Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La primera parte es basüra infecta, casi como los últimos partidos. Es que ni le han puesto ganas.

    Comentario


    • si no fuera betico, diría que quien se está jugando una plaza para la uefa, es el celta, el betis ya ha terminado la temporada


      Es de verguenza, e insisto, la culpa es nuestra por permitir toda esta dejadez, si se venden los empates como victorias es esto lo que tenemos, y así llevamos ya dos meses, que a los jugadores mientras que no pierdan, les vale y nos puede costar jugar uefa la temporada pasada, la clasificación y los ingresos para la temporada que viene, lo que más me extraña es lo cortitos de luz que están en el consejo que parece que esto ni les va ni les viene.

      Comentario


      • Como esto quede asi y el Villarreal gane la EL, ni Europa ni na

        Comentario


        • Me muerdo la lengua porque ya me han baneado una vez por tu culpa, pero kukleta el Betis merecerá la posición que dictamine la clasificación pero tu desde luego no mereces ser parte de este foro desde hace mucho.

          Comentario


          • El de la calidad diferencial presionando con la mirada y deambulando. Se lo perdonaría si luego cuando tuviera la pelota hiciera algo, pero es que no.

            Comentario


            • Mas alla del penaltito muy lamentable el juego del equipo pero bueno en la linea de estas ultimos, muy penosos.

              Comentario


              • Pelu, llevo 16 años en este foro y por favor te pido que banees al palangana anormal de Kukleta o me da la impresión que el expulsado voy a ser yo.
                A Gattuso8, rakemitri, Betikoh y a Accattone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Los que estáis viendo algo del mandril como está jugando?
                  Hay indicios de que pueda remontar?

                  Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                  Más indicios de que podamos hacerlo nosotros, seguro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Te he reportado de nuevo, pero déjame decirte que yo si conozco a mi padre. De ti no estoy tan seguro.
                    Reportame a mi también, *****.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Los que estáis viendo algo del mandril como está jugando?
                      Hay indicios de que pueda remontar?

                      Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                      Casi ninguna ocasion de gol. Esta muy bien el Villareal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Primera parte tremendamente decepcionante, todos señalados, nadie a la altura.
                        En estos partidos es donde las supuestas figuras deben aparecer. Y se están borrando.
                        Prácticamente igual que el ultimo mes.
                        A 14capi14 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Quien se juega la EL el.Celta o el Betis. Espantosa primera parte. BARTRA fuera ya, de vergüenza que haga eso rn la jugada.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esta es la ambición.

                            Lo de meter a Bartra por Mandi nos ha penalizado claramente,sienpre igual.


                            A ver si en el segundo tiempo cambia el panorama en Madrid.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/21, 17:51:28.
                            A Esebetiweno, pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Los que estáis viendo algo del mandril como está jugando?
                              Hay indicios de que pueda remontar?

                              Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                              No, lamentable. Equipo muerto, mas posible el 0-2 que otra cosa. Pueden llegar a empatar pero que ganen lo veo dificilísimo salvo épica en los últimos minutos.

                              Comentario


                              • No puedo con Ruibal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X