Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Generacion Irrepetible (Canteranos al primer equipo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que hay que tener prudencia antes de darle ficha del primer equipo a cualquier chaval y ver todas las opciones antes de estar sin minutos. Buenas cesiones a equipos en categoría superior serían un gran proyecto para la mayoría de ellos.

    A Raúl por ejemplo, creo que las características del juego del primer equipo no le podrían venir peor.

    Comentario


    • #17
      La gran mayoría va a vivir de esto.
      Algunos llegarán a 1era (en mi opinión, es posible que bastantes) y otros harán carrera en 2da, que no es poco.

      Mínimo 5 a día de hoy no lo harían peor en el primer equipo que otros. Espero que este verano se tenga en cuenta a la hora de planificar (aunque Pellegrini no lo pondrá fácil).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/21, 14:43:47.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Y me da muchísima pena la de oportunidades que hemos dejado escapar últimamente de amarrar los puestos europeos, pues podríamos haber afrontado los últimos partidos con tranquilidad y así poder dar minutos a unos pocos canteranos que están pidiendo a gritos una oportunidad con el primer equipo. Pero nos la jugaremos hasta la última-penúltima jornada, y así es imposible arriesgar.
        No iba a suceder de todos modos.
        Sí hubiesen jugado los que estando ya en el 1er equipo tienen menos minutos, pero debuts no.
        ​​​​​​
        ​​​​​

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Y me da muchísima pena la de oportunidades que hemos dejado escapar últimamente de amarrar los puestos europeos, pues podríamos haber afrontado los últimos partidos con tranquilidad y así poder dar minutos a unos pocos canteranos que están pidiendo a gritos una oportunidad con el primer equipo. Pero nos la jugaremos hasta la última-penúltima jornada, y así es imposible arriesgar.
          Después bien que arriesga Pellegrini metiendo a jugar gente como Alex Moreno u otros que ya solo son bultos sospechosos en el Betis.

          Da todo el coraje del mundo.

          Comentario


          • #20
            Por cierto, no me parece acertado el título del post.
            La generación por supuesto que no solo no es irrepetible, sino que tiene que ser el listón mínimo a partir de ahora.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Bandaogo por mi parte se puede ir a tomar por culo. Me gustaba mucho, pero no me ha parecido buen profesional. Media temporada se ha perdido, y se ha ido con su selección estando lesionado.

              No se lo tolero a Guardado, que ha dado mucho al primer equipo, se lo voy a tolerar a un chaval de 22 años cedido en la cantera.
              Pues estaría bien saber qué piensa hacer Calzado con Bandaogo. Era titular indiscutible, muy contundente pero en mi opinión bastante marmolillo. Mi apuesta es que no sigue.

              Comentario


              • #22
                Nos flipamos que es un gusto...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No iba a suceder de todos modos.
                  Sí hubiesen jugado los que estando ya en el 1er equipo tienen menos minutos, pero debuts no.
                  ​​​​​​
                  ​​​​​
                  Con la temporada finiquitada para ambos equipos, podría y debería haberse probado a ciertos jugadores del filial. No hacerlo sería un error. Pero como para el primer equipo no está finiquitada, no podremos siquiera comprobar si se comete el error de no probarlos.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo tengo claro Ruibales por Tellos, Davides Ramos por Camarasas, Julio Alonsos por Alex Moreno, Rebollos Dani Martines, Cualquier antes que Sidneis, en fin para completar plantillas, aportar competitividad, mejor mirar para dentro que gastar dinero en mediocridades y gente de nombrecito pinturero.

                    Comentario


                    • #25
                      Generación es una palabra que en fútbol se emplea para identificar a jugadores de más o menos la misma edad, por tanto podemos hablar de grupo pero de generación ni de lejos, generación buena la de Palomino,Orozco, Reyes., la de Joaquin,Arzu,Dani.,O la de Cuellar,Marquez, Noria y alguna más


                      me da pena que tenga que ser yo el que ponga la contrapartida a tanta azúcar porque me encanta la cantera, pero es que tanta palmadita en la espalda creo que no es bueno, venimos de muchos años de cantera donde no nos comíamos ni un rosco, y es normal que por eso andemos eufóricos con los resultados actuales, pero no nos engañemos, hemos mejorado, pero no tenemos (no digo ya Barca o Madrid) jugadores del nivel que no tengan nuestros vecinos,el Atlético el Villarreal,La Real, el Atlhetic y algunos más en las suyas

                      Hay varios jugadores que generan ilusión eso si, pero a día de hoy todavía ninguno a roto la puerta a cabezazos como se suele decir, tranquilidad, paso a paso, que quien tenga que llegar lo va a hacer por un camino o por otro, y que cuando lleguen que sean buenos futbolistas....



                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 09/05/21, 14:57:01.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Con la temporada finiquitada para ambos equipos, podría y debería haberse probado a ciertos jugadores del filial. No hacerlo sería un error. Pero como para el primer equipo no está finiquitada, no podremos siquiera comprobar si se comete el error de no probarlos.
                        Pero que no, que Pellegrini no es precisamente el mayor fan de los debuts y tal. El único debut hubiese sido el de Yassin.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/21, 15:00:50.

                        Comentario


                        • #27
                          Irrepetible era la de Joaquín, Capi, Rivas, Arzu que dieron el salto a lo grande.
                          La de ahora es una buena hornada que hay que aprovechar

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Lo tengo claro Ruibales por Tellos, Davides Ramos por Camarasas, Julio Alonsos por Alex Moreno, Rebollos Dani Martines, Cualquier antes que Sidneis, en fin para completar plantillas, aportar competitividad, mejor mirar para dentro que gastar dinero en mediocridades y gente de nombrecito pinturero.
                            Hombre, si de vez en cuando te sale tambien un Cuellar, Gordillo o Joaquín tampoco nos vamos a enfadar...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              Generación es una palabra que en fútbol se emplea para identificar a jugadores de más o menos la misma edad, por tanto podemos hablar de grupo pero de generación ni de lejos, generación buena la de Palomino,Orozco, Reyes., la de Joaquin,Arzu,Dani.,O la de Cuellar,Marquez, Noria y alguna más


                              me da pena que tenga que ser yo el que ponga la contrapartida a tanta azúcar porque me encanta la cantera, pero es que tanta palmadita en la espalda creo que no es bueno, venimos de muchos años de cantera donde no nos comíamos ni un rosco, y es normal que por eso andemos eufóricos con los resultados actuales, pero no nos engañemos, hemos mejorado, pero no tenemos (no digo ya Barca o Madrid) jugadores del nivel que no tengan nuestros vecinos,el Atlético el Villarreal,La Real, el Atlhetic y algunos más en las suyas

                              Hay varios jugadores que generan ilusión eso si, pero a día de hoy todavía ninguno a roto la puerta a cabezazos como se suele decir, tranquilidad, paso a paso, que quien tenga que llegar lo va a hacer por un camino o por otro, y que cuando lleguen que sean buenos futbolistas....


                              Las decisiones sobre los chavales tienen que tomarse con la cabeza fría. El salto competitivo hasta el primer equipo es enorme, no solo desde el filial en segunda b, también lo es para Rober y Edgar, que juegan en equipos de segunda mitad de la tabla de segunda.

                              Si el Betis fuese capaz de mantener el año que viene un nivel competitivo para luchar por ir a Europa veo bastante complicado que ningún chaval tenga un papel protagonista ahí ahora mismo, a excepción quizá de Rodri.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                Hombre, si de vez en cuando te sale tambien un Cuellar, Gordillo o Joaquín tampoco nos vamos a enfadar...
                                O un Fabián y no venderlo al primer año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X