Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta conmemorativa socios que donaron el dinero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Yo creo que el cuello está inspirado en esta del 1995, aunque esta tiene las rayas más estrechas.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7795676**[/ATTACH]
    Esa camiseta tampoco se quedaba atrás. Será todo lo que sean, pero Kappa nos ha dado grandes diseños.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Esa camiseta tampoco se quedaba atrás. Será todo lo que sean, pero Kappa nos ha dado grandes diseños.
      Sí, cuando volvimos a Kappa me pareció bien. Pero las últimas camisetas dejan mucho que desear. Me refiero a las oficiales.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 11/02/22, 19:57:58.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Yo creo que el cuello está inspirado en esta del 1995, aunque esta tiene las rayas más estrechas.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7795676**[/ATTACH]
        Insuperable. Maravillosa.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Esta camiseta con Joaquín 17, y este despidiéndose levantando la Copa en La Cartuja, no ni na.

          Queda más bonita con los nombres serigrafiados de los socios pero es espectacular aún así.
          Lo más seguro es que se haya dicho ya en algún sitio pero el otro día me di cuenta de que probablemente la hayan vendido sin nombres por tema de leyes de protección de datos y tal



          Y alomejón era evidente para todo el mundo pero yo me he dado cuenta ahora

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

            Lo más seguro es que se haya dicho ya en algún sitio pero el otro día me di cuenta de que probablemente la hayan vendido sin nombres por tema de leyes de protección de datos y tal



            Y alomejón era evidente para todo el mundo pero yo me he dado cuenta ahora
            La venden sin nombres porque es una camiseta exclusiva para los socios que donaron su dinero y si la venden con los nombres ya no sería una edición exclusiva. No le de más vueltas que esa es la única razón.
            A Cisovou, GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Lo bonita que queda casi cualquier camiseta del Betis colgada en su perchita convencional y lo rematadamente mal que queda puesta en la tienda oficial en el maniquí del cuerpo de John Cena.

              Comentario


              • #97
                Oño ni un turno de trabajo ha durado la camiseta, he visto el post y no me ha dado tiempo ni a mirarla siquiera cuando he salido. Somos de lo que no hay, de verdad.
                Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 11/02/22, 21:52:38.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Se parece a la del ascenso del 2001 con Amato y Casas.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Yo creo que el cuello está inspirado en esta del 1995, aunque esta tiene las rayas más estrechas.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7795676**[/ATTACH]

                    No es del 95 sino de la 96-97. Tengo esa camiseta todavía desde entonces y me la pongo cada primer partido en casa y alguno que otro más. Es mi ritual de primer partido en casa. El verde original está, evidentemente, un poco más desgastaíto, pero es que la orginal no era tan verde como las actuales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                      No es del 95 sino de la 96-97. Tengo esa camiseta todavía desde entonces y me la pongo cada primer partido en casa y alguno que otro más. Es mi ritual de primer partido en casa. El verde original está, evidentemente, un poco más desgastaíto, pero es que la orginal no era tan verde como las actuales.
                      Pues he estado buscando y esas dos temporadas se usó la misma camiseta, si no, muy parecida.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	95-96.jpg
Visitas:	1
Size:	84,8 KB
ID:	7795800Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	96-97.jpg
Visitas:	1
Size:	112,4 KB
ID:	7795801
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Pues he estado buscando y esas dos temporadas se usó la misma camiseta, si no, muy parecida.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"95-96.jpg","data-attachmentid":7795800**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"96-97.jpg","data-attachmentid":7795801**[/ATTACH]
                        Es verdad, yo pensaba que lo del 95 era por la primera temporada en primera tras el trienio en segunda, que era una de Front Runner o Umbro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Oño ni un turno de trabajo ha durado la camiseta, he visto el post y no me ha dado tiempo ni a mirarla siquiera cuando he salido. Somos de lo que no hay, de verdad.
                          Hoy me la he pillado yo en la tienda de campana, si podéis acercarse que hay bastantes y según he visto en todas las tallas (L incluida)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Pues he estado buscando y esas dos temporadas se usó la misma camiseta, si no, muy parecida.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"95-96.jpg","data-attachmentid":7795800**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"96-97.jpg","data-attachmentid":7795801**[/ATTACH]
                            No son exactamente iguales. Lo sé porque yo tengo la del 96, y la diferencia es que la del 95 tiene el logo de kappa sobre las barras verdes y la del 96 no lo tiene. La que ha compartido el compañero derbeti es la del 95.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              No son exactamente iguales. Lo sé porque yo tengo la del 96, y la diferencia es que la del 95 tiene el logo de kappa sobre las barras verdes y la del 96 no lo tiene. La que ha compartido el compañero derbeti es la del 95.
                              Pues acabo de revisar mi camiseta y sí que tiene el logo de Kappa sobre las barras verdes. Así que ahora no sé si la que yo tengo es la del 95 o la del 96, o es que las dos eran realmente iguales. No he dicho nada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Pues acabo de revisar mi camiseta y sí que tiene el logo de Kappa sobre las barras verdes. Así que ahora no sé si la que yo tengo es la del 95 o la del 96, o es que las dos eran realmente iguales. No he dicho nada
                                Puede ser que como esa camiseta gustó tanto, y gusta aún, que repitieran con ella dos temporadas. Yo no me acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X