Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Sí, estoy de acuerdo contigo, pero ahora mismo están solos, como la UEFA se ponga...
    Yo creo que se quedará en nada, porque, puestos a ver quién tiene más cohones, si la Uefa se pone en ese plan, Madrid y Barça ya no tienen nada que perder y podrían seguir adelante con su superliga, y que entonces se sumaran otros cuantos. Le puede salir el tiro por la culata a la Uefa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Yo creo que se quedará en nada, porque, puestos a ver quién tiene más cohones, si la Uefa se pone en ese plan, Madrid y Barça ya no tienen nada que perder y podrían seguir adelante con su superliga, y que entonces se sumaran otros cuantos. Le puede salir el tiro por la culata a la Uefa.
      Pero si los más poderosos han pedido hasta perdón en un comunicado y aceptan las sanciones, y quién se les va a unir? los equipos turcos, bielorrusos o albanokosovares? Están los tres solos solitos, o dan su brazo a torcer o ya veremos.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pero si los más poderosos han pedido hasta perdón en un comunicado y aceptan las sanciones, y quién se les va a unir? los equipos turcos, bielorrusos o albanokosovares? Están los tres solos solitos, o dan su brazo a torcer o ya veremos.
        Es que yo, al ver a los equipos como una empresa privada, no creo que tengan la obligación de acatar absolutamente nada de ninguna otra empresa (la Uefa), más allá de las leyes del país en el que tengan su sede.

        Teniendo esto en cuenta, no creo que ningún tribunal pudiera obligarles a pertenecer a ninguna asociación. Y, a raíz de esto, que el resto de equipos que veían un beneficio en esta superliga, vuelvan a sumarse.


        Es que, qué es lo peor que puede hacerles la uefa? Prohibirles la champions que ellos mismos estaban dejando atrás? Ponerles una multa que tendría que avalar un tribunal? Pues para ellos es tan simple como decir "po ahora sí que sí, me hago mi liga por mi cuenta, contrato a las teles y empresas publicitarias por mi cuenta y me saco pasta por un tubo, para mí y con mis normas, sin tener que cederle nada a otras asociaciones". Porque sacarían esa pasta. Y la uefa dejaría de ganar mucho sin ellos. Y ellos, si se volvieran a unir, podrían hacer frente a la multa, si es que llegara.

        Comentario


        • Sí veo bien por parte de la uefa que hagan el amago de sanción. Solo por el susto, para que no se atrevan a amotinarse de nuevo. Pero en el momento que la sanción se consume es cuando estas empresas no tienen nada que perder, y podrían hacer efectiva su idea. Y tengo la seguridad de que sería viable económicamente, por lo que se sumarían los otros que ahora se han acojonado.

          Porque si en algo tiene razón Florentino, es que sin Madrid, Barça, PSG, City, United, etc. la uefa ganaría la mitad de la mitad.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 08/05/21, 20:52:55.
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo creo que si la UEFA consigue retener a los ingleses tiene la sartén por el mango, se ponga Florentino como se ponga.
            Después de la que se ha liado allí con darle algo más de pasta a los ingleses (algo a lo que la UEFA ya ha accedido) los mantiene de su lado, a franceses y alemanes no los han llegado a perder, los italianos (excepto la Juve) han firmado en contra de la superliga.
            Yo veo a la UEFA con cartas ganadoras de momento.
            Ah, y se me olvidaba que la Premier también va a cambiar noseque en su reglamento para evitar que se salgan los equipos.

            Comentario


            • La UEFA quiere zanjar el tema superliga y ojalá pasará, se lo merecen..2 anitos sin Europa para el Mandril y el Farsa.. me tocó y todo
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                Pues yo creo que si la UEFA consigue retener a los ingleses tiene la sartén por el mango, se ponga Florentino como se ponga.
                Después de la que se ha liado allí con darle algo más de pasta a los ingleses (algo a lo que la UEFA ya ha accedido) los mantiene de su lado, a franceses y alemanes no los han llegado a perder, los italianos (excepto la Juve) han firmado en contra de la superliga.
                Yo veo a la UEFA con cartas ganadoras de momento.
                Ah, y se me olvidaba que la Premier también va a cambiar noseque en su reglamento para evitar que se salgan los equipos.
                En eso sí tiene toda la razón. Y ahí es donde está la chicha de todo este tema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  En eso sí tiene toda la razón. Y ahí es donde está la chicha de todo este tema.
                  Pues leches, eso es lo que yo he dicho, ni ingleses ni alemanes ni franceses, que qué puede ser la Champions sin Madrid ni Barsa? Maravillas Pepe, maravillas.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Pues leches, eso es lo que yo he dicho, ni ingleses ni alemanes ni franceses, que qué puede ser la Champions sin Madrid ni Barsa? Maravillas Pepe, maravillas.
                    Que si Madrid y Barça se ven contras las cuerdas y actúan sin nada que perder, otros tantos pueden sumárseles, y ahí es donde perdería la Uefa. Si no se les suman, pues siguen solos contra viento y marea, pero como se les sumen... ojito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Que si Madrid y Barça se ven contras las cuerdas y actúan sin nada que perder, otros tantos pueden sumárseles, y ahí es donde perdería la Uefa. Si no se les suman, pues siguen solos contra viento y marea, pero como se les sumen... ojito.
                      Vamos a ver, tú crees de verdad que el Bayern, el PSG o los ingleses se van a ir con Florentino? En serio?
                      A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver si aqui hacen lo mismo.

                        A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A ver si aqui hacen lo mismo.

                          Aquí no hay ******.
                          A DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Si papá Estado no ahogase con impuestos ridículos y burocracia absurda, quizás esas empresas tendrían más margen para salir adelante, y si no salen pues se siente, pero a la empresa debería regularla el mercado, no el estado.
                            Está muy bien escuchar "la vida moderna", y reírte con las cosas de Ignatius y Quequé, pero es eso, humor, si le lo terminas creyendo....
                            El mercado no se autoregula. Y creo que no hace falta poner ejemplos recientes.
                            Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 10/05/21, 19:00:09.

                            Comentario


                            • Por esto, más que nunca, habría que buscar el quinto puesto siempre que haya opciones matemáticas.

                              Comentario


                              • El Trampas y el Farsa ya engañan solo a sus acólitos. Son equipos en quiebra tras años de despilfarro y se han inventado esto para beneficio propio.
                                No veo yo a equipos ingleses, al Bayern o al PSG picar en esto. Quizás a algún italiano, primos hermanos de los españoles y clubes también en quiebra técnica, pero poco más.
                                Como algunos predijimos, el VAR en Europa ha supuesto la tumba de los "grandes" del fútbol español, que nunca lo fueron en realidad.
                                La Champions sin ellos no pierde gran cosa. No dejan de ser el segundo, y tercer clubs de una Liga en decadencia.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X