La pregunta es. De verdad podemos pasearnos por Europa y mantener 3 competiciones con esta plantilla que a duras penas va a ser mejorada? Yo siempre quiero estar en europa pero es que este equipo no está para jugar en Europa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo es que prefiero que no vayamos a Europa. Así nos ahorramos el disgusto de que nos pinte la cara cualquier equipucho de media tabla de la liga suiza. Este club no está para competir. Es todo marketing, Manquepierda, acuerdos de colaboración con empresas eólicas, decoración nórdica de palco y vestuario y mucho homenajes y sentimiento en Twitter. Todo al son de los chascarrillos de Joaquín y del sonido de las palmas con las orejas.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeNo sabemos tirar contragolpes. Hemos tenido 2 o 3 muy claros que no hemos sabido finalizar
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeYo es que prefiero que no vayamos a Europa. Así nos ahorramos el disgusto de que nos pinte la cara cualquier equipucho de media tabla de la liga suiza. Este club no está para competir. Es todo marketing, Manquepierda, acuerdos de colaboración con empresas eólicas, decoración nórdica de palco y vestuario y mucho homenajes y sentimiento en Twitter. Todo al son de los chascarrillos de Joaquín y del sonido de las palmas con las orejas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Como el Granada nos pase yo me bajo del carro.
Asqueado ya de la falta de ambición. Espabilen.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Casi que mejor, sobre todo por el primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Dale las gracias al amigo Canales, que cuando no tiene el día no solo es que no sume sino que resta.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Conyo, sin Fekir, como los dos últimos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Recuerda que saldra uno, imagino que Joaquín o Lainez que hará que echemos de menos y mucho a Fekir. Por Mandi jugara Bartra y no se notará.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeLa pregunta es. De verdad podemos pasearnos por Europa y mantener 3 competiciones con esta plantilla que a duras penas va a ser mejorada? Yo siempre quiero estar en europa pero es que este equipo no está para jugar en Europa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario