Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe a gloria 0-0. Real Betis vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Lo de Tello defendiendo es del TBO.
    Gran defensa Tello...

    Comentario


    • Oh, tarjeta al Bilbao...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

        es que en ese partido le perdonaron al athletic dos expulsiones mínimo, pero lo de fekir, para mi, es roja
        Pues que quiere que le diga pero no, tan claro en unas y tan ***************** en otras no puede ser, me parece muy fuerte lo de hoy.

        Comentario


        • Al fin, amarilla a de Marcos que perfectamente podría haber sido la segunda
          A Pelusa97 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • A todo esto. Yo creo que el partido lo ganamos.

            O lo pierde el Bilbao.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              Editado
              Muy simpático su uso del racismo aversivo, en fin...

              Comentario


              • Pues Miranda está tapando regular su banda y Aitor no da una, y soy de los que les piden en el once.

                Igual habría que reforzar el medio del campo. Veo demasiados espacios y el punto ya es un botín medio decente dado el triste escenario.

                A ver si metemos baloned porque parece que nos multan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  Muy simpático su uso del racismo aversivo, en fin...
                  Sabía yo que lo suyo no era porque me hubiera olvidado del nombre, buena suerte con las etiquetas
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ruibal y Tello los mejores de la primera parte, en mi muy humilde opinión.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Pues que quiere que le diga pero no, tan claro en unas y tan ***************** en otras no puede ser, me parece muy fuerte lo de hoy.
                      Esta claro que hay un distinto rasero para según que equipos, pero una cosa no quita la otra

                      Comentario


                      • Se puede hasta ganar porque son muy malos pero lo peor es que ya estoy viendo que nos van a ganar en el 80 y pico con un gol de Raul Garcia
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Viendo lo que hay el empate sería como un triunfo.

                          Veo muy difícil que aguantemos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                            Camino del cuarto partido consecutivo sin ganar, con mal juego, jugando con uno menos desde el minuto 10, jugadores muy fuera de forme, la Real pisándonos los talones,...y el compañero preocupado por lo que podamos decir de Josemi.

                            Prioridades.
                            Macho, en serio, podéis dejar los pesimismos para después del partido? Que si, que el equipo estará como sea, pero para los que intentamos ver algo positivo dentro de todo lo malo, estos comentarios son como una guantá a mano abierta. Podemos decir que un jugador esta mejor o peor, que ese ataque tal o que esa acción defensiva cual, pero eso de "camino del cuarto partido sin ganar" cuando vamos 0-0, no ha terminado apenas la primera parte... En serio, callaos un ratito e intentad hacer comentarios medianamente productivos o críticas constructivas, por que minais la moral de una forma brutalmente estúpida.

                            Abro paraguas para los ofendidos que me quieran echar mīerda encima ahora.

                            Pero tenía que decirlo.

                            PD. El comentario no va directamente a Chivi, sino en general
                            Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 21/04/21, 19:48:36.
                            A rakemitri, alburbetis, Angdarie, lobezno8 y a metalcoder les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hace una semana Fernando le reventó la cara al delantero y ni se miró...

                              Comentario


                              • El equipo que mejor funcionó de largo fue con Ruibal y Lainez en las bandas.

                                Pero no
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X