Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Los horarios los pone la LaLiga.
    Cierto, he tenido un lapsus. Pero al caso es igual.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/21, 10:59:22.

    Comentario


    • Comentario


      • Yo lo vuelvo a repetir, el Celta va a salir a jugar y a jugar bien.

        Sin presión, con algo de publico, la racha que llevan...

        Lo que estoy segurísimo es que el pie no lo van a meter como deberíamos meterlo nosotros.

        O controlamos el partido o me huelo un intercambio de golpes que a saber si acaba como el Celta-Sevilla de hace poco.
        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Me parece totalmente injusto que haya equipos que vayan a tener parte de la afición animándoles y otros no hayan contado con esa ventaja.

          De verdad que es necesario ahora para un último partido permitir el público en los estadios??

          Comentario


          • Aspas y Aidoo llegan al sábado

            Comentario


            • Yo vi el partido Celta-Getafe y los vigueses jugaron rematadamente mal y fueron dominados por los azulones casi todo el partido, pero metieron la que tuvieron. El resultado en el Camp nou tambien es engañoso porque ya sabemos el muerto viviente que es este barca de final de temporada. Lo veo muy ganable la verdad, son muy buen equipo pero es que tendemos a mirar las virtudes del rival y nuestros defectos a la misma vez.

              Somos por fin un equipo competitivo asi que se puede ganar y se deberia.
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/05/21, 13:43:15.
              A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pase lo que pase, la temporada habrá sido cohonuda porque el colorcito que tenía ante de empezar y que tenía en diciembre... Y más meritoria aún viendo el fondo físico de esta plantilla, que llega con la lengua por el suelo habiendo competido en dos competiciones.
                Yo me fío más del Madrid que de nosotros, la verdad, pero no es un palo al equipo sino reconocer una realidad de equipo que está muerto pero que aún muerto es difícil de matar (lo que pedíamos muchos, que se compitiera, que no es ganar siempre sino vender cara cada derrota).
                Es que, para mi, esa ha sido la gran aportación de Manuel Pellegrini, y mi confianza de que con otros mimbres se pueda aspirar a cosas mejores.
                A Chivi y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Pero es que tampoco perdemos ( 2 derrotas en 21 partidos con penaltys a Mandi y Canales no pitados de por medio en ambos partidos) y aun así criticas destructivas a destajo y más insultos a determinados jugadores, cuando no al técnico, como si estuvieramos jugándonos la permanencia, que por cierto se consiguió en la Jornada 24 ganando al Getafe en casa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                    Aspas y Aidoo llegan al sábado
                    Mala y buenísima noticia respectivamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Me parece totalmente injusto que haya equipos que vayan a tener parte de la afición animándoles y otros no hayan contado con esa ventaja.

                      De verdad que es necesario ahora para un último partido permitir el público en los estadios??
                      Oiga usted las declaraciones de Imanol.

                      Comentario


                      • Gil Manzano, impartirá justicia en Balaidos entre Celta y@RealBetis
                        Balompié. Sólo una victoria fuera de casa con el extremeño. 3er partido a pitar a los dos equipos, empate y victoria betica en ellos, pero eran en casa Ocupa el 128 en el histórico Pizarro Gomez en el VAR

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	251,1 KB
ID:	7618102

                        Comentario


                        • No hay TV todavía no? En la app de la liga pone Movistar, y el Sevilla Alavés pone gol tv. Aunque dudo que pongan ese donde no hay en juego nada.

                          Comentario


                          • La camiseta de la foto oficial es la del chanchullo aquel del dinero del carnet del año pasado no? La estrenarán el sábado?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              No hay TV todavía no? En la app de la liga pone Movistar, y el Sevilla Alavés pone gol tv. Aunque dudo que pongan ese donde no hay en juego nada.
                              Si hay TV, es Movistar LaLiga. Y el de Gol es el Sevilla Alavés, y tiene su explicación:

                              El programa este de DirectoGol que hacen cada vez que hay partidos en juego tiene buena audiencia. Seguramente habrán pensando que la audiencia de ese programa, en una última jornada con 7 partidos a la vez y el título de liga en juego, y la de un Sevilla-Alavés, sumadas ambas juntas, va a ser superior a la del Celta-Betis. Y para hacer ese programa no tienen más remedio que coger uno de los 3 únicos partidos que hay de fuera del horario unificado.
                              A Barksdale, Blackgon, Axioma y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver lo que pueden dar en el césped porque de gasolina andamos cortos ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X