Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Precisamente el Barcelona es el que más imnova con su primera camiseta.

    Rayas, horizontales, verticales, cuadrados, 2 rayas etc etc.

    si el R.Betis vende 1 millon de camisetas de la primera en version clásica y el año que viene pone una en forma de triángulos y vende 5 millones, aunque a ti no te guste , al la gran mayoría si, y al negocio también.

    Yo en estos temas también soy un poco clásico pero a veces hablamos como si no supiéramos que esto es un negocio.

    A ver cuantos del foro seríamos potenciales clientes de comprar la camiseta a 60€, porque seguramente menos del 10% de los que hemos opinando en este post, nos compraríamos la primera equipacion del equipo a ese precio. No somos su target.
    Exacto.
    Aquí mismo en este hilo discutiendo con un forero el otro día ocurrió eso que dices.
    No paraba de quejarse de las camisetas, y añadió que él además no las compra originales, sino que las pide "al chino". Ahí, sin vaselina.
    A rakemitri, TyLeR y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      ¿Alexia también qué? Que es mi debilidad futbolística y la querría pa mí, pero no sé si a Jenni Hermoso le haría mucha gracia
      Usted encárguese de Alexia que conozco yo un par de albano/kosovares que le podrían hacer una "visita" a la Hermoso. Aunque igual no es buena idea hacer público que conozco a un par de albano/kosovares.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Usted encárguese de Alexia que conozco yo un par de albano/kosovares que le podrían hacer una "visita" a la Hermoso. Aunque igual no es buena idea hacer público que conozco a un par de albano/kosovares.
        Mejor no porque entonces Alexia nos mata a ambos, tú nos has visto lo tocha que está? Además no las separaría, son de mis parejas favoritas.
        A rakemitri, crack07 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Mejor no porque entonces Alexia nos mata a ambos, tú nos has visto lo tocha que está? Además no las separaría, son de mis parejas favoritas.
          Eso es verdadero amor, prefiere usted que sea feliz aunque sea con otra persona. Es usted mu buena gente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Eso es verdadero amor, prefiere usted que sea feliz aunque sea con otra persona. Es usted mu buena gente.
            Así es, como decía el gran filósofo Sting: "if you love somebody, set them free".
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Así es, como decía el gran filósofo Sting: "if you love somebody, set them free".
              Aro, el mismo gachó que hizo una oda al acoso con "Every Breath You Take". Vaya canción más chunga, y me lo ha parecido desde siempre. También es verdad que lo odio desde que despertó mi conciencia musical y de odiar a figuras públicas. Yo hace eones que lo hubiera amarrao a un árbol del Amazonas pa que lo devoraran hormigas caníbales, y hablo de mediados de los noventa con quince años. Pero la canción de marras siempre me pareció horripilante, nunca he enetendido que se ponga como algo romántico. También odio su rollito inmigrante ilegal en NY y su maquillaje de la prostitución en otras de sus dos canciones más alabadas. Por no hablar de que su música, igual que la de Phil Collins, me parece la música que le gusta a los que no les gusta la música pero usan a esos mohonacos de fachada y de psicópatas para parecer humanos normalizados.
              Odio muy fuerte a Sting.
              A Jimi Wilson, rakemitri, Bruno SantosBR y a Bels les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Aro, el mismo gachó que hizo una oda al acoso con "Every Breath You Take". Vaya canción más chunga, y me lo ha parecido desde siempre. También es verdad que lo odio desde que despertó mi conciencia musical y de odiar a figuras públicas. Yo hace eones que lo hubiera amarrao a un árbol del Amazonas pa que lo devoraran hormigas caníbales, y hablo de mediados de los noventa con quince años. Pero la canción de marras siempre me pareció horripilante, nunca he enetendido que se ponga como algo romántico. También odio su rollito inmigrante ilegal en NY y su maquillaje de la prostitución en otras de sus dos canciones más alabadas. Por no hablar de que su música, igual que la de Phil Collins, me parece la música que le gusta a los que no les gusta la música pero usan a esos mohonacos de fachada y de psicópatas para parecer humanos normalizados.
                Odio muy fuerte a Sting.
                Las canciones son muy chungas la verdad, pero sí que es cierto que tienen unas cuantas que me molan, no soy super fan ni nada pero por ejemplo So Lonely siempre me da subidón. Blondie, uno de mis grupos favoritos también tiene una canción oda al acoso "One way or another", casi todos los grupos de rock, pop, rap tienen canciones problemáticas, eso sí, si solo hacen canciones chungas pues no pasa nada mientras no se romanticen, lo malo es si luego fueran unas ********s de persona.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Las canciones son muy chungas la verdad, pero sí que es cierto que tienen unas cuantas que me molan, no soy super fan ni nada pero por ejemplo So Lonely siempre me da subidón. Blondie, uno de mis grupos favoritos también tiene una canción oda al acoso "One way or another", casi todos los grupos de rock, pop, rap tienen canciones problemáticas, eso sí, si solo hacen canciones chungas pues no pasa nada mientras no se romanticen, lo malo es si luego fueran unas ********s de persona.
