Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    ¿Alguien tiene los datos de Emery en la Europa League? porque tienen que dar miedo, hace un par de años creo que llegó a la final con el Arsenal.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	345024301a0819ceef1d93e313168db0.png
Visitas:	1
Size:	26,9 KB
ID:	7601171

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Y estaban en la Superliga, en fin...

      Los seguidores del Arsenal están intentando echar a su máximo accionista, por algo será.
      También hay que decir que meritoria trayectoria ha tenido el Arsenal en las últimas 3 décadas, porque era un equio del montón en la Premier. La verdad que no entiendo a santo de qué el Arsenal merecería entrar en una liga exclusiva para las élites. ¿Por qué el Arsenal forma parte de la élite y no el Everton?
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • El Cádiz no pierde en Granada el domingo. Dicho queda.
        A betico_87, iron_man, Lopesz, Gattuso8 y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pues yo de lo que tengo ganas ahora es de que llegue el partido de Valladolid y nos los comamos. Espero que nuestra plantilla esté igual. Lo de firmar tratados y supuestos que no dependen de nosotros me parece una pantomima. No podemos evitar nada, pero nuestra parte sí debemos hacerla dando guerra y ganando. Vayamos a por todas.

          Con respecto a lo otro, si no lo puedes solucionar para qué preocuparte, ya me joderá el título cuando llegue, si llega, no durante dos meses previos. Y si cae título, considero que mejor con una clasificación Europa League y creciendo que haciendo el monngolo otro año sin Europa.

          Ah, y las *****s muelas del jjodido Barcelona de los ccojones.
          Por mi parte, no puedo solucionar lo que haga el Betis ni lo que haga el Palangana. Por tanto, lo mejor es no preocuparse por el futbol...

          Comentario


          • Después nos sorprende que mandi se nos vaya, equipo a años luz. Que si, que le llevamos 1 punto, pero esta ganando 2-0 en sus sextas semifinales europeas. Envidia sana

            Comentario


            • A mí llamadme lo que queráis, esta es mi casa y aquí me desahogo, lo que sí me la pela y mucho es si hay algún intruso.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • La Roma ganándole al United. El título de la europali se le pone a huevo al mercadona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Yo ya no veo nada bueno, están fallando los tres y mucho.
                  es por intentar ser positivo, el madrid no les va a regalar la liga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    A mí lo que me gustaría es que me señalaras con el dedo y te descojonaras de mí, no sabes las ganas que tengo de que lo hicieras cuando toque.
                    No lo haría... Pero ojalá tuviera la oportunidad de hacerlo
                    A bajotierra le gusta esto.

                    Comentario


                    • En la otra eliminatoria.

                      ManU 1 - Roma 2

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Y con quién los ves tú pinchar?

                        Porque yo por más que miro su calendario no veo a ningún equipo en mejor momento que ellos.

                        Si no la ganan es porque el Barsa o el Atleti dejen de pinchar, cosa que, visto lo visto, es difícil de garantizar.
                        con el real madrid pierden

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          La Roma ganándole al United. El título de la europali se le pone a huevo al mercadona.
                          Queda muchisimo partido, La roma ha agotado 3 cambios en 30 minutos. Pero me **** en la madre que pario el futbol. Cuando mas quiere uno que pase lo evidente te pega el tortazo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            A mí llamadme lo que queráis, esta es mi casa y aquí me desahogo, lo que sí me la pela y mucho es si hay algún intruso.
                            Además de verdad, qué obsesión con los intrusos y con lo que piensen los palanguis que vengan a cotillear.


                            Comentario


                            • Que queréis que os diga, para mí polémica 0, mi única preocupación es que el Betis esté clasificado para Europa a final de temporada.
                              A iron_man y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este Ceballos del Arsenal no lo cambio por ninguno del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X