Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra oportunidad perdida para llevarnos 3 puntos y amarrar la clasificación europea. La dinámica ahora mismo es de quedarnos fuera.
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      De hecho con casi toda seguridad va a ser empeorada. Se van a llevar lo poco potable.
      ¿Como pasó en 2013?

      Comentario


      • Se supone que ahora es cuando más fuertes y metidos debiamos estar...pues es justo al revés

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Terrible partido. No le ganamos ni al Calavera.

          Sinceramente, no merecemos ir a UEFA, seguimos ahí porque la Real y el Villarreal están de vergüenza, pero por abajo viene el Granada comiéndose el mundo, y si me apurais hasta el Celta.

          Prefiero jugármela para ganar, y poder perder, a empatar todos los partidos, que es una ruina.

          6 empates, 6 puntos. Los mismos puntos que ganar 2 partidos y perder 4. Habría que ver el foro si hubiésemos ganado 2 partidos, y llevásemos 4 perdidos seguidos. Serían números de vergüenza y de descenso.

          Al mamaero. No nos merecemos nada.
          Con todos los respetos. Cuando empatado 6 partidos no es lo mismo que ganar 2 y Peter 4. Tu te llevas los mismos puntos, pero los equipos con los que juegas no se llevan 3 puntos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo no pienso echar de menos ni a mi **** madre.
            La verdad es que vaya bajona. Otra más.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Y cuando lo tiene?
              Ya hace bastantes partidos que Canales se ha ido. Y a los partidos me remito.

              Comentario


              • Y aún hay que ir a Eibar y Vigo. Que son equipos que muerden
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  De hecho con casi toda seguridad va a ser empeorada. Se van a llevar lo poco potable.
                  Pues estamos aviadillos entonces. Así vamos a crecer mañana por la tarde

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Se supone que ahora es cuando más fuertes y metidos debiamos estar...pues es justo al revés
                    Así es.
                    ​​​​​​
                    La bajona es grande,lo que nos pasa muchas veces.
                    A Francis7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                      Con todos los respetos. Cuando empatado 6 partidos no es lo mismo que ganar 2 y Peter 4. Tu te llevas los mismos puntos, pero los equipos con los que juegas no se llevan 3 puntos.
                      Eso me vale contra los rivales directos pero no contra Elche, Valencia u hoy.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • anda que no se echa de menos cuando en el campo se juntaba Rodri-Lainez-Aitor-Paul etc y como hicieron otro betis a este paso si vamos a la conference un canto en los dientes.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto Mandi se ha quitado de enmedio. Ahora que ??? Que podemos pensar ????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Como el Granada nos pase yo me bajo del carro.

                            Asqueado ya de la falta de ambición. Espabilen.
                            Demasiado bien está el Granada para llevar 55 partidos y ser un equipo que juega tres competiciones por primera vez en su historia.

                            En el Nou Camp se le apareció la virgen: marcó las dos únicas ocasiones que tuvo y el Barcelona pudo sentenciar en la primera parte.

                            No siempre va a tener tanta potra.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pellegrini es incapaz de gestionar este bajón físico del equipo. Hoy otra vez reacciona tarde y hace el primer cambio cuando el rival ya ha marcado.
                              Debe rotar imperiosamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                De hecho con casi toda seguridad va a ser empeorada. Se van a llevar lo poco potable.
                                Si el segundo año de Cordón aquí la plantilla es empeorada debería el Betis ahorrarse el sueldo de ese señor. Para eso no creo que haya venido aqui. Espero que no pase eso.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X