Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Un par de cesiones en enero,lateral izq y central urgentemente.
    Y un delantero o darle ya la camiseta a yanis
    A iron_man y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Y un delantero o darle ya la camiseta a yanis
      Yo es que vendería a WC y me traía a Fornals, fichaba 1/2 centrales con el Erasmus acabado, venta de Miranda y LTI con experiencia, el croata que dijo Galleros54 , vendía un 9 y fichaba a Boyé y subía a Yanis, dejando la banda para Ayoze, vendía a Guido si no renueva tampoco y me traía un mediocentro defensivo, vendía. Rui e iba a por un portero..... Vamos que va a ser que no.
      A Campiña Sur y Pablobet47 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Yo es que vendería a WC y me traía a Fornals, fichaba 1/2 centrales con el Erasmus acabado, venta de Miranda y LTI con experiencia, el croata que dijo Galleros54 , vendía un 9 y fichaba a Boyé y subía a Yanis, dejando la banda para Ayoze, vendía a Guido si no renueva tampoco y me traía un mediocentro defensivo, vendía. Rui e iba a por un portero..... Vamos que va a ser que no.
        No pide tu na, a ver si viene el central ....
        A iron_man, Campiña Sur, conrad, Tomasix y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Miranda out
          Galán In
          A morimandias y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Miranda out
            Galán In
            No te gusta más Pleguezuelo? No he visto mucho a Galán pero a Pleguezuelo lo que le he visto me ha gustado. Rápido, incisivo y con muchos eggs. Falta verlo contra un rival de primera pero la UL es un buen comienzo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              No pide tu na, a ver si viene el central ....
              Imposible resumirlo mejor
              A Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.

              Comentario


              • En vez de un equipo de fútbol parecemos una consulta de sicología.

                Ningún jugador es malo, es que están faltos de confianza. ¿Qué trabajo de ****** hacen que solo traemos a los más blanditos que la mi.er.da palomo?

                Com semejante fragilidad mental vamos a ganar lo que se comió Mahoma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  En vez de un equipo de fútbol parecemos una consulta de sicología.

                  Ningún jugador es malo, es que están faltos de confianza. ¿Qué trabajo de ****** hacen que solo traemos a los más blanditos que la mi.er.da palomo?

                  Com semejante fragilidad mental vamos a ganar lo que se comió Mahoma.
                  Es para flipar.

                  Que espabilen es lo que tienen que hacer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Yo es que vendería a WC y me traía a Fornals, fichaba 1/2 centrales con el Erasmus acabado, venta de Miranda y LTI con experiencia, el croata que dijo Galleros54 , vendía un 9 y fichaba a Boyé y subía a Yanis, dejando la banda para Ayoze, vendía a Guido si no renueva tampoco y me traía un mediocentro defensivo, vendía. Rui e iba a por un portero..... Vamos que va a ser que no.
                    Yo creo que necesitamos 6 futbolistas: 2 porteros, 2 laterales izquierdos y dos delanteros centros.
                    ah... Y dos centrales , 8
                    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 23/10/23, 22:08:21.
                    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • No sé qué cojo mes le puede estar pasando a Miranda, si la falta de pretemporada por el Europeo, si la situación contractual, pero mientras Abner lo máximo que ha mostrado hasta ahora es cumplir, Miranda el año pasado se cascó un pedazo de segunda vuelta, defendiendo muy bien, y haciendo daño arriba, así que sabemos que puede dar mucho más de lo que estamos viendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        No sé qué cojo mes le puede estar pasando a Miranda, si la falta de pretemporada por el Europeo, si la situación contractual, pero mientras Abner lo máximo que ha mostrado hasta ahora es cumplir, Miranda el año pasado se cascó un pedazo de segunda vuelta, defendiendo muy bien, y haciendo daño arriba, así que sabemos que puede dar mucho más de lo que estamos viendo.
                        Pues sí. Y también rompo una lanza en su favor ante tanta crítica y creo que es momento de renovarlo. A su mejor nivel, tiene un rendimiento mucho más que válido para el Betis.
                        ​​​​​​
                        A Floty, GabyCalderon y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          No sé qué cojo mes le puede estar pasando a Miranda, si la falta de pretemporada por el Europeo, si la situación contractual, pero mientras Abner lo máximo que ha mostrado hasta ahora es cumplir, Miranda el año pasado se cascó un pedazo de segunda vuelta, defendiendo muy bien, y haciendo daño arriba, así que sabemos que puede dar mucho más de lo que estamos viendo.
                          Lo que está claro es que es un jugador muy irregular y ciclotímico. Es un defecto importante a estos niveles y a tener muy en cuenta a la hora de renovarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Yo es que vendería a WC y me traía a Fornals, fichaba 1/2 centrales con el Erasmus acabado, venta de Miranda y LTI con experiencia, el croata que dijo Galleros54 , vendía un 9 y fichaba a Boyé y subía a Yanis, dejando la banda para Ayoze, vendía a Guido si no renueva tampoco y me traía un mediocentro defensivo, vendía. Rui e iba a por un portero..... Vamos que va a ser que no.
                            Y unas croquetas de puchero
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Yo creo que necesitamos 6 futbolistas: 2 porteros, 2 laterales izquierdos y dos delanteros centros.
                              ah... Y dos centrales , 8
                              Es que me quedé corto, lo sé... A MP le gustan los jugadores con experiencia, los jóvenes? También, pero si vuelves al equipo un juvenil, pues eso no le gustó nunca y tenemos Erasmus para regalar...
                              Con 11 tíos por encima de 28 años, no juega uno joven más que para rotar, solo hay que ver sus equipos de siempre, por eso la revolución está bien, pero se llevan a Canales o Juanmi y está LH, Díao, Cruz, Rodri.... solo mira Altimira, con 3 mediocentros sanos, no rasca bola y no es que, repito, gusten los jóvenes, pero él necesita 15 tíos mínimo o más con experiencia si o si, con Bartra sano y LF aquí, Riad iba a jugar lo mismo que yo...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Y unas croquetas de puchero
                                Eso siempre paisana, eso es lo que da vidilla al cuerpo
                                A Bels le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X