Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un par de cesiones en enero,lateral izq y central urgentemente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      El año pasado con la venta de Alex moreno, cogió la titularidad y no se notó nada el cambio. Hizo una segunda vuelta de lujo. Pero hay que decir que este año está muy muy flojito, tanto defensiva como ofensivamente. Si el Milán le ofrece morterá, pues buena suerte y que pase el siguiente.
      Que no se notó el cambio?.
      Lo que hay que leer aquí

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Entre nosotros podemos tener más dudas, pero el club creo que lo tiene claro. Sacar beneficio económico por Abner está bastante complicado ahora mismo, con lo cual..
        Y crees que le puede sacar a Miranda?

        Comentario


        • Esta sin confianza y saben que no confian en él,mal asunto.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Esta sin confianza y saben que no confian en él,mal asunto.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
            No confian en el? Seguro que tiene una oferta de renovacion encima de la mesa. Se quiso renovar a Akoukou en invierno, no se va a querer renovar a este? Lo que pasa es que se querrá pirar. No seré yo quien se lo impida...
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              No confian en el? Seguro que tiene una oferta de renovacion encima de la mesa. Se quiso renovar a Akoukou en invierno, no se va a querer renovar a este? Lo que pasa es que se querr� pirar. No ser� yo quien se lo impida...
              Eso dices tú,yo creo que mp no confía en el.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Yo lo veo un poco agarrotado, no sé si bloqueado, con la cabeza en otro sitio o sabe dios, pero lo que está claro es que no es el que era ni por asomo.
                A eduerbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Yo lo veo un poco agarrotado, no sé si bloqueado, con la cabeza en otro sitio o sabe dios, pero lo que está claro es que no es el que era ni por asomo.
                  Eso parece, puede que en Enero cambie de aires.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje


                    Lo que hay que leer aquí
                    Le dijo el cazo a la sartén....

                    Comentario


                    • Hace Tiempo puse por aquí un comentario sobre Miranda , creo que fue después de ganar la copa .
                      Dije algo parecido a que alguien debería recomendarle y decirle que se buscara particularmente un nutricionista
                      y un preparador físico y ya puestos agrego ahora alguna sesión con un psicologo .

                      Parece que es de esos jugadores que se creen que con la técnica que creen tener le da para jugar al futbol profesional
                      y lo que ocurre es que semana a semana van perdiendo prestaciones hasta que llega un punto que pierden totalmente
                      el futbol que se esperaba de el.

                      Comentario


                      • Por favor que nadie más diga que hay que probarlo de central , que cosa más blandita
                        A Lu, Campiña Sur, conrad, Pablobet47 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                          Que no se notó el cambio?.
                          Lo que hay que leer aquí
                          Efectivamente, lo que hay que leer aquí. En eso estamos de acuerdo.

                          Comentario


                          • No creo que el Milan tenga tan malos ojeadores, humo para renovar cosa que yo no lo haría sería de los que menos me dolería que se vaya con la carta de libertad , perdón a dia de hoy no es que me doliera poco es que me alegraría

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Esta sin confianza y saben que no confian en él,mal asunto.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                              Cuando pele no confía en alguien es x algo ,que no es Sánchez del amo ,que ya lleva muchos años y muy buenos equipos entrenados

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                No confian en el? Seguro que tiene una oferta de renovacion encima de la mesa. Se quiso renovar a Akoukou en invierno, no se va a querer renovar a este? Lo que pasa es que se querrá pirar. No seré yo quien se lo impida...
                                Querer esas renovaciones habla muy mal de la secretaria técnica del club o de sus dirigentes depende de los que se empeñen en esas.renovaciones
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X