Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    El solito se ha puesto en la diana hablando del compañero. La boquita esta mejor cerrada y mas cuando no se sabe ni hablar, ni lo que dice y se tiene menos luces que en el vacie.
    Él es el capitán claro que puede hablar de lo que pasa y más si es el que sale a dar la cara después del 4/0, y yo, pero esto no tiene porque ser la realidad, creo que primero defiende a su compañero y después habla de la tangana en general y no de Fekir en particular, pero eso seré yo que lo miro con muy buenos ojos
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/11/21, 15:01:00.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Estas cosas en privado mejor.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • Joaquín, quédate en diciembre ya con tu colega Romay y con paquirrín tomando vino y echando unas risas, miarma.
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • Estuvo torpe en las declaraciones sobre Fekir. Pellegrini dijo que "había respondido a una agresión previa". Y antes en el saludo a Seone se los gestos se lo vio disculpando al futbolista. Lo de "afea el fútbol" también lo podía haber dicho Joaquín de la cantidad de veces que cosieron a patadas a Fekir.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/11/21, 17:00:09.
          A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Con una pitada en vez de aplausos nos lo quitamos de encima en enero

            Comentario


            • A la altura de poner a Joaquín de carrilero ante el Rennes.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que si se retirara en el mercado de invierno tendría un gran gesto con el club al que le debe todo y del que con toda seguridad va a seguir viviendo muy bien.
                Y yo entiendo y defiendo que fuera renovado. Pero es que es insostenible todo lo que es y rodea a esta persona como futbolista profesional a día de hoy.
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Creo que si se retirara en el mercado de invierno tendría un gran gesto con el club al que le debe todo y del que con toda seguridad va a seguir viviendo muy bien.
                  Y yo entiendo y defiendo que fuera renovado. Pero es que es insostenible todo lo que es y rodea a esta persona como futbolista profesional a día de hoy.
                  No parece que eso vaya a ser así precisamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    No parece que eso vaya a ser así precisamente.
                    Pues sería una despedida por la puerta grande. Igual que si hubiera renovado por el mínimo por convenio.
                    Se habla mucho y con razón de lo que Joaquín le ha dado al Betis pero que poco o nada se habla de lo que el Betis le ha dado a Joaquín, que es todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues sería una despedida por la puerta grande. Igual que si hubiera renovado por el mínimo por convenio.
                      Se habla mucho y con razón de lo que Joaquín le ha dado al Betis pero que poco o nada se habla de lo que el Betis le ha dado a Joaquín, que es todo.
                      Hasta q él quiera lu, no se dice eso?
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Hasta q él quiera lu, no se dice eso?
                        Pues yo creo que Joaquín sí que se ha ganado ese cliché tomado como tal, la verdad. Pero eso no quita que haya que ponerlo en un pedestal y no señalar lo malo que puede verse y opinarse de lo que haga como empleado del club.
                        Joaquín es una layenda del club, evidentemente. Pero también es un empleado del club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues yo creo que Joaquín sí que se ha ganado ese cliché tomado como tal, la verdad. Pero eso no quita que haya que ponerlo en un pedestal y no señalar lo malo que puede verse y opinarse de lo que haga como empleado del club.
                          Joaquín es una layenda del club, evidentemente. Pero también es un empleado del club.
                          Pues a mi ayer no me disgustó jugando por el Centro ya q la velocidad ya no la tiene pero el regate y el toque eso no se pierde, tiene esa calidad en su pie e hilvanó varias jugadas tocándola con sentido, en la 1 parte eso si muy gris, hizo casi al principio un recorte d los q sabe hacer pero poco más, en la 2 no desentonó jugando al centro.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Joaquín nunca ha tenido un discurso exigente, sino del tipo queda mucho, hay que seguir y blablabla. Lo de Fekir es una más, porque la mayoría de veces habla por hablar.

                            Lo malo de verdad es que jugando en la última media hora puede hacer cosas y de titular da grima. Quién sabe si para lo primero podía hasta seguir otro año. Pero entre los dos se están cargando la posibilidad y están perjudicando al equipo

                            Comentario


                            • A ver, yo entiendo que Joaquín quiera jugar mucho, renovar un año más o cobrar lo máximo que pueda, es lógico, pero también entiendo que es el club el que tiene que poner los límites y las condiciones que sean más favorables para la institución, no para Joaquín.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Joaquín nunca ha tenido un discurso exigente, sino del tipo queda mucho, hay que seguir y blablabla. Lo de Fekir es una más, porque la mayoría de veces habla por hablar.

                                Lo malo de verdad es que jugando en la última media hora puede hacer cosas y de titular da grima. Quién sabe si para lo primero podía hasta seguir otro año. Pero entre los dos se están cargando la posibilidad y están perjudicando al equipo
                                Para 15-20 min te da perfectamente, ayer gente como él o carvalho con un partido más igualado y el rival cansado probablemente hubieran destacado más y te dan ese plus en los minutos finales
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X