Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Gil Manzano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A elbetico1000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Opino de que quería que hoy perdiéramos.
Pues se ha comido un cipøte !!!!!!!A elbetico1000 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
KJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJ Vamos, que se han dado cuenta que la falta la hace Fekir y para no acabar con una denuncia gorda se inventan una excusa.
Ademas es que en la segunda tarjeta que le saca es que creo que ni toca al rival.
Vaya chiste n
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
KJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJ Vamos, que se han dado cuenta que la falta la hace Fekir y para no acabar con una denuncia gorda se inventan una excusa.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Malísimo, lo que hace con Tello es para que lo metan en la nevera y de ahí no lo saquen.
Y lo que pone en el acta es simplemente mentira para que no lo empapelen.A DjTabi, maltese, rakemitri, pueblo verdiblanco, Balompédico, elbetico1000, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Es reincidente. A mí lo que me gustaría es ver la jugada de la primera amarilla desde varias perspectivas, porque no me suena en absoluto ese desplazamiento. Aún así, se veía de lejos que estaba loco por expulsarnos a alguien, y nuestro amigo Tello, con tantas luces, se lo ha puesto a huevo en la segunda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario