Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Confirmada por AFDLP. Horrible para mi gusto. Tiene mucho «mérito» hacer una primera camiseta del Real Betis así de fea.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
      Confirmada por AFDLP. Horrible para mi gusto. Tiene mucho «mérito» hacer una primera camiseta del Real Betis así de fea.
      Horrible no, lo siguiente.

      Comentario


      • Parece de Capitana Marvel
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

          No la compraré, me compraré alguna de entrenamiento y el polo!

          Fotos?? Se ha equivocado de foro señor!
          Si piensa que no tenemos derecho a contemplar su escultural torso con una camiseta del Betis bien ajustada, el que se equivoca de foro es usted.
          Besitos
          A Kastellanos le gusta esto.

          Comentario


          • Me la esperaba muchísimo peor, dicho ésto, es bastante mejorable, solo la que hizo Kastellanos le da 1.000 vueltas...
            Creo que mejorará con el sponsor y pero aún así, con esa mejora, sigue lejos del boceto del compañero.

            Comentario


            • No me gusta nada, es carne de meme.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                No me gusta nada, es carne de meme.
                Prime!

                Comentario


                • La v esa es una V mayuscula macho. Un poco mas y llega a los gallumbos

                  Ahora, me resulta mejor que la del año pasado y no me disgusta tanto.
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 13/07/21, 17:17:32.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Es la última temporada de Kappa, no? ¡¡¡Decidme que sí!!!

                    Comentario


                    • Para todos los que comentan que los diseños del compañero Kastellanos son más bonitos que las camisetas de Kappa (lo cual es totalmente cierto):

                      Seguramente los diseños originales de Kappa también son más bonitos que el producto ya finalizado.
                      Tú en el ordenador empezas a poner y quitar a tu antojo, siguiendo principios totalmente estéticos. Sin embargo, luego te llega Mariquilla La Rebajas a decirte que tiene que modificar esto y esto para que la producción sea viable en los términos económicos ya arreglados de antemano.
                      De hecho, ya vimos en el concurso aquel cómo realizaron una camiseta siguiendo un diseño del compañero, y cómo el producto final era una versión muy desmejorada de dicho diseño inicial.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/21, 17:15:50.

                      Comentario


                      • Es el diseñi mas feo que recuerdo de una primera equipacion, es fea con agonia, es que no parece ni la camiseta del betis

                        Comentario


                        • yo de verdad que no suelo meterme mucho con el tema de diseños pero por decirlo suave, pero que han hecho con la primera equipación por Dios.

                          Comentario


                          • Puesta va a estar muy guapa. Esperad, insensatos! Jaja

                            Comentario


                            • Pues no me disgusta, una vez tenga el sponsor y el numero puede quedar muy chula.
                              Las que no me gustan son la segunda y la tercera

                              Comentario


                              • Por alguna razon la camiseta me recuerda a la Feria o un traje de flamenca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X