Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Una fuente más o menos fiable, sin contar a Luiz Felipe, hablaba de una terna de centrales(Denayer, Zagadou y Mbemba) A que 2 ficharias de esos 4?
    De esos el q mas me gusta es mbemba. Muy regular y atrás es muy seguro. Un cerrojo. Zafadou apenas ha jugado en Alemania este año. Denayer tb me gusta pero me quedo con mbemba. Otro q me gusta es stergiou del saint Gallen, gran partido del suizo ayer. D extremos bongonda del genk tb es muy bueno pero no acaba contrato este año.
    A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Pues está usando ahora el ingeniero de pivote. Me parece extraño, soy de los que piensa que hay que aprovechar los puntos de forma y Edgar estaba siendo un muro. No se en que estado físico están Paul o Guardado para no jugar en Valencia
      Yo creo que juega de pivote porque Paul y Guardado no deben andar muy bien.
      A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo creo que juega de pivote porque Paul y Guardado no deben andar muy bien.
        Polivalencia bien entendida
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Una fuente más o menos fiable, sin contar a Luiz Felipe, hablaba de una terna de centrales(Denayer, Zagadou y Mbemba) A que 2 ficharias de esos 4?
          Denayer, aunque termina contrato en Junio tiene un salario bastante alto, Zagadou tiene 22 años y no suele jugar mucho, me quedo con Mbemba, igual que Igor
          A rakemitri, iron_man y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            Tiene contrato hasta 2023.
            Ah bien,gracias.

            Entonces no.

            Comentario


            • Bartra en condiciones físicas es el mejor central de la plantilla de largo, el caso es cuando esta al 100% mental y físicamente.
              El más endeblito es Edgar pero seguramente que no podamos tener a un 4 central de 1 millón de euros.

              Yo veo la posicion de mediocentro defensivo la parte mas cortita pero así llevamos 25 años por lo que no me hago ilusiones.
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/02/22, 17:33:03.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Bartra en condiciones físicas es el mejor central de la plantilla de largo, el caso es cuando esta al 100% mental y físicamente.
                El más endeblito es Edgar pero seguramente que no podamos tener a un 4 central de 1 millón de euros.

                Yo veo la posicion de mediocentro defensivo la parte mas cortita pero así llevamos 25 años por lo que no me hago ilusiones.
                Pues Edgar para ser el más endeblito lleva unos partidos siendo el mejor central del equipo.
                A Pasval, Xester y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Pues Edgar para ser el más endeblito lleva unos partidos siendo el mejor central del equipo.
                  Más concretamente toda la temporada y hoy una vez más retratado bartra
                  A rakemitri, Carmona y kkk23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo necesitamos como el comer y si pudieran ser 2, mejor aún,
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lo necesitamos como el comer y si pudieran ser 2, mejor aún,
                      Éste y Mbemba, defensa potente y no exenta de técnica.

                      Los dos libres.
                      A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues unos centrales Felipe-Mbenma-Pezzella-Victor Guido-Edgar(comodín) Carvahlo-Guardado-Fichaje
                        Bellerin-Sabaly Alex-Miranda.
                        3 fichajes solo en esas dos líneas,contando Bartra al Barcelona, porque Pezzella no saldrá y Víctor tampoco.ynventa de Montoya.

                        Faltaría los de arriba, atados los DCs, uno por banda fichajes, si no sale nadie y acaban los contratos el resto.
                        Cesiones de nuevo de Loren, Rober y un nueva de Rodri.
                        Total, sin ventas sorpresas 5 fichajes a bote pronto
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que esta claro es que con Pezzella y Bartra no vamos a ningún sitio. Ni contra el Levante dan seguridad...

                          Debe venir no solo un central sino dos
                          A betico_87, Francis7, rakemitri y a Barbas_RBB les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Pues unos centrales Felipe-Mbenma-Pezzella-Victor Guido-Edgar(comodín) Carvahlo-Guardado-Fichaje
                            Bellerin-Sabaly Alex-Miranda.
                            3 fichajes solo en esas dos líneas,contando Bartra al Barcelona, porque Pezzella no saldrá y Víctor tampoco.ynventa de Montoya.

                            Faltaría los de arriba, atados los DCs, uno por banda fichajes, si no sale nadie y acaban los contratos el resto.
                            Cesiones de nuevo de Loren, Rober y un nueva de Rodri.
                            Total, sin ventas sorpresas 5 fichajes a bote pronto
                            Yo no sé como algunos ven a Bartra en el Barca, la verdad, yo lo veo en el Espanyol, a ver si el chino nos da una propina.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • "El mas endeblito es Edgar" no quiero ni citarte para que puedas borrar semejante estupidez. De 10 el chaval

                              Comentario


                              • Por quien yo echaba los restos es por David Garcia y libre Luiz Felipe.
                                A qualfeco y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X