Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Muchos hablamos de Bartra pero se ve muy integrado en la ciudad y demás. Y no sé qué tipo de equipo soltaría algo por él
    El Barcelona.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Muchos hablamos de Bartra pero se ve muy integrado en la ciudad y demás. Y no sé qué tipo de equipo soltaría algo por él
      Claro, que el club lo quiera vender no significa que él se quiera ir, aparte de por estar a gusto porque estando un año más en un sitio donde está a gusto firmaría libre.
      A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El Barcelona.
        Ojala
        A rakemitri, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Pues con el nivel actual sacaba a Pezzella o Víctor. Bartra al 100% es mejor que ambos, el problema es que ese nivel lo ha dado su primer año aquí y esta temporada, con tres temporadas entre medias para escupirle ácido a la cara.

          La lógica te dicta que si tiene que salir uno sea Víctor que por edad es al que le quedan menos años buenos de fútbol.
          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 12/02/22, 23:27:13.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Pues con el nivel actual sacaba a Pezzella o Víctor. Bartra al 100% es mejor que ambos, el problema es que ese nivel lo ha dado su primer año aquí y esta temporada, con tres temporadas entre medias para escupirle ácido a la cara.

            La lógica te dicta que si tiene que salir uno sea Víctor que por edad es al que le quedan menos años buenos de fútbol.
            El nivel de nuestros centrales han sido de altibajos y formas está temporada. Han pasado de ser cuarto a primero y viceversa. Y por eso, salvo Edgar, deberían cambiarse a Bartra, Víctor y Pezzella. El último por ser recién llegado y pagado hace poco lo hacen casi imposible. Víctor perfectamente podría salir libre sin tenerle que pagar nada. Bartra ojalá puedan convencerle para salir

            Comentario


            • Pienso que a Victor lo van a acabar renovando para no traer a otro,es lo que se suele hacer.

              Comentario


              • Al Barcrlona ??? El Barcelona NO paga. Al Betis le debe todavia pagos de fichajes. El Barça viene a querer llevarse a alguno de los nuestros y lo mando a paseo por no decir otra cosa. Esa gente son unos tiesos apoyados por La Liga. El Barça No paga.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/02/22, 09:12:03.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  El nivel de nuestros centrales han sido de altibajos y formas está temporada. Han pasado de ser cuarto a primero y viceversa. Y por eso, salvo Edgar, deberían cambiarse a Bartra, Víctor y Pezzella. El último por ser recién llegado y pagado hace poco lo hacen casi imposible. Víctor perfectamente podría salir libre sin tenerle que pagar nada. Bartra ojalá puedan convencerle para salir
                  Hay q gastarse los cuartos en esta posición. Traer dos centrales que Nos hagan fuerte atrás, es lo q nos penaliza.
                  A rakemitri, GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • En el Real Betis 2022/23 en la posición de central, mi plan (bastante utópico quizás) sería:
                    1-Central fuerte y organizador de la defensa, un Godín pero en más joven... Ésto cuesta pasta
                    2-Edgar: porque es nuestro mejor central, y encima está creciendo (el año que viene 2.20 cm si sigue la progresión )
                    3-Víctor Ruiz: por perfil, concretamente cumplidor incluso suplente, supongo que sueldo no muy alto...
                    4-Otro central, de preferencia con perfil perro-presa y con la pierna dominante distinta a la del otro fichaje

                    Para ello hay que rezar porque Pezzella sea titular en una Argentina campeona del mundo y que el Barcelona u otro equipo pique por Bartra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      En el Real Betis 2022/23 en la posición de central, mi plan (bastante utópico quizás) sería:
                      1-Central fuerte y organizador de la defensa, un Godín pero en más joven... Ésto cuesta pasta
                      2-Edgar: porque es nuestro mejor central, y encima está creciendo (el año que viene 2.20 cm si sigue la progresión )
                      3-Víctor Ruiz: por perfil, concretamente cumplidor incluso suplente, supongo que sueldo no muy alto...
                      4-Otro central, de preferencia con perfil perro-presa y con la pierna dominante distinta a la del otro fichaje

                      Para ello hay que rezar porque Pezzella sea titular en una Argentina campeona del mundo y que el Barcelona u otro equipo pique por Bartra
                      Yo creo que es utópico, no tanto por pedir 2 (que no creo que vengan), sino por pensar que va a venir uno de fuera y va a mejorar al actual Édgar. Nada es imposible, pero me parece francamente complicado.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo creo que es utópico, no tanto por pedir 2 (que no creo que vengan), sino por pensar que va a venir uno de fuera y va a mejorar al actual Édgar. Nada es imposible, pero me parece francamente complicado.
                        Ya lo había dicho, utópico, pero bonito a la vez
                        No sé dónde leyó que quien venga mejorará a Édgar pues no lo he escrito, a lo único que me refiero es a que será perfecto que viniese un central jefe de la defensa, o sea, el que tira las líneas de fuera de juego y demás

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Pienso que a Victor lo van a acabar renovando para no traer a otro,es lo que se suele hacer.
                          Tiene contrato hasta 2023.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                            Ya lo había dicho, utópico, pero bonito a la vez
                            No sé dónde leyó que quien venga mejorará a Édgar pues no lo he escrito, a lo único que me refiero es a que será perfecto que viniese un central jefe de la defensa, o sea, el que tira las líneas de fuera de juego y demás
                            A eso me refiero.
                            Que salvo que Édgar decaiga por lo que sea, el jefe es él, y los demás, acompañantes.

                            A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Hay q gastarse los cuartos en esta posición. Traer dos centrales que Nos hagan fuerte atrás, es lo q nos penaliza.
                              Una fuente más o menos fiable, sin contar a Luiz Felipe, hablaba de una terna de centrales(Denayer, Zagadou y Mbemba) A que 2 ficharias de esos 4?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                A eso me refiero.
                                Que salvo que Édgar decaiga por lo que sea, el jefe es él, y los demás, acompañantes.
                                Pues está usando ahora el ingeniero de pivote. Me parece extraño, soy de los que piensa que hay que aprovechar los puntos de forma y Edgar estaba siendo un muro. No se en que estado físico están Paul o Guardado para no jugar en Valencia
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X