Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sí, el EUROBETIS está de vuelta. Celta de Vigo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Dios mío que alegría tan gorda. Si no lo hacemos épicamente y sufriendo es que no somos nosotros.
    Al mismo tiempo me quedo un pelín triste (pero muy poco), porque hemos tenido el 5to puesto en la mano a falta de 5 minutos.

    Pero muy orgulloso. Orgullosísimo.
    Este equipo es plenamente consciente de sus limitaciones físicas, técnicas, tácticas, y mentales, y han conseguido el puesto que han conseguido a base de puro trabajo, competitividad, ambición, y sacrificio. Sí, esos adjetivos que muchos aseguran que no tenemos.
    Este año SÍ los hemos tenido. Miren la tabla.

    Aprovechar para dar la enhorabuena a todos los miembros del Foro. Ha sido una temporada especial para mí como todos ya sabéis, y que además acabe cómo ha acabado, refuerza una experiencia que no se me olvidará en la vida. Como en todo, siempre se dan momentos malos en los que uno se cuestiona si merece realmente la pena, pero como dijo aquel, llevar este escudo "en el pecho" es lo más grande que nos puede pasar en la vida.
    Gracias a todos los foreros que me lo han puesto fácil respetando mi posición y haciéndome siempre preguntas desde el respeto y sin tirarme demasiado de la lengua ante aspectos que no podía detallar como me hubiesen gustado. Ojalá siempre lo hubiese podido responder todo, no os merecéis menos. Aunque podamos estar en desacuerdo e incluso llevarnos mal, en el fondo sabemos que todos somos unos colgados de esta pasión tan única y bonita.

    Un abrazo a todos y mucho Betis.
    Qué digo Betis...
    ¡EUROBETIS!
    Vamos Carmona la alegría que tengo en estos momentos no la puedo expresar, no se si tengo ganas de llorar o de reír.

    Viva el Real Betis Balompie.

    Comentario


    • Muy orgulloso de este equipo.
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • Con casi 50 años y llorando, diosssssss que alegría..
        A marilobetica, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Deseando que llegue el sorteo, A ver qué viaje nos hacemos este año, aún Milán en la memoria
          A Gattuso8, marilobetica y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No he podido ver el partido, pero lo he grabado por si acaso.

            Enhorabuena a todos los compañeros del foro por la temporada que nos ha dado el equipo con un 6º puesto más que merecido.

            Enhorabuena compañero y a todos los béticos del universo. Ahora a por el mercado, estaremos atentos a tus posts!

            Comentario


            • Entro, pregunto que dónde está Kukleta y me voy. (No suele comentar mucho pero siempre os leo) ¡¡Viva el Betis!!
              A Gattuso8 y marilobetica les gusta esto.

              Comentario


              • Aun no he visto ni quienes se han ido a segunda del subido que tengo en lo alto

                Comentario


                • Enhorabuena a todos, Viva el Betis manquepierda, Mucho Betis.

                  Comentario


                  • Equipo con alma. Con mucha alma y con todo en contra
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                      Aun no he visto ni quienes se han ido a segunda del subido que tengo en lo alto
                      Huesca Valladolid y Eibar

                      Comentario


                      • Acepto cualquier insulto después de haber hecho el cenizo antes del partido.
                        Me **** en mi vida que manera de sufrir, a este paso con 30 años voy al cajón de pino.

                        PD: Tengo una erección similar al cañón de un tanque apuntando a un campanario.


                        ¡Viva el Betis!
                        A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          kukleta a chupärla!!!!
                          Por eso mismo me banearon, pero bueno me quedé agusto que la *****
                          A Rottweiler le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Ha subido ya el chico de Twitter el partido?

                            Comentario


                            • Sufrimos, sí. Pero es que hasta el campeón ha tenido que sufrir.

                              Este grupo ha dado un salto y tener un cuerpo técnico de nivel se nota. Estos partidos eran perdidos y en 2021 hubo muchos empates, pero mínimas derrotas

                              Enhorabuena a todos los béticos

                              Volvemos al estadio la próxima temporada y volvemos a europa

                              Comentario


                              • Enhorabuena a todos, nos merecíamos esto, a disfrutar unos días y a trabajar para que el listón no baje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X