Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miranda debería ser inteligente y buscarse un preparador físico particular como hacen muchos futbolistas.

    Y como no se si lo tiene, si lo tuviera debería cambiarlo por otro, vive de la pierna izquierda que tiene, pero para
    mantenerse arriba y crecer deportivamente debe mejorar el físico.
    A dasa le gusta esto.

    Comentario


    • A ver que opinan los que saben.

      ¿Su puesto natural es el de lateral zurdo a futuro?.

      Yo veo a un chaval con buena zurda y un físico a desarrollar.

      ¿Central zurdo o mediocentro defensivo?. O lo dejamos de lateral.....

      Comentario


      • Me deja patidofuso la verdad. Ni el gol le salva. Menos mal que está Alex.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          A ver que opinan los que saben.

          ¿Su puesto natural es el de lateral zurdo a futuro?.

          Yo veo a un chaval con buena zurda y un físico a desarrollar.

          ¿Central zurdo o mediocentro defensivo?. O lo dejamos de lateral.....
          Yo no le veo condiciones para ser central ni mediocentro defensivo como se suele decir por este foro.

          Con la planta no basta, para mediocentro tendría que tener una tranquilidad con balón que no tiene... y para central muchos mecanismos defensivos que tampoco.

          Con esa planta que tiene, y las narices que demostró en sus primeros partidos aquí... debería intentar ser un Mathieu como el del Tolousse o primeros años en Valencia: lateral espigadísimo que subía como una moto y con buen pie (que sí lo tiene).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Yo no le veo condiciones para ser central ni mediocentro defensivo como se suele decir por este foro.

            Con la planta no basta, para mediocentro tendría que tener una tranquilidad con balón que no tiene... y para central muchos mecanismos defensivos que tampoco.

            Con esa planta que tiene, y las narices que demostró en sus primeros partidos aquí... debería intentar ser un Mathieu como el del Tolousse o primeros años en Valencia: lateral espigadísimo que subía como una moto y con buen pie (que sí lo tiene).
            Mathieu no terminó de central?.....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Mathieu no terminó de central?.....
              sí, cuando perdió explosividad. A mí ahí ya no me gustaba nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                sí, cuando perdió explosividad. A mí ahí ya no me gustaba nada.
                Tampoco es que ese chaval estuviese demasiado bien de la cabeza.

                Comentario


                • En una línea de 4 no lo veo de central, pero de central exterior en línea de 3 si que pudiera llegar a tener recorrido.
                  A Lu y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Miranda hará carrera de central, además nos falta un central zurdo...a ver si el Ingeniero lo ve por ahí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Miranda hará carrera de central, además nos falta un central zurdo...a ver si el Ingeniero lo ve por ahí.
                      En línea de 3 centrales puede . En línea de 4 como central zurdo no lo veo .
                      A Gattuso8, Lu, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se habla mucho del físico de Miranda y la verdad es que es un jugador muy alto. He mirado el dato y parece que mide 1,85, mientras que el Panda mide 1,87, lo cual concuerda por que ayer, tras el golazo de falta de Miranda, el Panda fue a abrazarlo y me fije que eran casi iguales.

                        Digo ésto porque no sé cuántos laterales, izquierdos o derechos, miden 1,85, pero me parece una barbaridad que un jugador de 1.85 tenga esas prestaciones. Pienso que Miranda con ese físico sólo puede ir a más.

                        Es un bigardo de los antiguos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          En línea de 3 centrales puede . En línea de 4 como central zurdo no lo veo .
                          Eso es cuestión de ponerlo y que pille experiencia, con unos meses entrenando de central podría jugar sin problemas, hasta niños con poca sangre en otras posiciones de central tal como pillan los mecanismos en semanas están entrando fuerte y expeditivos, es solo cambiar la mentalidad y de central el esfuerzo físico es mucho menos y en la mayoría de acciones estás más fresco que los contrarios.

                          Miranda de lateral le pasan como motos, de central sería lo contrario, sería un jugador más coordinado que muchos centrales, encima zurdo y con experiencia para salir a achicar al exterior, aparte de la salida de pelota que podría ir desarrollando con esa pierna.

                          Jugar de central para Miranda sería más fácil de lo que parece.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            Se habla mucho del físico de Miranda y la verdad es que es un jugador muy alto. He mirado el dato y parece que mide 1,85, mientras que el Panda mide 1,87, lo cual concuerda por que ayer, tras el golazo de falta de Miranda, el Panda fue a abrazarlo y me fije que eran casi iguales.

                            Digo ésto porque no sé cuántos laterales, izquierdos o derechos, miden 1,85, pero me parece una barbaridad que un jugador de 1.85 tenga esas prestaciones. Pienso que Miranda con ese físico sólo puede ir a más.

                            Es un bigardo de los antiguos.
                            Mario Fernandes mide 1'87.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Mario Fernandes mide 1'87.
                              Theo Hernández o Pavard también son laterales de élite de altura similar, aunque suelen ser más bajos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                                Se habla mucho del físico de Miranda y la verdad es que es un jugador muy alto. He mirado el dato y parece que mide 1,85, mientras que el Panda mide 1,87, lo cual concuerda por que ayer, tras el golazo de falta de Miranda, el Panda fue a abrazarlo y me fije que eran casi iguales.

                                Digo ésto porque no sé cuántos laterales, izquierdos o derechos, miden 1,85, pero me parece una barbaridad que un jugador de 1.85 tenga esas prestaciones. Pienso que Miranda con ese físico sólo puede ir a más.

                                Es un bigardo de los antiguos.
                                Bensebaini mide 1.87, era mi preferido para el lateral zurdo, termina contrato en 2023.
                                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X