Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparamos el futuro?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que para jugar de la misma forma hay que tener una idea de juego de base y que jueguen igual desde los benjamines hasta el primer equipo.
    No es nada fácil pero ayudaría a la hora de subir de categoría a los jugadores.
    No, si a mi también me seduce la idea. Pero es un trabajazo de muchos años y que necesita un proyecto a largo plazo que se respete por parte de las diferentes directivas que pasen por el club, y no sé si aquí con las ganas que tienen de jugar a las sillitas se puede llevar a cabo...
    A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Eso significa tener que adoptar un estilo casi permanente, y eso en el fútbol es pegarse un tiro en el pie.
      .
      Has dicho bien, CASI permanente:Queremos dominar, pues jugar a eso, queremos salir a la contra, pues a eso, no es una idea unilateral pero si saber que se quiere.
      Opino de que si los chaveas juegan a una cosa y según vayan subiendo se van encontrando piedras en el camino... Es peor.
      ​​​​​​

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Has dicho bien, CASI permanente:Queremos dominar, pues jugar a eso, queremos salir a la contra, pues a eso, no es una idea unilateral pero si saber que se quiere.
        Opino de que si los chaveas juegan a una cosa y según vayan subiendo se van encontrando piedras en el camino... Es peor.
        ​​​​​​
        Y si el año que viene justo pilla un cambio de estilo, a todos los canteranos que hayan aprendido el anterior estilo los echamos y los cambiamos por unos nuevos?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          He leído que Rubiales quiere limitar en número de filiales que jueguen en dicha categoría.
          Yo también, pero no lo he visto de su boca ni tampoco de ninguna fuente fiable, así que lo considero rumor.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            El estilo que hay que implantar es el de esforzarse al máximo y ganar el mayor número de partidos posible.

            El resto, milongas.
            A Barcelona Verdiblanca y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Y si el año que viene justo pilla un cambio de estilo, a todos los canteranos que hayan aprendido el anterior estilo los echamos y los cambiamos por unos nuevos?
              Hablo de idea de juego,querer hacer un fútbol "gustador", "amarrategui", al contraataque...
              Eliges al entrenador en función de un estilo y mantenerlo.
              Opino de que cuanto menos se deje al azar mejor.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/04/21, 21:00:08.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                El estilo que hay que implantar es el de esforzarse al máximo y ganar el mayor número de partidos posible.

                El resto, milongas.
                El esforzarse al máximo no es un estilo, es algo que se le debe pedir a cualquier profesional.
                Opino de que sabiendo lo que se quiere es mayor garantía para Buenos resultados que ir a la aventura.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Hablo de idea de juego,querer hacer un fútbol "gustador", "amarrategui", al contraataque...
                  Eliges al entrenador en función de un estilo y mantenerlo.
                  Opino de que cuanto menos se deje al azar mejor.
                  Claro, y es a lo que había respondido. Centras el club entero en un estilo de juego, fichas y entrenas para ser aptos solo para ese estilo. Y si luego el fútbol pide cambiar ese estilo? Morimos con él? Cambiamos de nuevo todo el club hasta la próxima vez?

                  Es inviable.

                  Y no es dejar al azar, es potenciar todas las cualidades posibles para todos los escenarios posibles.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Claro, y es a lo que había respondido. Centras el club entero en un estilo de juego, fichas y entrenas para ser aptos solo para ese estilo. Y si luego el fútbol pide cambiar ese estilo? Morimos con él? Cambiamos de nuevo todo el club hasta la próxima vez?

                    Es inviable.

                    Y no es dejar al azar, es potenciar todas las cualidades posibles para todos los escenarios posibles.
                    Muy bien, que cada uno haga la guerra por su cuenta, sin orden ni concierto.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Hablo de idea de juego,querer hacer un fútbol "gustador", "amarrategui", al contraataque...
                      Eliges al entrenador en función de un estilo y mantenerlo.
                      Opino de que cuanto menos se deje al azar mejor.
                      Pero es que eso ya lo hay. Con diversos esquemas y matices (extremos puros o a pierna cambiada, salir por bandas o por el medio...) todos los equipos de cantera del Betis juegan a tener la pelota para atacar y defender. No jugar a tener la pelota pa sobarla, sino para atacar y defender. Y si no se puede defender con pelota, pues a encerrarse sin problemas si es que toca.
                      A Gran-Uja, g.Garcia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Muy bien, que cada uno haga la guerra por su cuenta, sin orden ni concierto.
                        ​​​​​​
                        Enseñar a los canteranos a jugar en cualquier escenario no es que cada uno haga la guerra por su cuenta sin orden ni concierto.

                        Comentario


                        • #57
                          Por cierto, no trabajo en el club ni sé exactamente qué es lo que se trabaja, pero el club tiene un departamento de metodología. Y hace años que el club apuesta por un fútbol de posesión, en todos los niveles de su cantera.

                          Cualquiera que entrene y haya competido contra el Betis en alguna categoría sabe que se están realizando fichajes de jugadores técnicos, primando este aspecto al físico (ojo, no estoy diciendo que sea excluyente).

                          Vaya que si que existe una filosofía de juego común, con sus matices en cada equipo obviamente.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero es que eso ya lo hay. Con diversos esquemas y matices (extremos puros o a pierna cambiada, salir por bandas o por el medio...) todos los equipos de cantera del Betis juegan a tener la pelota para atacar y defender. No jugar a tener la pelota pa sobarla, sino para atacar y defender. Y si no se puede defender con pelota, pues a encerrarse sin problemas si es que toca.
                            Perfecto,yo hablaba de como entiendo que se debe gestionar un club en cuanto a juego, no de que el BETIS lo hiciera o no,pues no lo sé y me alegra aunque tampoco me sorprende.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Enseñar a los canteranos a jugar en cualquier escenario no es que cada uno haga la guerra por su cuenta sin orden ni concierto.
                              Claro, pero trabajar sabiendo que se quiere lo hace más sencillo, luego el fútbol te da la posibilidad de ir cambiando conceptos en momentos puntuales.
                              No sé trata de encorsetar,claro.

                              Comentario


                              • #60
                                Creo que el objetivo principal del filial no es surtir de jugadores al primer equipo, ni tampoco la competición, el objetivo básico es formar jugadores profesionales. ¿Que alguno después puede abrirse paso al primer equipo? Perfecto. Pero en primera instancia, lo que se busca es al menos generar valor que se pueda rentabilizar en el mercado.
                                A Barcelona Verdiblanca y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X