Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Gil Manzano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Esto es lo que pone en el acta:
    + En el minuto 74 el jugador (11) Tello Herrera, Cristian fue amonestado por el siguiente motivo: Desplazar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego
    + En el minuto 75 el jugador (11) Tello Herrera, Cristian fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria
    KJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJ Vamos, que se han dado cuenta que la falta la hace Fekir y para no acabar con una denuncia gorda se inventan una excusa.
    A elbetico1000 le gusta esto.

Comentario

Opino de que quería que hoy perdiéramos.

Pues se ha comido un cipøte !!!!!!!
      A elbetico1000 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

KJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJ Vamos, que se han dado cuenta que la falta la hace Fekir y para no acabar con una denuncia gorda se inventan una excusa.
        Pero si pusieron el momento de la falta de Fekir y no se vio desplazar el balón en ningún momento.
        Ademas es que en la segunda tarjeta que le saca es que creo que ni toca al rival.
        Vaya chiste n

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

A pueblo verdiblanco, elbetico1000 y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

A ver si puedo ver la jugada repetida.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

Malísimo, lo que hace con Tello es para que lo metan en la nevera y de ahí no lo saquen.

Y lo que pone en el acta es simplemente mentira para que no lo empapelen.

Comentario

La expulsión de Tello ha sido demencial.

Comentario

Pues viendo los comentarios (sí, soy de los que se pasó a ver el Mandril para evitar infarto) no es que deberían investigar el arbitraje, es que debería pedirlo directamente el Betis. Y por supuesto impugnar la expulsión de Tello.

Comentario

Buen sirviente para su amo, buen perrro.

Comentario

En el acta, dice que le saca la 1ª a Tello por deplazar el balón fuera del campo.. Es un auténtico m.ierda,, Que hayamos ganado este partido asi, solo engrandece el trabajo del equipo y de todos..

Comentario

En Villareal también la lío,que casualidad!.

Comentario

Ya desde el no dejar seguir el fuera de juego inicial apestaba...

Comentario

Un auténtico hijo de ****.

Comentario

Nada bueno sale de Don Benito.

Comentario

Es reincidente. A mí lo que me gustaría es ver la jugada de la primera amarilla desde varias perspectivas, porque no me suena en absoluto ese desplazamiento. Aún así, se veía de lejos que estaba loco por expulsarnos a alguien, y nuestro amigo Tello, con tantas luces, se lo ha puesto a huevo en la segunda.

Comentario

Este es el peor árbitro de 1era.
                                No puedo con su actitud de prepotencia sobre entrenadores y jugadores. Culpa por supuesto de las instituciones que lo permiten.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/05/21, 23:13:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X