Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta conmemorativa socios que donaron el dinero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    La han sacado a la venta sin los nombres y con el triángulo del cuello en verde. Es brutal . Literalmente minuto y medio he tardado en pillarla por la web. La talla L ya se ha agotado.

    Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

    A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      La han sacado a la venta sin los nombres y con el triángulo del cuello en verde. Es brutal . Literalmente minuto y medio he tardado en pillarla por la web. La talla L ya se ha agotado.

      Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
      Yo me acercaré entre hoy y mañana a todas las tiendas posibles en pos de una L. Vienen muy grande las tallas? A lo mejor me puedo encajar en una M

      Comentario


      • #78
        Como he dicho en otro hilo, es para mí la definición perfecta de lo que debe ser una camiseta del Betis. Ahora sí me gusta. La de los nombres no me terminaba de convencer porque en vez de una camiseta verdiblanca parece una camiseta verde oscuro y verde clarito. Ahora limpia y en verde y blanco me parece preciosa. Ojalá esta camiseta nueva sea para la hipotética final de copa (con su respectivo bordado o serigrafiado de la fecha, el rival, el estadio etc.). De esa manera el club la puede vender en masa, que es a lo que está obligado si llega a una final, y los socios que donaron su dinero no pierden su exclusividad de la otra.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Lo que no entiendo es esto:
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FLU4mtgWQAIDphk.png
Visitas:	1
Size:	156,7 KB
ID:	7795587
          ¿Por qué no me dejan ponerme el que yo quiera? ¿alguien lo sabe? Yo quería Canales - 10
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Como he dicho en otro hilo, es para mí la definición perfecta de lo que debe ser una camiseta del Betis. Ahora sí me gusta. La de los nombres no me terminaba de convencer porque en vez de una camiseta verdiblanca parece una camiseta verde oscuro y verde clarito. Ahora limpia y en verde y blanco me parece preciosa. Ojalá esta camiseta nueva sea para la hipotética final de copa (con su respectivo bordado o serigrafiado de la fecha, el rival, el estadio etc.). De esa manera el club la puede vender en masa, que es a lo que está obligado si llega a una final, y los socios que donaron su dinero no pierden su exclusividad de la otra.
            En mi caso creo que me gusta mas la otra por eso exactamente,verdes distintos.
            A Cisovou, Accattone, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Lástima que se haya agotado tan rápido la talla L, ojalá vuelva a haber stock pronto porque es una camiseta que me encanta

              Comentario


              • #82
                Es muy bonita, pero la otra también me lo parece

                Comentario


                • #83
                  Dije que si esta salía a la venta era la única que iba a comprar original y lo voy a hacer. A ver si convirtiéndola en un éxito de ventas a alguien se le enciende una bombillita. Señores, que tan difícil no es. Esto es una camiseta BRUTAL. Lo único que no habría cambiado el triángulo blanco por uno verde... Pero bueno todo no se puede pedir.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    La han sacado a la venta sin los nombres y con el triángulo del cuello en verde. Es brutal . Literalmente minuto y medio he tardado en pillarla por la web. La talla L ya se ha agotado.

                    Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                    Pero debe ir acompañada de calzonas negras. Por decreto.

                    Comentario


                    • #85
                      Esta camiseta con Joaquín 17, y este despidiéndose levantando la Copa en La Cartuja, no ni na.

                      Queda más bonita con los nombres serigrafiados de los socios pero es espectacular aún así.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Esta camiseta con Joaquín 17, y este despidiéndose levantando la Copa en La Cartuja, no ni na.

                        Queda más bonita con los nombres serigrafiados de los socios pero es espectacular aún así.
                        Para mí todo lo contrario, pero para gustos colores, nunca mejor dicho.
                        A bono88000 y pepegm94 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Lo que no entiendo es esto:
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FLU4mtgWQAIDphk.png","data-attachmentid":7795587**[/ATTACH]
                          ¿Por qué no me dejan ponerme el que yo quiera? ¿alguien lo sabe? Yo quería Canales - 10
                          Canales aún no está desbloqueado. Tienes que conseguir las 8 rupias del destino y subir al nivel 7 para poder jugar con él.
                          A Leprechaun, bono88000, rakemitri, Sir Arthur y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Pues ha debido gustar bastante porque en la web se han agotado todas las tallas excepto la S.
                            Y según la web, se supone que es un homenaje, o está inspirada en la camiseta de 2001.
                            Aunque a decir verdad, se parece mucho más a la de los socios. Las únicas diferencias son el cuello y los ribetes de las mangas en verde, y que la raya de las mangas que contiene los logos de Kappa es ligeramente más ancha. Y que no lleva los nombres de los socios claro.
                            Y el hecho de que la vendan con la serigrafía y sponsors de la copa, es indicio de que han querido que sea más como la de la copa, que como la de 2001. De cualquier manera, es una preciosidad.

                            Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              A la altura de la Meyba.
                              Una bestialidad de camiseta, y parida para lo socios.

                              El Ave Fénix is coming...

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                                Pues ha debido gustar bastante porque en la web se han agotado todas las tallas excepto la S.
                                Y según la web, se supone que es un homenaje, o está inspirada en la camiseta de 2001.
                                Aunque a decir verdad, se parece mucho más a la de los socios. Las únicas diferencias son el cuello y los ribetes de las mangas en verde, y que la raya de las mangas que contiene los logos de Kappa es ligeramente más ancha. Y que no lleva los nombres de los socios claro.
                                Y el hecho de que la vendan con la serigrafía y sponsors de la copa, es indicio de que han querido que sea más como la de la copa, que como la de 2001. De cualquier manera, es una preciosidad.

                                Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                                Yo creo que el cuello está inspirado en esta del 1995, aunque esta tiene las rayas más estrechas.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	760721f9-1.jpg
Visitas:	1
Size:	53,4 KB
ID:	7795676
                                A Bentley y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X