Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

    Quizás mi opinion sea algo impopular, pero yo cambiaba a Pezzella por Mandi. No me está gustando mucho lo que veo del Argentino.
    Pues el otro dia me puse a mirar datos de partidos y en los ultimos esta siendo de los que mas destaca en duelos ganados e intercepciones.
    A cadadomingo!!, rakemitri, Gattuso8 y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Pues el otro dia me puse a mirar datos de partidos y en los ultimos esta siendo de los que mas destaca en duelos ganados e intercepciones.
      Con el balón en los pies creo que es peor que Rui Silva. Y tiene fallos gordos de concentración inaceptables en un central.

      Aunque es verdad que por arriba va muy bien incluso a veces mete goles de cabeza. Pero me parece mejor defensa Mandi si los comparamos.
      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 04/02/22, 22:42:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

        Con el balón en los pies creo que es peor que Rui Silva. Y tiene fallos gordos de concentración inaceptables en un central.

        Aunque es verdad que por arriba va muy bien incluso a veces mete goles de cabeza. Pero me parece mejor defensa Mandi si los comparamos.
        Yo creo que el nivel global de los dos es similar teniendo en cuanta sus virtudes y defectos pero que Mandi encaja mejor en el juego que propone Manolo.
        A Gran-Uja, rakemitri, Gattuso8, Blissett y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

          Con el balón en los pies creo que es peor que Rui Silva. Y tiene fallos gordos de concentración inaceptables en un central.

          Aunque es verdad que por arriba va muy bien incluso a veces mete goles de cabeza. Pero me parece mejor defensa Mandi si los comparamos.
          Se me olvido mencionar que es el central que mas minutos lleva esta temporada asi que habla de la importancia que tiene oara Pellegrini

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Se me olvido mencionar que es el central que mas minutos lleva esta temporada asi que habla de la importancia que tiene oara Pellegrini
            No. El que más minutos lleva es Édgar (con mucha diferencia, además).
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No. El que más minutos lleva es Édgar (con mucha diferencia, además).
              Puedo estar equivocado pero tenia unos pocos de minutos mas que edgar creo recordar, no se si con estas ultimas semanas ha cambiado
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/02/22, 10:12:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Puedo estar equivocado pero tenia unos pocos de minutos mas que edgar creo recordar, no se si con estas ultimas semanas ha cambiado
                Según Transfermarkt, que para otras cosas no pero para esto suele estar bastante acertado, los que menos llevan son Bartra y Víctor (unos 1200 minutos cada uno), luego Pezzella (casi 1500 minutos) y el primero con diferencia es Edgar, que supera los 2000 minutos.
                A Lu y Lopesz les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Según Transfermarkt, que para otras cosas no pero para esto suele estar bastante acertado, los que menos llevan son Bartra y Víctor (unos 1200 minutos cada uno), luego Pezzella (casi 1500 minutos) y el primero con diferencia es Edgar, que supera los 2000 minutos.
                  https://www.bdfutbol.com/es/t/t2021-228.html

                  Esta página me gusta más para las estadisticas.
                  A Lopesz y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    PirateLife

                    Yo sí lo cambiaba por Pezzella, la verdad.
                    Si hablamos del Mandi de los ultimos meses pudiera ser planteable. Cada uno tiene sus cosas. Pero que no se le esté echando de menos es un buen indicativo.
                    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario





                    • Que no falte el derbi
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Mucho ha tardado en llegar la noticia..

                        Comentario


                        • Por ahi he leido que quien llevaria la delantera es el Inter.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Por ahi he leido que quien llevaria la delantera es el Inter.
                            Esto es lo que comenta Pepe Elías a una pregunta que le hacen sobre Luiz Felipe.


                            Luiz Felipe hace meses comenté que el Betis es el principal candidato para ficharlo. Y así sigue siendo.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Por ahi he leido que quien llevaria la delantera es el Inter.
                              Yo que me había ilusionado con tu comentario de que los representantes estuvieron aquí hace pocas semanas...

                              Ya tengo ganas de que llegue el verano y comprobar esos fichajes ya cerrados que comentáis que tiene cordón!!

                              Comentario


                              • Además que sus representantes estuvieron sobre el 20 de enero en Sevilla,en el mismo mensaje dije y se ha publicado, que lo va a llamar la Selección italiana en Marzo y por tanto con un Mundial en el horizonte tiene su lógica que valore también seguir en Italia bien en Roma o irse a Milán, por un lado, y por otro cambiar de aires y de liga y probar nuevos retos. Y concluí que haya calma que no hay cerrado aún y que lo que hoy es blanco pasado es negro y después ser blanco otra vez,y que los intereses cruzados en que cada cual mueve sus hilos con tal que se publiquen según qué derroteros; pero lo cierto y hasta donde yo sé nada hay por ahora definitivo y todo tiene su proceso.

                                Si tuviera que afinar, diría que la cosa está entre nosotros y el Inter. Y sea como sea, no va a ser nada sencillo ni cuestión de billetes sólo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/02/22, 08:10:17.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X