse un tiro en el pie.

                    Que jueguen al fútbol, que mejoren y que se busquen un sitio en el primer equipo cuando puedan. Sin más. El que se adapte bien y tenga cualidades, se quedará; el que no, se irá. Y quién sabe si con el tiempo cambiamos de estilo y ese que se fue no es entonces el que nos pueda venir bien.
                    A Lu y de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que para jugar de la misma forma hay que tener una idea de juego de base y que jueguen igual desde los benjamines hasta el primer equipo.
                      No es nada fácil pero ayudaría a la hora de subir de categoría a los jugadores.
                      Trabajar distintos conceptos tácticos desde futbol11 en adelante para solventar diferentes escenarios de partido.

                      Jugar a lo mismo todos todo el tiempo no se puede ni se debe hacer.
                      A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Todo es tan relativo y cambiante que si los fijamos por la foto actual pocas conclusiones podemos sacar. Nos acordamos del Fabián del filial y lo que evolucionó? No creo que se esté haciendo mal el trabajo de cantera.

                        Comentario


                        • #42
                          Respecto a los laterales, la tendencia es que muchos sean extremos o centrocampistas reconvertidos. Esto es debido a la importancia que en muchos equipos tienen en ataque y al no uso de extremos puros. Tienes el ejemplo de Jordi Alba. No mepreocupan Calderón y Fran delgado por eso

                          Comentario


                          • #43
                            Sobre todo porque si no vamos bien cambiamos la manera de jugar, no estoy seguro yo que nosotros estemos tan definido como para implantarlo en la cantera.
                            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Yo creo que un poco de ambas. La idea principal es la de formar jugadores para la primera plantilla, pero para ello tambi�n hace falta estar en una categor�a medianamente competitiva, con lo que no puedes dejar totalmente de lado los resultados. Podr�a venir al caso tambi�n preguntarnos si nos interesar�a que le filial subiese a Segunda o no (yo lo veo poco probable, pero siendo ahora mismo una posibilidad se puede discutir).

                            Lo de las posiciones de los jugadores s� estoy m�s de acuerdo en que igual deber�a tenerse en cuenta, pero claro si el jugador rinde m�s de extremo que de lateral en el Deportivo igual es que el d�a que suba al primer equipo tiene que hacerlo tambi�n como extremo y no como lateral. Es el caso de Calder�n que yo ahora mismo no lo veo retrasando la posici�n.

                            Y lo �ltimo que preguntas del juego del filial, creo que se est� intentando cuidar que s� juegue de una forma algo similar al primer equipo, obviamente cada entrenador juega a su manera y tampoco vas a conseguir una igualdad exacta, pero que m�s o menos tengan la misma idea s� que se hace.
                            Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #44
                              Rememorando a aquel Madrid de los "Zidanes y Pavones" nosotros deberiamos hacer un Betis de "Fekires y Ruibales" salvando las distancias, un once con los mejores y un fondo de armario de canteranos que cuando salgan den la talla. Nos ahorrariamos así tener a Montoya, Sidnei,Camarasa,Juanmi...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pues sí que son bastantes.
                                Venía a responderte al mensaje anterior, pero veo que ya lo han hecho otros compañeros.

                                No es un equipo al que le tenga cariño, precisamente, pero su trabajo de cantera en las dos últimas décadas sí me parece admirable.

                                Dejo por aquí un artículo del periódico Mediterráneo que va sobre esto:

                                https://www.elperiodicomediterraneo....-40638941.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X