Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Miranda está estancadísimo. Con las ganas que teníamos de recuperarlo.. Quizás reconvertirlo a central pueda ser una solución.
    Central? A ver este chaval es joven aún pero se le ve un límite que para optar a algo más de lo que pretendemos, igual no nos sirva.

    Espero que esté año evolucione porque golpeo tiene pero al igual que Sabaly o Montoya, se le nota que no da un super nivel.
    No obstante, es un jugador que como Ruibal son necesarios en una plantilla porque impregnan de beticismo y eso es también muy importante.

    Comentario


    • Esta aún en modo copa.

      No ha venido en su mejor forma de las vacaciones

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Miranda está estancadísimo. Con las ganas que teníamos de recuperarlo.. Quizás reconvertirlo a central pueda ser una solución.
        Mide 1,85

        Comentario


        • Yo creo que simplemente como he comentado alguna vez, no tiene físico para la élite, no digo talla, digo agilidad, velocidad tanto gestual como rapidez de movimientos, va un tran tran que no vale para las más altas cotas, obviamente ha llegado por su técnica de golpeo y porque sabe de que va esto pero le penaliza lo que ya he comentado y eso se tiene o no se tiene.
          A ferran_bm le gusta esto.

          Comentario


          • Con Miranda tengo sentimientos encontrados. Nos dio la copa con ese último penalti y el chaval es bético como nosotros, pero futbolísticamente hablando es cortito con sifón y espero que mejore, en caso de no hacerlo no me gustaría tenerlo aquí viviendo de ese penalti.

            Comentario


            • Tiene lo más difícil, técnica y golpeo de balón de sobra para jugar en primera.

              Pero físicamente es un desastre, o mejora en esto o va a perder mucho dinero en su carrera.

              Tengo la sensación de que no entrena bien porque no ha progresado nada su físico. Aunque es joven, o se pone las pilas o va a perder contratos de muchos millones.

              Comentario


              • Puede ser mejor central que lateral.
                A ver si le enseñan.

                Comentario


                • Yo nunca le ví absolutamente nada más allá del golpeo (que tampoco es que lo muestre demasiado)... pero sí me gustaba que en sus primeros partidos se le veía un chaval que iba con todo y no se arrugaba ante nadie.

                  Cada vez lo veo más tímido y más dubitativo en todas las acciones... ojalá espabile.
                  A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Veremos esta temporada, pero parece que progresa poco, para tener sitio en un Betis con aspiraciones debe progresar bastante.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo dicho, tiene que ir progresando si no...malo.

                      Comentario


                      • Lo que se le ha visto en la pretemporada horroroso. El faltan 2 marchas más y jugársela un poco, parece que el balón le quema.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mira que respeto a los foreros que han escrito en esta página pero es que les daba con la mano abierta.
                          Yo apuesto por Miranda, mi apoyo incondicional a los canteranos béticos. Mucho ánimo chaval (si a algún jugador les importa un caraho nuestra opinión seguro que este es uno de ellos). Cállale la boca a estos mamo.nes.

                          PD.-Sin acritud chavales,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Mira que respeto a los foreros que han escrito en esta página pero es que les daba con la mano abierta.
                            Yo apuesto por Miranda, mi apoyo incondicional a los canteranos béticos. Mucho ánimo chaval (si a algún jugador les importa un caraho nuestra opinión seguro que este es uno de ellos). Cállale la boca a estos mamo.nes.

                            PD.-Sin acritud chavales,
                            El chaval lo siente y vive los colores pero eso no da para jugar en la élite. Ojalá sea a mí el que me calle la boca y haga un temporadón pero mucho tiene que mejorar. Y eso de que dabas con la mano abierta, pimpinelo, si ves mi mano te digo que no quieres otra, sin acritud.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              El chaval lo siente y vive los colores pero eso no da para jugar en la élite. Ojalá sea a mí el que me calle la boca y haga un temporadón pero mucho tiene que mejorar. Y eso de que dabas con la mano abierta, pimpinelo, si ves mi mano te digo que no quieres otra, sin acritud.
                              Oooooossssssss

                              Comentario


                              • Opiniones sesudas basadas en tres ratos de unas pachangas, yo voy a tener un poco de paciencia a ver qué pasa.
                                A rakemitri, HUGO STiGLiTZ, Supertj y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X