Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Y aún así está luchando por el título. Esto demuestra el bajonazo de nivel que ha pegado la Liga española en los últimos años. Se ha igualado mucho, pero hacia abajo, es una igualdad en la mediocridad.

    Los grandes están de pena y muchas veces se dan resultados sorprendentes que hasta hace un años eran impensables.
    Madre mía si en esta época tuviéramos un Betis como el del 97, el mejor que yo he visto, creo que tocamos plata en la liga fijo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Nosotros tenemos otro igual.
      Mentira.








      Es mucho peor
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Y aún así está luchando por el título. Esto demuestra el bajonazo de nivel que ha pegado la Liga española en los últimos años. Se ha igualado mucho, pero hacia abajo, es una igualdad en la mediocridad.

        Los grandes están de pena y muchas veces se dan resultados sorprendentes que hasta hace un años eran impensables.
        También se puede mirar que se ha acabado el duopolio de Madrid y Barca porque los demas equipos estan mas parejos. Entro hace unos años el AtMadrid y este ya se ha unido otro equipo. Espero se unan mas.

        Es una liga mas atractiva.
        A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Y aún así está luchando por el título. Esto demuestra el bajonazo de nivel que ha pegado la Liga española en los últimos años. Se ha igualado mucho, pero hacia abajo, es una igualdad en la mediocridad.

          Los grandes están de pena y muchas veces se dan resultados sorprendentes que hasta hace un años eran impensables.
          Y encima al pobre de Florentino no le dejan salvar el fútbol

          Comentario


          • #65
            Final. Este sufrimiento en el seguimiento de la jornada me quita años y años de vida
            A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Es uno de los VCF-Barça más flojo que he visto en los últimos años. Desde luego, ambos hemos tenido épocas mejores...
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Peasso de favor el que nos ha hecho el Cádiz. Curiosamente, sin parar de empatar, empatando contra el Granada (que vendrá con las bajas de Montoro y Soldado) la séptima plaza estaría casi amarrada.
                Pero vamos, que ya van seis jornadas sin ganar. Esto ya no es llevamos muchas sin perder, esto es ya llevamos seis sin ganar y estamos obligados a hacerlo.
                A Marcos_21, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  También se puede mirar que se ha acabado el duopolio de Madrid y Barca porque los demas equipos estan mas parejos. Entro hace unos años el AtMadrid y este ya se ha unido otro equipo. Espero se unan mas.

                  Es una liga mas atractiva.
                  Hubo temporadas en que Madrid o Barça ganaron casi todos los partidos (100 puntos el Madrid de Mourinho en 2012, la misma cifra el Barça de Tito Vilanova el año siguiente). Durante nueve temporadas consecutivas, los campeones no bajaron de los 90 puntos (entre 2010 y 2018).

                  En cambio, ya llevamos varios años en que tienen menos puntuación: 87 el Barcelona hace un par de años, los mismos el Madrid el año pasado y esta temporada el Atlético puede llegar, como mucho, hasta los 88.

                  Yendo más atrás en el tiempo, el último campeón con menos de 80 puntos fue el Madrid de Capello, en 2007.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Barcelona - Atletico de Madrid.

                    No se cual es el favorito.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Es uno de los VCF-Barça más flojo que he visto en los últimos años. Desde luego, ambos hemos tenido épocas mejores...
                      Cómo de verdad vendáis, no ya a varios, sino sólo a Soler las podéis pasar muy *****s.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        La jornada en general no ha estado mal....aún fallando nosotros por enésima vez.

                        Perdio Real Sociedad, ganó Villarreal y empatamos nosotros por sexta vez seguida.

                        En otro ambito...ganaron los 3 que debian ganar y una jormada menos. Mañana el bilbado ni está ni se le espera, con lo cual la jornada acabó ya.

                        Yo espero quedar 5, y que todo quede por arriba como está ahora, sin mas.

                        Feliz noche.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Peasso de favor el que nos ha hecho el Cádiz. Curiosamente, sin parar de empatar, empatando contra el Granada (que vendrá con las bajas de Montoro y Soldado) la séptima plaza estaría casi amarrada.
                          Pero vamos, que ya van seis jornadas sin ganar. Esto ya no es llevamos muchas sin perder, esto es ya llevamos seis sin ganar y estamos obligados a hacerlo.
                          Ya va siendo hora de volver a ganar: llevamos seis partidos seguidos sin hacerlo (aunque también sean siete sin perder). El año pasado también estuvimos seis jornadas sin conocer la victoria, entre la 21 y la 26.

                          La peor racha desde que volvimos a Primera es de nueve partidos consecutivos sin ganar: entre las jornadas 14 y 22 de la temporada 15-16.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Barcelona - Atletico de Madrid.

                            No se cual es el favorito.
                            Yo es que no sepa quién es el favorito. Es que no se que quiero que pase en ese partido, teniendo en cuenta que juegan antes que el Atapuerca.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              También se puede mirar que se ha acabado el duopolio de Madrid y Barca porque los demas equipos estan mas parejos. Entro hace unos años el AtMadrid y este ya se ha unido otro equipo. Espero se unan mas.

                              Es una liga mas atractiva.
                              a mi tambien me lo parece, me resulta chocante leer (a uno cuantos foreros de hecho) que la liga ha perdido nivel y no se que. yo estoy encantado, hay pelea por abajo, por europa y el titulo. ojala todos los años fueran asi.
                              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 02/05/21, 21:59:16.
                              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Cómo de verdad vendáis, no ya a varios, sino sólo a Soler las podéis pasar muy *****s.
                                Pues es lo que va a suceder, y seguramente no vendrá nadie... Hay que pagar los préstamos que Lim le otorgó al Valencia y a él le da igual cómo nos vaya deportivamente hablando. Adivina quién es candidato a bajar a segunda el año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X