Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empate justo contra una especie de Bilbao B. ¡Gracias Nabil!

    Comentario


    • Podía haber sido peor. Con la basüra de partido que se había quedado después de la expulsión, el punto se agradece.

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Muy buen partido para haber jugado con 10. Para mí clave Mandi. Qué pedazo de tramo final se está marcando. Bartra también muy bien.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
        A rakemitri, Balompédico y Miloston les gusta esto.

        Comentario


        • Si los señores del VAR fueran jurado en un juicio, el acusado sería siempre culpable. Si no tienen pruebas ellos se las inventan.

          Comentario


          • Visto el escenario con la roja de Fekir el punto se puede dar por muy bueno, esa es la realidad por decepcionante que sea la tendencia general.

            Por cierto es natural que muchos no estemos de acuerdo con titularidades y minutos de unos y otros porque parece que de gasolina vamos andando regular.

            La única manera de hacer bueno estos empates sería ganar ante el Madrid. Vamos a por ello.


            Comentario


            • Lo mejor sin duda la actitud de todos.

              Lo peor, lo de Fekir.

              Comentario


              • Qué pena la de Láinez, la hemos tenido al final
                A Accattone y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Buen partido hoy, y buen punto. Espero que contra los rivales más asequibles no volvamos a cagarla.

                  Comentario


                  • ORGULLOSO DE MI EQUIPO!!!

                    Este partido nos va a mermar físicamente, pero nos va a fortalecer psicológicamente.

                    Comentario


                    • Cada vez que dependemos de nosotros mismos y lo tenemos todo a favor la cagamos por causas propias. Estoy hasta las narices de los errores groseros.

                      Comentario


                      • Mal hoy para mi Pellegrini en los cambios. Si quitas a canales el único creativo, no pongas a Paul, mete a Joaquín que te puede hacer gol en un corner o en falta.
                        Luego a Loren no lo metas en banda.
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Llevo todo el partido queriendo decir que villalibre es mejor tocando la trompeta que jugando al fútbol...

                          Comentario


                          • Bueno pues para haber jugado 12 contra 10 no lo hemos hecho mal. Buen punto e incluso con opciones de habernos llevado algo más. La clasificación mejor no mirarla mucho por si acaso, y valorar el partido en base a lo que ha sido. Hoy sí he visto al equipo echarle un par, que es lo que se les pide, o sea que poco más que añadir.

                            Comentario


                            • Hoy 10 contra 12.
                              Punto meritorio.
                              Fekir, para hacérselo mirar. Se perderá el partido de Valdebobos

                              Comentario


                              • Antes de leer el foro... Orgulloso de mi equipo. Tremenda defensa hoy jugando con 10

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X