Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fué criticarle y empezar a crecer exponencialmente, me ha callado la bocaza, y yo que me alegro.

    Comentario


    • A ver si hace un buen europeo y lo mismo entra en la órbita de la dirección deportiva de algún equipo. Canterano bético, criado en La Masía. Es muy joven todavía y ha dado un rendimiento fantástico en la segunda vuelta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        A ver si hace un buen europeo y lo mismo entra en la órbita de la dirección deportiva de algún equipo. Canterano bético, criado en La Masía. Es muy joven todavía y ha dado un rendimiento fantástico en la segunda vuelta.
        Tenemos solo el 50%, ya tendría que ser grande la oferta para que merezca la pena venderlo.

        Comentario


        • Sinceramente no esperaba él rendimiento que ha dado tras la marcha de Alex, en mi opinión está en el top 5 de mejores futbolistas del equipo de esta recién terminada temporada.

          Comentario


          • Imposible aportar más en tan poco tiempo. Encima ha tenido que tapar el hueco dejado por uno de los mejores jugadores de la plantilla.
            Es uno de los míos y, encima, es muy bueno. Grande Juanito Miranda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

              Tenemos solo el 50%, ya tendría que ser grande la oferta para que merezca la pena venderlo.
              50% de una venta o del pase del jugador. Llegó libre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                50% de una venta o del pase del jugador. Llegó libre.
                ¿Y por ello resultaría rentable deshacerse de él?. A lo mejor con esa pasta Josemi, Alarcón y el nuevo DD hacen milagros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"MIranda.jpg","data-attachmentid":8120923**[/ATTACH]

                  Del compañero @nadamasquebetis
                  Y alguno queriendo venderlo.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    50% de una venta o del pase del jugador. Llegó libre.
                    Es un porcentaje de futura venta, a cambio de irse libre. Aquí lo explico Pepe en su día.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                      Es un porcentaje de futura venta, a cambio de irse libre. Aquí lo explico Pepe en su día.

                      Pero el 50% o menos?, es que entre y no vi la cantidad, aunque igual son las horas y no veo un ****** jjj

                      Comentario


                      • iron_man Ya que ha salido el tema he vuelto a buscar noticias de cuando se ficho y parece que es menos, un poco menos del 40% se quedo el Barca aunque sigue siendo mucho, si se vendiera tendría que ser por una cifra muy alta para que mereciera la pena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          iron_man Ya que ha salido el tema he vuelto a buscar noticias de cuando se ficho y parece que es menos, un poco menos del 40% se quedo el Barca aunque sigue siendo mucho, si se vendiera tendría que ser por una cifra muy alta para que mereciera la pena.
                          Gracias y si, para merecer la pena, debe ser una cantidad alta, ya no solo por el salto que dio esta temporada, sumale la edad, no es el mismo caso que Alex, que también me dio pena que se fuera, pero la edad hace mucho en el precio y si no sale,, que no quiero, se casca otra temporada igual, ojo a las ofertas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Jordi Alba ya ha sonado y seguirá sonando porque su pareja es sevillana y me creo que él se nos haya ofrecido tanto a nosotros como al Sevilla. Pero una cosa es que él quiera venirse aquí (que casi seguro sería cobrando un salario imposible para nosotros) y otra es que haya interés por nuestra parte o que sea económicamente viable.
                            Lo veo enfrente por dos motivos:

                            1. Ellos se quedan sin Telles, solo con Acuña de lateral izquierdo

                            2. Es Jordi Alba. Encaja.

                            Comentario


                            • Diferente a Alex Moreno pero buena temporada la de Juan .

                              Comentario


                              • ¿En serio estáis pensando en una venta de Miranda?
                                Dejadlo que crezca, que está donde quiere estar ahora mismo, y a nosotros nos queda mucho que disfrutarlo.
                                Con la edad que tiene, y siendo el año que viene el titular de entrada, todavía crecerá más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X