Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta cuando Él quiera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Criticando a Joaquín que es una leyenda viva que ha aceptado su rol y aún puede aportar y alabando al PIPAS que es un pseudojugsdor lesionado, hasta sepa dios cuando, ver para creer.
      Joaquín, sobre su situación en el Betis: "Juego menos que el portero suplente de Oliver y Benji"

      Yo con sus broma cuando nos clasificamos diciéndole a Pellegrini en el avión que a ver si lo pone mas o algo similar y esto no lo tengo tan claro.

      Yo a Ceballos no le hago la ola ni me parece que nuestro futuro si quiere ser exitoso deba ir de la mano con él, me parece un jugador para luchar para clasificarnos por EL y poco más. Veo que ese es su techo.

      Voy abriendo el paraguas que me van a atacar de todos lados por blasfemar de Joaquín o Ceballos. Que conste que la actitud de Joaquín en el campo es de 10 y no le pongo ni un pero.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/09/21, 14:17:50.
      A lobezno8 y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Joaquín, sobre su situación en el Betis: "Juego menos que el portero suplente de Oliver y Benji"

        Yo con sus broma cuando nos clasificamos diciéndole a Pellegrini en el avión que a ver si lo pone mas o algo similar y esto no lo tengo tan claro.

        Yo a Ceballos no le hago la ola ni me parece que nuestro futuro si quiere ser exitoso deba ir de la mano con él, me parece un jugador para luchar para clasificarnos por EL y poco más. Veo que ese es su techo.

        Voy abriendo el paraguas que me van a atacar de todos lados por blasfemar de Joaquín o Ceballos. Que conste que la actitud de Joaquín en el campo es de 10 y no le pongo ni un pero.
        Y el nuestro cuál es?

        Ojalá poder contar siempre con jugadores cuyo nivel se mide en "para luchar por clasificarnos para EL".
        A lobezno8 y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Y el nuestro cuál es?

          Ojalá poder contar siempre con jugadores cuyo nivel se mide en "para luchar por clasificarnos para EL".
          Pues si queremos tener aspiraciones y hacer las cosas bien hay que traer mas Fekires, Lo Celsos, Emersons etc.

          Ceballos en el Arsenal fue un desastre en la Europa legue costándoles varios goles en contra, pero bueno es mi opinión. Este club de todas formas es de traer a jugadores de vuelta para alegrar a la afición aunque sean jugadores difícilmente revalorizables,

          Es mi opinión y entiendo gente que le haga ilusión ver a X jugadores mas allá de otras cosas. Me ha pasado con Joaquín y Oliveira en su día con su vuelta. Pero a mí personalmente Ceballos no me dice nada teniendo a Canales y Fekir.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/09/21, 14:40:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Pues si queremos tener aspiraciones y hacer las cosas bien hay que traer mas Fekires, Lo Celsos, Emersons etc.

            Ceballos en el Arsenal fue un desastre en la Europa legue costándoles varios goles en contra, pero bueno es mi opinión. Este club de todas formas es de traer a jugadores de vuelta para alegrar a la afición aunque sean jugadores difícilmente revalorizables,

            Es mi opinión y entiendo gente que le haga ilusión ver a X jugadores mas allá de otras cosas. Me ha pasado con Joaquín y Oliveira en su día con su vuelta. Pero a mí personalmente Ceballos no me dice nada teniendo a Canales y Fekir.
            Hombre, digo yo que a lo mejor la culpa de la situación del Arsenal no es de un solo jugador. Bajo este mismo argumento, tampoco traeríamos a Pepé, no?

            Y Ceballos juega en una posición diferente a la de Fekir o Canales, así que no te tiene que decir algo comparándolos con esos, sino con Camarasa, Carvalho o Guardado. Y seguramente ahí sí te diga más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Hombre, tienes razón cuando sube vídeos imitando a Jennifer López en la piscina, pero mostrando una botella de vino vacía ya es una columpiada guapa para un deportista profesional, y más si eres el capitán.

              Yo también soy más feliz con 3 cubatas, pero no subo esos videos a LinkedIn porque está feo como representante de la compañía.
              Pero entonces por beberse una/s copita/s de vino un dìa significa que no se cuida??

              Primero, no sabemos cuantas se ha bebido él, segundo beberse unas copitas de vino un dìa puntual no va a hacer ningùn daño a un profesional que se le supone que se cuida tanto.

              A mì no me molesta para nada porque consta de que es un profesional y se cuida.

              Si fuera un Adriano o Vdv de la vida pues claro que lo crucificarìa..

              ​​​​​​
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/09/21, 15:32:27.

              Comentario



              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Hombre, digo yo que a lo mejor la culpa de la situación del Arsenal no es de un solo jugador. Bajo este mismo argumento, tampoco traeríamos a Pepé, no?

                Y Ceballos juega en una posición diferente a la de Fekir o Canales, así que no te tiene que decir algo comparándolos con esos, sino con Camarasa, Carvalho o Guardado. Y seguramente ahí sí te diga más.
                Le he visto 2 cagadas bastante grandes que eran culpa suya y en momentos clave, el problema es que no me acuerdo en que partidos ni puedo encontrar el video para mostrártelo, por lo tanto mi argumentación se va a la m1erda



                5:40 si no me equivoco esa es una que se la da al contrario, la jugada está cortada pero si escuchas al narrador dice algo de ceballos. Tiro de memoria, puedo estar equivocado.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/09/21, 15:30:06.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  ¿Recogeréis cable con Joaquín cómo siempre estos últimos años? Veremos durante la temporada si no os vuelve a tapar esa bocaza que tenéis.

