Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Gil Manzano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Qué te den. Le perdona la segunda a Nolito en el penalty. Después le saca una tarjeta a Tello que era a Fekir, terminando Tello en la calle en la siguiente jugada. Por último en una falta de brais Méndez, en vez de sacarle amarilla a él, hubiese sido la segunda, se la saca al 27 que acababa de salir. Demencial. Por cierto ¿Dónde estaba el bar para corregir las amarillas?

    Comentario


    • #17
      Hoy me ha olido un tufo a corrupción enorme, el arbitro no es que ha sido malo es que se le ha notado que quería que el betis perdiera como sea, la falta que le hace a baltra es roja de libro, la expulsión a tello nadie se la explica ni los periodistas, el celta ha luchado mas que nunca y se han enfadado como nunca por perder, que raro no se jugaba nada, el osasuna le marcan a ultima hora la real sociedad, tevas que tanto ha luchado contra la corrupción y nos ha acusado de todo, que investigue esto porque me huele mucho muchísimo a ****** de *********.
      Y a todos estos ********* una mier.... da para ellos jugamos en europa y no somos 5 porque osasuna, si otra vez osasuna metido en cosas raras tevas se ha dejado marcar en el ultimo momento.

      Comentario


      • #18
        De traca, lo del sinvergonzón este.
        Habrá quejas oficiales?

        Comentario


        • #19
          que hazco de censura, c o r r u p t o s , porque lo censuran

          Comentario


          • #20
            Que nadie olvide lo que ha hecho este arbitrucho hoy contra el Betis, sobre todo el club, que debería abrir una queja en la federación por tamaño robo. Bueno robo no, que al final te has quedado con las ganas y no te ha valido de nada, árbitro hijo de la gran P.

            Comentario


            • #21
              tevas igual a *****,

              Comentario


              • #22
                Ha sido una vergüenza.

                Comentario


                • #23
                  m a f i a, que no estoy diciendo pala brotas porque me censuran? no lo entiendo

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Que nadie olvide lo que ha hecho este arbitrucho hoy contra el Betis, sobre todo el club, que deber�a abrir una queja en la federaci�n por tama�o robo. Bueno robo no, que al final te has quedado con las ganas y no te ha valido de nada, �rbitro hijo de la gran P.
                    Yo estoy viendo betis tv y no han comentado de momento nada sobre tan grave asunto.

                    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Lo de Tello es un escandalo de muy señor mio.. El VAR tambien tendria que entrar para estas cosas, que lo ve hasta el guardia jurado de Balaidos que la falta fue de Fekir.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues yo diría que Gil Manzano ha hecho un gran trabajo. Y que cuando se retire será recompensado correspondientemente con un puesto en la curia arbitral.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Yo estoy viendo betis tv y no han comentado de momento nada sobre tan grave asunto.

                          Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                          Ni lo van a comentar, en este club, y sobre todo en su directiva, faltan co jones y amor propio hacia el club, ahora tócales el bolsillo ya verás como en lo personal te saltan al cuello.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                            tevas igual a *****,
                            No se qué significan esos asteriscos, pero los árbitros dependen de Rubiales.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/05/21, 19:25:48.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Ni lo van a comentar, en este club, y sobre todo en su directiva, faltan co jones y amor propio hacia el club, ahora t�cales el bolsillo ya ver�s como en lo personal te saltan al cuello.
                              Teóricamente ahora analiza el partido Botello.
                              Voy a verlo solo por ver lo que comentan.
                              Hay que tener más sangre en la venas y defender a nuestro club con uñas y dientes.

                              Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Esto es lo que pone en el acta:
                                + En el minuto 74 el jugador (11) Tello Herrera, Cristian fue amonestado por el siguiente motivo: Desplazar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego
                                + En el minuto 75 el jugador (11) Tello Herrera, Cristian fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X