Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corregidme si me equivoco, pero creo que han subido ligeramente el precio de las prendas; no?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6205D7E1-5A05-4BCC-9DDA-E5D6028AF0B1.jpeg
Visitas:	1
Size:	15,1 KB
ID:	7647765Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B6E4F90B-C660-4EDF-98AC-12A8D17AA5DE.jpeg
Visitas:	1
Size:	31,8 KB
ID:	7647766Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5EAEB543-E026-40F8-8640-37EF4EB45C1D.jpeg
Visitas:	1
Size:	83,1 KB
ID:	7647767Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	463C43AE-2B44-4C76-9AAC-E638F431A9B0.jpeg
Visitas:	1
Size:	29,6 KB
ID:	7647768Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D0D5B516-06E2-4DD5-A416-B9FF8188A0E0.jpeg
Visitas:	1
Size:	62,3 KB
ID:	7647769Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7383D644-6CEF-4D5F-B84E-F0DE88502533.jpeg
Visitas:	1
Size:	53,1 KB
ID:	7647770Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8DBFD4F9-6C7E-48D0-B78A-96F278B103AB.jpeg
Visitas:	1
Size:	35,7 KB
ID:	7647771Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	73EA69BB-2AA9-4D83-B320-C77F7214D5A9.jpeg
Visitas:	1
Size:	47,1 KB
ID:	7647772Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8B00FF0F-2051-43ED-865D-16295E0C68D7.jpeg
Visitas:	1
Size:	49,0 KB
ID:	7647773Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5B78CDD4-E967-4791-9827-70F6A3E6D272.jpeg
Visitas:	1
Size:	32,6 KB
ID:	7647775Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E90D9C02-E70E-4A32-AAC1-F532D5B50D91.jpeg
Visitas:	1
Size:	43,9 KB
ID:	7647776Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0799ED5A-47D9-49E3-953C-230093D14C11.jpeg
Visitas:	1
Size:	35,3 KB
ID:	7647777
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Solamente la sudadera, sin pantalones, 85 pavos. No me suena haberlo visto antes.

      Comentario


      • Puede ser en un amistoso de pretemporada de hace dos o tres años que se jugo sin presentarse las equipaciones y se jugo con una prefabricada de Kappa y despues la utilizo tambien el filial? No me acuerdo muy bien si fue solo el filial o tambien el primer equipo.

        Comentario


        • A quién le están vendiendo la ropa? Cuál es el público objetivo?

          Comentario


          • El chándal azul parece el mono de Fernando Alonso con Renault.
            Vaya precios. Una sudadera 85 euros? Están locos.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              No sois conscientes, pero las camisetas del Betis cuanto más horrorosas y feas, extravagantes, llamativas, rompedoras y poco ortodoxas... más se venden. Hay un factor coleccionista entre quiénes compran las camisetas año a año, que cuánto más desentonen entre la colección más aumentan sus ventas. Aún se ven las amarillas fosforitas de adidas, las naranjas y blancas de macron, la propia retro de este año... La primera siempre será la que más se venderá, pero esta se va a vender independientemente de su diseño (salvo hecatombe).
              No, las primeras son las que menos se venden, precisamente por su homogeneidad.
              Si te gastas 80 euros este año en la 1era, ya no volverás a gastártelos en otra similar hasta que la que te compraste se estropee o no te quede bien.
              Un pequeño cambio en el cuello, o similares, no son suficientes para que decidas emplear 80 euros cada año en lo mismo.

              De ahí supongo que viene la innovación.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/21, 22:43:04.
              A Campiña Sur, rakemitri, DjTabi y a Antropobetis les gusta esto.

              Comentario


              • A mí el chándal azul marino me parece precioso, toque vintage pero bonito, es que un chándal para usarlo a diario con colores verdes predominantes nunca hubiera caído... seré muy básico jeje
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                  A mí el chándal azul marino me parece precioso, toque vintage pero bonito, es que un chándal para usarlo a diario con colores verdes predominantes nunca hubiera caído... seré muy básico jeje
                  No es un chándal. Es una sudadera por 85€ y unos pantalones por 60€. No se yo si con estas condiciones son buenos para todos los días.

                  Comentario


                  • El sábado jugamos el primer amistoso y cero noticias acerca de las equipaciones, seguramente juguemos con las de la temporada pasada o vete saber cuál.

                    Este club siempre en su línea de cutrez e incompetencia.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                      No es un chándal. Es una sudadera por 85€ y unos pantalones por 60€. No se yo si con estas condiciones son buenos para todos los días.
                      Que se venda por separado y que cueste un ojo de la cara que tiene que ver para que me guste ? Y sí, es un chándal, lo que seguro no es, es un traje pa una boda, aunque cueste lo mismo.
                      A mcmanu3 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        El sábado jugamos el primer amistoso y cero noticias acerca de las equipaciones, seguramente juguemos con las de la temporada pasada o vete saber cuál.

                        Este club siempre en su línea de cutrez e incompetencia.
                        Siendo algo que a mí lo de la presentación de las camisetas no me importa mucho más allá de que creo que hay que meter a todas las secciones, creo que tendrán algo preparado. Es algo que se vienen currando bastante hace años. No creo que en eso sea tema de flojera.
                        A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo soy de la opinión de jugar el último partido en casa con la camiseta de la próxima temporada. No hay mejor presentación que esa.

                          Y tienes todo el verano para vender. Y todas las presentaciones con la nueva equipación. Y un largo etc
                          A josecarlosrbb y Eliot les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Yo soy de la opinión de jugar el último partido en casa con la camiseta de la próxima temporada. No hay mejor presentación que esa.

                            Y tienes todo el verano para vender. Y todas las presentaciones con la nueva equipación. Y un largo etc
                            y los turistas que vaya por Sevilla se comprarán la nueva y no la del año anterior a precio de nueva

                            Comentario


                            • Pues si os fijais en el chandal ya sabemos el azul y que los logos seran en verde

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Alguno dirá que este año no hay pasta ni para la presentación de camisetas.
                                No hay pasta, así que lo mejor que podemos hacer es tardar muchísimo en presentar las camisetas, no vaya a ser que aprovechemos el tiempo sacando dinero al venderlas.
                                A Accattone y mcmanu3 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X