                  Algún día acertaréis.
                  No hay una cosa que me gustaría más, que que Joaquín se saque la porra este año. Pero ya el año pasado para mí tuvo un claro declive, y este año no me espero el resurgir del ave fénix a los 40 precisamente. Ojalá, eh?
                  A evilpenguin le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Le he visto 2 cagadas bastante grandes que eran culpa suya y en momentos clave, el problema es que no me acuerdo en que partidos ni puedo encontrar el video para mostrártelo, por lo tanto mi argumentación se va a la m1erda
                    Pero es que cagadas tienen todos los futbolistas del mundo. No se puede desechar a uno por dos cagadas (con 23-24 años?). Lo ideal es coger al que tenga pocas cagadas y buenas aportaciones.

                    Y los que tenemos cometen muchas más cagadas y aportan bastante menos. Y de ninguno de ellos (los que ocupan el mismo puesto) se puede decir que son jugadores para luchar por entrar en EL. Así que decir que Ceballos solo es eso... oño, pues los nuestros ni eso, así que ya quisiera yo tenerlo aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Pues si queremos tener aspiraciones y hacer las cosas bien hay que traer mas Fekires, Lo Celsos, Emersons etc.

                      Ceballos en el Arsenal fue un desastre en la Europa legue costándoles varios goles en contra, pero bueno es mi opinión. Este club de todas formas es de traer a jugadores de vuelta para alegrar a la afición aunque sean jugadores difícilmente revalorizables,

                      Es mi opinión y entiendo gente que le haga ilusión ver a X jugadores mas allá de otras cosas. Me ha pasado con Joaquín y Oliveira en su día con su vuelta. Pero a mí personalmente Ceballos no me dice nada teniendo a Canales y Fekir.
                      Con Lo Celso, con todo lo bueno que era, nos comimos un m****, perdona que lo diga hablando en plata. Además que una buena parte de la segunda vuelta estuvo bastante desaparecido en el campo.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Pero entonces por beberse una/s copita/s de vino un dìa significa que no se cuida??

                        Primero, no sabemos cuantas se ha bebido él, segundo beberse unas copitas de vino un dìa puntual no va a hacer ningùn daño a un profesional que se le supone que se cuida tanto.

                        A mì no me molesta para nada porque consta de que es un profesional y se cuida.

                        Si fuera un Adriano o Vdv de la vida pues claro que lo crucificarìa..

                        ​​​​​​
                        Si no se cuidara no hubiese llegado a los 40 jugando, estamos de acuerdo, pero a mi que se dedique a subir este tipo de historias me parece que atenta contra el sentido común cuando uno es deportista profesional y no me vas a convencer de lo contrario (igual es que estoy ya viejuno y la obsesión por las rrss no me ha pillado).
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí me parece muy bien y yo lo entiendo los que critiquen a Joaquín porque les caiga gordísimo, pero intentarlo argumentar en una falta de profesionalidad (no me hagáis reir) o en lo que cobra (sin tener la menor idea), es comulgar con mucha rueda de molino.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Va a ser apoteósico cuando venga y vea tu vena hinchada, no desaparezcas por lo que más quieras, deseando leerte cuando llegue.
                            El que está tranquilo SOY YO, lo siento por vosotros pero el mamarracho este no va a venir, si es que yo no sé cómo picais tanto, que este ni quiere venir ni tiene ganas. En Enero nos vemos otra vez por el hilo la vuelta de EL PIPAS.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              En resumen, Joaquìn es feliz en su vida, no hace daño a nadie y le importa bien poco lo que puedan pensar de él .

                              Y me parece correctìsimo.
                              Pues mira, aunque te sorprenda, no estoy en desacuerdo con esa afirmación. Tu sabes lo que es la vergüenza ajena? Pues la mayoría de personas que te dan vergüenza ajena en tu vida, es porque no se preocupan de lo que piensen los demás, y bien que hacen.

                              Pues eso me despierta el Joaquín de ahora. Los últimos 5 años me hacía gracia, y siempre me ha parecido un jugadorazo (demasiado hace ahora con 40 tacos), pero de hace un tiempo, se ha vuelto inmasticable, porque está hasta en la sopa con las bromas y los chistes. Todo el mundo sabe que hasta el vino es bueno, con moderación (no me refiero al vídeo, es solo una metáfora) Para mí y para muchísima gente, solo hay que leer las opiniones de la gente hace 3 años y ahora.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/09/21, 16:05:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                A mí me parece muy bien y yo lo entiendo los que critiquen a Joaquín porque les caiga gordísimo, pero intentarlo argumentar en una falta de profesionalidad (no me hagáis reir) o en lo que cobra (sin tener la menor idea), es comulgar con mucha rueda de molino.
                                Joaquin renovó a la baja. Que quizas podria estar cobrando aun menos? Pues puede ser. Pero querer achacar la no llegada de mas fichajes a que Joaquin sigue en la plantilla manda co.jones.

                                Y por favor, dejad de compararlo con tios que cobran mas de 10 veces mas que el.
                                A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X