Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Creo que recordar (no estoy 100% seguro) que el Barça tenía una opción unilateral de renovarlo automáticamente. Lo hizo y nos lo "regaló"
    Desde luego, qué cosas más raras hace nuestro bendito club.

    Comentario


    • En ALFDLP dicen y no es Mateo que el Porto ha tanteado a Juan y el prefiere renovar.

      Así que...

      Comentario


      • Rumores de Oporto y Milán.
        ​​​​​​Como muchos compañeros, junto a Pezzella y Guido, mis intransferibles

        Comentario


        • Tranquilos que Miranda va a renovar 100%, no hay más que escuchar a su padre, lo dejó clarísimo. Distinto es sea al Betis a quien le interese venderlo. Pero si el Betis quiere que siga, Miranda va a seguir.

          Comentario


          • Cualquier oferta que viniese debe ser muy alta. Ahora mismo tito Joan tiene el 50% de sus derechos. Lo mas seguro es que renueve.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Suena para porto pero este año no lo van a traspasar teniendo el barcelona un 40 %. Entiendo que sinrenueva ese 40 % a partir del año que viene el barcelona ya no lo tendra
              Correcto, si renueva no huelen na de na

              Comentario


              • Miranda no se vende. De los pocos jugadores que declararía intransferible.

                Comentario


                • Miranda no se va del Betis y renovará en cuanto pueda. Esa es mi intuición y mi deseo.

                  Comentario


                  • Milán y Porto, casi nada. A Miranda hay que atarlo bien.

                    Comentario


                    • Opino de que ha pasado de no valer para un BETIS uropeo a quererlo equipos de champions, lo que es la vida.

                      A mí me pasaba que o no me comía na, o me echaba "novia" y se me arrimaban una pocas

                      Comentario


                      • Sin desmerecer a Juan, suena a estrategia del representante de cara a la negociación. Milán me parece mucho toro para lo demostrado hasta la fecha.

                        Comentario


                        • Creo que Miranda va a renovar por 2 motivos:
                          - quiere triunfar en el equipo de su vida y ahora estaba con la flechita para arriba y con la confianza del míster
                          - si renueva, el barça ya no tendrá el 50% de sus derechos y si hubiera una venta ya sería todo el dinerito para el betis

                          Bueno, en realidad sólo era un motivo: que es muy bético

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Cuándo se incorpora al equipo?????
                            Rodri y él irán a la gira por USA.

                            Por cierto yo del bueno de Juanito Miranda me fio lo preciso, aqui algunos lo ven ahora casi como el nuevo Gordillo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Rodri y él irán a la gira por USA.

                              Por cierto yo del bueno de Juanito Miranda me fio lo preciso, aqui algunos lo ven ahora casi como el nuevo Gordillo...
                              Opino de que no hace falta ser el nuevo Gordillo para fiarse de él, a mí me parece un buen LI.

                              El problema puede ser su competidor, aún está muy verde.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Sin desmerecer a Juan, suena a estrategia del representante de cara a la negociación. Milán me parece mucho toro para lo demostrado hasta la fecha.
                                Es el LI elegido como mejor del europeo sub, es decir que está en el top de su edad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X