Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El empate será bueno o malo dependiendo de lo que hagan nuestros rivales. Si Villarreal y Granada pierden, le estaremos sacando ventaja.

    Era partido de llevarse los 3 ptos, y más cuando se ha marcado primero.

    Estamos dejando escapar a varios equipos vivos de aquí. Espero que no terminemos pagándolo caro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No, me refiero a que cuando tiene los partidos buenos. Porque la última vez calzaba mi tía 60 de cintura.
      Ah ok, pues eso, hoy el partido requería otra cosa y viendo a Canales romper contras o el ritmo del partido con la manía de chu.par balón debería haber sido cambiado.

      Total, a rezar para que Granada y Villarreal no puntúen jugando en sus campos.

      Comentario


      • Estoy seguro que Joaquín está pegando gritos ahora en el vestuario criticando la actitud del equipo.

        Comentario


        • A día de hoy la sensación es de que la próxima semana el Granada nos mea, y no va a ser ninguna sorpresa.

          Comentario


          • Nuestras contras son,como diría el perro de Víctor Fernández,de peluca y trompeta....Me caco en Diós! no se puede desperdiciar una oportunidad asi.
            Ahora resulta que tengo que ser del Getafe porque no hemos tenido webos de ganarle al Valladolid,pudiendo haberlo hecho?
            A tomar culo ****!! ya está bien de mediocridad!!
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              A día de hoy la sensación es de que la próxima semana el Granada nos mea, y no va a ser ninguna sorpresa.
              No creo.
              ¿Desde cuándo un equipo puede ganar sin mediapuntas?

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                A día de hoy la sensación es de que la próxima semana el Granada nos mea, y no va a ser ninguna sorpresa.
                No son el Ajax de Cruyff, están físicamente tiesos y debemos aprovecharlo. Hay que ganarles como sea, y de paso, dejarles fuera de la lucha por Europa.

                Tampoco será ninguna sorpresa si el Granada está de nuevo en Segunda dentro de cinco años.
                Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 02/05/21, 15:18:05.

                Comentario


                • Parece que el inicio de 2021 fue solo un espejismo y volvemos a lo del principio, 6 de 18, puntuacion de descenso, por la bajada de fichas o lo que sea este equipo se le ha caido a pellegrini totalmente
                  A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • El comentarista dice que el Valladolid solo había hecho una falta.....una le ha pitado, han hecho 15.

                    Comentario


                    • Vengo a atizar a Guardado, que ha dado grima en un partido del tipo de los que él debería ser el faro. Ha vuelto a dejar a Guido solo.
                      Lo digo para los acérrimos
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Si el segundo año de Cordón aquí la plantilla es empeorada debería el Betis ahorrarse el sueldo de ese señor. Para eso no creo que haya venido aqui. Espero que no pase eso.
                        Eso mismo digo.

                        Cordón tiene sueldo de futbolista caro,hay que demostrar lo que cobra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Estoy seguro que Joaquín está pegando gritos ahora en el vestuario criticando la actitud del equipo.
                          Ji, más bien comprobando en el móvil camino del aeropuerto a qué hora echan esta noche la isla de las tentaciones, supervivientes o sea cual sea la ba.sura que pongan.
                          A techno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                            Con todos los respetos. Cuando empatado 6 partidos no es lo mismo que ganar 2 y Peter 4. Tu te llevas los mismos puntos, pero los equipos con los que juegas no se llevan 3 puntos.
                            Efectivamente, pero ni Elche, ni Atlético de Madrid, ni Real Madrid, ni Valencia, ni Valladolid, ni Athletic, son equipos de nuestra liga. Ninguno.

                            Te puedo comprar un empate con el Villarreal, la Real o alguien que esté cerca, pero precisamente ninguno de los 6 equipos contra los que hemos empatado influye en nada en nuestra temporada.

                            Repito, de vergüenza.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Llevamos 6 empates seguidos, la línea es descendente pero hay que ser más fríos en el análisis.
                              Los 2 puntos perdidos hoy o contra el Valencia eran evitables, no hicimos superpartidos pero éramos claros ganadores en el cómputo global. Mal de pé a pá el del Elche... Bilbao condicionados, Atlético de Madrid y Real Madrid son 3 buenos empates...

                              Ésto porque estoy analizando los últimos 6, pero en los 6 anteriores hacemos 1 buen partido y ganamos al Villarreal y resto 3victorias pírricas con Getafe, Alavés y Cádiz, el partido que desatasca Fekir con una genialdad ante el Levante y un partido mediocre que aún así pudimos empatar en la Ramona

                              La diferencia no es tanta, en mi opinión

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                El empate será bueno o malo dependiendo de lo que hagan nuestros rivales. Si Villarreal y Granada pierden, le estaremos sacando ventaja.

                                Era partido de llevarse los 3 ptos, y más cuando se ha marcado primero.

                                Estamos dejando escapar a varios equipos vivos de aquí. Espero que no terminemos pagándolo caro.
                                El empate es un möjón, que si Villarreal y Granada hacen otro möjón pues pasará desapercibido, pero no dejará de ser un möjón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X