Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Si los señores del VAR fueran jurado en un juicio, el acusado sería siempre culpable. Si no tienen pruebas ellos se las inventan.
    Si el acusado es del Betis si, si es de los de la Súper Liga o las malditas pvvvvvtas de Nervión el que va al talego es el abogado de la defensa y la víctima denunciante.

    Comentario


    • me imagino que haro y catalán irán a quejarse a la federación y al comité técnico de árbitros por imaginarse los pies del defensor para trazar las líneas de fuera de juego, o es que a lo mejor, hay alguna otra toma desde otro ángulo donde si se ven, pero no interesa ponerlas, porque prefieren jugar a ser adivinos.....


      Si, lo sé, que ingenuo soy.
      A Chico Salchicha y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • El empate no está mal. Para mí hay más responsabilidad de Fekir que en el VAR.

        Comentario


        • Un punto tras aver aguantado desde el 15 con uno menos, aguantando al árbitro y, sobre todo, tras una primera mitad donde estábamos desaparecidos. Un punto agridulce. Bueno por una parte pero malo teniendo en cuenta que el siguiente partido hay probabilidades altitas de perder.
          Lo mejor de todo es que después, el calendario se pone amable hasta el final. Y ahi si que tenemos que espabilar como sea y volver a sumar de 3 a como de lugar.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que como todos, estoy decepcionado. Decepcionado por haber dejado escapar lo que hemos dejaco escapar en estos últimos partidos. No obstante, nada que objetar al equipo (en general), que se ve que competir, compite. Pero creo que hemos dado un bajón, aunque creo que el equipo no da para más y estamos sacando demasiado.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              El empate no está mal. Para mí hay más responsabilidad de Fekir que en el VAR.
              Está claro, el árbitro lo ha bordado y ha sido completamente imparcial en todo. Deberíamos regalarle la insignia de oro y brillantes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Cada vez que dependemos de nosotros mismos y lo tenemos todo a favor la cagamos por causas propias. Estoy hasta las narices de los errores groseros.
                Y yo.

                Hasta los hue.vos de tonterías.
                A MaXiMiaDa le gusta esto.

                Comentario


                • Robo. No tiene otro nombre. La expulsión más que rigurosa. Y luego hemos tenido nuestras opciones... pero por mala suerte no han entrado.

                  Lo positivo, que se nota un equipo competitivo y unido. Que en 84 minutos con un jugador menos, es cuanto menos meritorio sacar el empate.
                  Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 21/04/21, 21:02:08.

                  Comentario


                  • Bien peleado ese punto. Estas cosas son desgracias que te pueden pasar alguna vez y bastante bien hemos salido porque lo normal es perder si te expulsan alguien tan pronto.

                    Lo que da coraje son los puntos regalados la semana pasada o contra el Elche por errores tontos,vamos por poner a Moreno .
                    A tonybren y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La relacion coste / rendimiento de Fekir es ruinosa...el tipo tiene calidad pero para lo que ha costado y lo que cobra y el rendimiento que dá...es para descambiarlo.

                      Creo que en mas de 1 año ha hecho solo 3 goles y 2 de penalti. Es penoso su rendimiento para lo caro que es.

                      El punto es bueno y meritorio dadas las circunstancias del partido.

                      A metalcoder le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que no me explico es el miedo que aún le tienen todos los pvtos árbitros al Bilbao. Es increíble
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • No estamos bien pero tampoco palmamos, que es importante. A por todas contra el Madrid.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuarto empate consecutivo tras el parón. No sabe tan mal después de jugar casi todo el partido con 10, pero Lainez estuvo a punto de darnos la victoria en la última jugada.

                            Lo mejor de todo es que mantenemos la distancia con el Athletic. Marcelino empezó muy bien, ganando la Supercopa y logrando algunas goleadas, como el 5-1 al Getafe o el 0-4 al Cádiz, pero lleva una buena temporada empatando casi siempre y teniendo al equipo instalado en la mediocridad.

                            Otro dato positivo es que mantenemos la portería a cero por 11ª vez en Liga (tras 32 partidos, algo más de un tercio del total).
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi meritorio el trabajo del equipo, gran trabajo de todos, grandísimo Mandi y muy bien escoltado por Bartra, bien Miranda salvo algún despiste en la primera mitad por la caraja de Tello, tremendo Guido multiplicado por 2, Canales arrancadas foriclassi, Borja aguantado varias buenas y Ruibal vaciándose, en fin poca pega salvo para Fekir, que aunque creo que es totalmente fortuita nos ha condicionado el partido y la posibilidad de dejar muy bien encaminada la Europa League.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • El domingo a ganar a Madrid.

                                Todavia habrá algún I. Mbecil de por aquí que querrá que perdamos para que el Sevilla no pase al Madrid en la clasificación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X