Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparamos el futuro?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Como digo siempre, debería existir una liga nacional de filiales. Los jugadores se formarían mucho mejor para jugar en primera.
    Ahhhh, eso sería lo suyo pero lo chavales nunca competirían con tíos de 30 años con más mala leche que un indio (frase hecha) que es lo que les hace curtirse.
    A Ajocana y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Ahhhh, eso sería lo suyo pero lo chavales nunca competirían con tíos de 30 años con más mala leche que un indio (frase hecha) que es lo que les hace curtirse.
      Eso seria cargarse el nivel de nuestros jovenes valores. El plus que te da jugar contra un jugador experimentado en un campo de 2b o 3 no te lo da casi nada a esa edad, se aprende mucho
      A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Ahhhh, eso sería lo suyo pero lo chavales nunca competirían con tíos de 30 años con más mala leche que un indio (frase hecha) que es lo que les hace curtirse.
        Muchos buenos jugadores se quedan en el camino, por esa forma de "curtirse" a base de patadas.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Eso seria cargarse el nivel de nuestros jovenes valores. El plus que te da jugar contra un jugador experimentado en un campo de 2b o 3 no te lo da casi nada a esa edad, se aprende mucho
          Exacto,opino de que le quitas el aprendizaje "profesional" a los chavales.
          A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Muchos buenos jugadores se quedan en el camino, por esa forma de "curtirse" a base de patadas.
            Eso es ponerse en lo peor,las peores lesiones no suelen ser por golpes del rival.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Rober como va a subir? Como extremo? Yo lo que le estoy viendo cuando tira desmarques hacia al area en plan punta me esta sorprendiendo gratamente
              No sé si Pellegrini lo verá para la banda o como delantero único, pero lo que sí sé es que con un segundo punta no vamos a jugar.

              Comentario


              • #22
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A mi me gustaría ver a Fran Delgado como LD, es importante valorar en que posición puede dar más rendimiento en el futuro que sacarle partido en el presente, hacer un Cucurella no es lo normal, lo normal es hacer un Alba, Gayá, Javi Galán, creo que en el primer equipo como volantes Calderón y Fran no tienen recorrido, y como eso determinados jugadores, después esto no es matemáticas, pero en los últimos años los que han subido del filial no han desentonado nunca, y eso es lo fundamental.
                  A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Nuestro líder (en el filial) tiene 27 tacos, David Ramos 24 (creo), Carmona (el LD titular) 23.
                    Así no hacemos de Fran Delgado un lateral de primera, ni de Marchena un MC, ni de Geovanni un central o de Simón jugadores del primer equipo.
                    Opino de que es un tema delicado.
                    Por aquí se cita muchas veces al Villarreal como ejemplo de club bien organizado y la política de cantera del Villarreal desde hace muchos años es precisamente no tener miedo de contar con algunos jugadores veteranos en puestos en los que el filial lo necesite. Al menos esa ha sido en las temporadas en las que el filial ha estado mejor (ahora le tengo un poco perdida la pista). Y eso no ha impedido que muchos de sus jugadores hayan pasado del filial al primer equipo o se hayan consolidado en primera en otros clubes.
                    A 5Letrasdearte y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                      Por aquí se cita muchas veces al Villarreal como ejemplo de club bien organizado y la política de cantera del Villarreal desde hace muchos años es precisamente no tener miedo de contar con algunos jugadores veteranos en puestos en los que el filial lo necesite. Al menos esa ha sido en las temporadas en las que el filial ha estado mejor (ahora le tengo un poco perdida la pista). Y eso no ha impedido que muchos de sus jugadores hayan pasado del filial al primer equipo o se hayan consolidado en primera en otros clubes.
                      Y la Real, que saca un porcentaje alto
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                        Por aquí se cita muchas veces al Villarreal como ejemplo de club bien organizado y la política de cantera del Villarreal desde hace muchos años es precisamente no tener miedo de contar con algunos jugadores veteranos en puestos en los que el filial lo necesite. Al menos esa ha sido en las temporadas en las que el filial ha estado mejor (ahora le tengo un poco perdida la pista). Y eso no ha impedido que muchos de sus jugadores hayan pasado del filial al primer equipo o se hayan consolidado en primera en otros clubes.
                        No sigo al filial del Villarreal pero tampoco es que suban muchos canteranos, no???
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/04/21, 20:23:58.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Buen tema y gran grupo aunque prefiero a Eskorbuto.

                          Comentario


                          • #28
                            Calderón es un extremo reconvertido, pero Delgado es lateral. Estoy de acuerdo también en que Rodri tiene tan poco gol que su futuro pasa por retrasar su posición al mediocentro, es un jugador muy participativo (aunque evidentemente en esa posición se debe arriesgar menos).
                            A Gran-Uja, Marcos_21 y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Este año era clave no caer a tercera y poder subir a la RFEF 1. El año que viene estoy convencido de que el club asumirá más riesgos y no tendrán tanto peso jugadores de 23 años para arriba.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Este año era clave no caer a tercera y poder subir a la RFEF 1. El año que viene estoy convencido de que el club asumirá más riesgos y no tendrán tanto peso jugadores de 23 años para arriba.
                                Por cierto, que la nueva 1ª RFEF va a ser una pedazo de liga para los filiales. Va a ser bastante más competitiva que la Segunda B que ha habido hasta ahora, pero no tan difícil como competir en Segunda División (que exige mucho más, y si no tienes una camada de canteranos muy muy buena necesitas invertir en el equipo si no quieres que baje otra vez).
                                Dicho esto, si el filial subiera a segunda también podría ser positivo. Si tienes un jugador que necesitas ceder a un segunda, ya no te hace falta porque tienes ahí al equipo. Por supuesto, habría que competirla lo mejor posible. Y si luego se volviera a bajar, sería a esta nueva 1ª RFEF en lugar de volver a caer al pozo de la Segunda B.

                                Objetivo super cumplido para nuestro filial este año!
                                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 17/04/21, 23:24:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X