Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy bien el Villarreal de momento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      No vamos a Europa y el sevilla gana la liga, eso es lo que estáis diciendo? Pues sereis muy beticos todos pero que poquita confianza que le tenéis a vuestro equipo y como sobrevaloráis al palangana.
      Eso no lo ha dicho aquí nadie. Miedo de que la ganen, mucho, pensar que la van a ganar NO. Y sobre el Betis por supuesto que yo al menos soy optimista. Seremos sextos. El sevilla, por cierto estoy seguro que Palma en Madrid
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Después nos sorprende que mandi se nos vaya, equipo a años luz. Que si, que le llevamos 1 punto, pero esta ganando 2-0 en sus sextas semifinales europeas. Envidia sana
        ¿Sextas semifinales del Villareal? le recordaba la otra contra el Arsenal y ya está.


        Vale, ya he visto que tambien habia perdido contra Liverpool, Oporto y Valencia.

        Que bien vienen las webs de estadisticas porque la memoria, fatal.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/04/21, 21:04:56.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          El betis no gana en Valladolid.

          El betis no pierde contra el Granada.

          El Villarreal pondrá los cinco sentidos en ganar EL.

          El Madrid será el campeón del liga 20-21
          El madrid con el equipo tieso sin banquillo y jugandose semifinales de champions van a ganar a sevilla, bilbao, granada y villarreal? Todo lo demás bastante de acuerdo pero con el betis siempre le tengo pánico a que se caiga el equipo por mucho que este Pellegrini.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            El betis no gana en Valladolid.

            El betis no pierde contra el Granada.

            El Villarreal pondrá los cinco sentidos en ganar EL.

            El Madrid será el campeón del liga 20-21
            Lo último es lo que yo estoy pensando si no reservan a la plantilla los dos próximos partidos. El Betis será sexto. O eso pienso y deseo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              Tu vives en Sevilla???
              Jajaja, reconozco que los que vivais en sevilla lo ibais a tener crudo. Menos si el betis consigue ir a EL. Si no, pues..... el Apocalipsis.

              Comentario


              • Y el Villarreal a las puertas de una final de uefa, vaya depresión que tengo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Carmona. Esque lo que está pasando este año con los palanganas no es normal,, ni habitual ni posiblente ocurra más, puede que ni ocurra más en esta ciudad mientras estemos vivos y ojalá si ocurre sea el Betis el que le haga. No se, quizás por eso se hable tanto de ellos y puede que tengas razón en que los mentamos demasiado pero yo que quieres que te diga, me aterroriza que puedan ganar la liga. Yo creo que lo entiendes, o lo deberías entender si eres Betico y sevillano.
                  Soy bético y sevillano, pero los piques infantiles con gente de otros equipos se me quitaron en el instituto.
                  A mí el típico "ayer, ¿qué?" con risita cuando pierde el equipo que sea, me causa vergüenza ajena siempre que se lo escucho a otros (porque conmigo saben lo que hay). Los aficionados no juegan al fútbol, y por tanto es totalmente gratuito atribuirles méritos y/o achacarles desméritos. Además me parece muy poco respetuoso reírte en la cara de la gente sobre sus desgracias (para mí que pierda el Betis lo es).
                  El que recoge tempestades es porque en algún momento sembró vientos, así que no hay lloros ahora que valgan.

                  Llevo años sin discutir de fútbol con un sevillista, y los que me quedan, afortunadamente.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 21:11:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    El madrid con el equipo tieso sin banquillo y jugandose semifinales de champions van a ganar a sevilla, bilbao, granada y villarreal? Todo lo demás bastante de acuerdo pero con el betis siempre le tengo pánico a que se caiga el equipo por mucho que este Pellegrini.
                    El Madrid si cae contra Chelsea el miércoles, cosa que creo que va a ocurrir, irá a muerte a por la liga y no perderá ni un partido más. En breve reaperece Ramos y algún otro de los cracks

                    Comentario


                    • Que raro que nadie haya dicho que Pau Lopez es titular en la Roma en la otra semifinal.

                      por ahora 1-2 para la Roma en Old Trafford

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si preocupan las dos muy bien. Pero ahora mira cuántos mensajes hay sobre una cosa y cuánto sobre la otra.
                        Está el post que el Betis parece lo de menos.
                        Yo es que no creo que se nos vaya escapar Europa. Me preocupa mucho más lo del atapuerca. Qué ganase la liga sería un palo muy gordo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Querido galleros, tampoco están nuestros mediapuntas este año como para que el Arsenal nos quisiera cambiar a Ceballos por uno de ellos.
                          En todo caso se podrían apostar a piedra, pepel, y tijera.
                          La pasión me puede.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Y el Villarreal a las puertas de una final de uefa, vaya depresión que tengo.
                            Lo que haga el Villareal comparado con lo otro ahora mismo es insignificante,seguro que estás de acuerdo.

                            Vamos a tener intriga hasta el final.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/21, 21:14:30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Yo es que no creo que se nos vaya escapar Europa. Me preocupa mucho más lo del atapuerca. Qué ganase la liga sería un palo muy gordo
                              Ojalá pudiera ser tan optimista, pero es que veo mucho más factible lo primero que lo segundo.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Que raro que nadie haya dicho que Pau Lopez es titular en la Roma en la otra semifinal.

                                por ahora 1-2 para la Roma en Old Trafford
                                Lo han tenido que cambiar
                                . Parece que se le ha salido el hombro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X