                  "One Way or Another" la inspiró un caso de acoso que sufrió Debbie Harry (y me pongo de pie). Y claro que muchos grupos (de hombres principalísimamente) tiene n canciones cuestionable o directamente peores que las de Sting, pero pasar a la posteridad como un buenrrollista cuando por sus canciones, que son sosas y mecánicas, ya te digo que son para el que no le gusta leer y se pilla la colección grande clásicos de la literatura para decorar pero en música, son de un chungo... como que no. Prefiero canciones de Los Chichos que directamente van de chungos sin ocultarse y que tienen ritmazo a suavones (o aliades como se llaman ahora) como el pijo de Sting.
                  Es que no puedo con Sting, por si no lo has notado. Soso, suavón, que hace música para psicópatas... Lo tiene todo el gachó.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Así es, como decía el gran filósofo Sting: "if you love somebody, set them free".
                    Si me sigue citando en inglés voy a tener que poner un enlace directo al traductor de Google.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Aro, el mismo gachó que hizo una oda al acoso con "Every Breath You Take". Vaya canción más chunga, y me lo ha parecido desde siempre. También es verdad que lo odio desde que despertó mi conciencia musical y de odiar a figuras públicas. Yo hace eones que lo hubiera amarrao a un árbol del Amazonas pa que lo devoraran hormigas caníbales, y hablo de mediados de los noventa con quince años. Pero la canción de marras siempre me pareció horripilante, nunca he enetendido que se ponga como algo romántico. También odio su rollito inmigrante ilegal en NY y su maquillaje de la prostitución en otras de sus dos canciones más alabadas. Por no hablar de que su música, igual que la de Phil Collins, me parece la música que le gusta a los que no les gusta la música pero usan a esos mohonacos de fachada y de psicópatas para parecer humanos normalizados.
                      Odio muy fuerte a Sting.
                      Todo eso le pasa a usted por hablar inglés.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        "One Way or Another" la inspiró un caso de acoso que sufrió Debbie Harry (y me pongo de pie). Y claro que muchos grupos (de hombres principalísimamente) tiene n canciones cuestionable o directamente peores que las de Sting, pero pasar a la posteridad como un buenrrollista cuando por sus canciones, que son sosas y mecánicas, ya te digo que son para el que no le gusta leer y se pilla la colección grande clásicos de la literatura para decorar pero en música, son de un chungo... como que no. Prefiero canciones de Los Chichos que directamente van de chungos sin ocultarse y que tienen ritmazo a suavones (o aliades como se llaman ahora) como el pijo de Sting.
                        Es que no puedo con Sting, por si no lo has notado. Soso, suavón, que hace música para psicópatas... Lo tiene todo el gachó.
                        Por eso decía lo de no romantizarlas, que los que no saben inglés solo oyen la música suave y no saben muy bien que dice y piensan que es romántica, mi prima, por ejemplo, puso "I will always love you" de Whitney Houston en su boda y a mí me hizo gracia porque la canción es de desamor, de despedida, de una ruptura y la peña la pone en momentos románticos.
                        Una cosa, de mis Queen no tendrás nada malo que decir no?
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Si me sigue citando en inglés voy a tener que poner un enlace directo al traductor de Google.
                          El traductor de google te lo traduciría algo así: "si tu amor es alguien, enciéndelo gratis"
                          A Lu y crack07 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Todo eso le pasa a usted por hablar inglés.
                            ¿Ha visto?, paso de hablar de mi amor platónico a criticar música en 2 mensajes, polifacética que es una
                            A crack07 y Lopesz les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Exacto.
                              Aquí mismo en este hilo discutiendo con un forero el otro día ocurrió eso que dices.
                              No paraba de quejarse de las camisetas, y añadió que él además no las compra originales, sino que las pide "al chino". Ahí, sin vaselina.
                              Por alusiones: dije en el top manta, no en el chino, seamos exactos.

                              Cuando las vendan a un precio razonable me plantearé comprar una original, como me compraría la de la Copa del 77, que es preciosa, si no costara 69 pavos.

                              ¿Aclarado?
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Todo eso le pasa a usted por hablar inglés.
                                Por eso me gustan las canciones en inglés, porque no me entero de lo que dicen. Y los poetas que no saben cantar, no me gustan.
                                A crack07 y Bels les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X