Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Le falta velocidad si lo comparamos con Alex Moreno, pero ni defiende peor, ni se coloca peor (ni por asomo vaya) ni elige peor, si no mas bien al contrario. Si le falta pausa a Miranda a Alex le falta darle al Stop directamente.
    Pues tenemos una visión muy distinta. Alex Moreno en este año y medio ha sido muy superior a Miranda en esas facetas que has mencionado y así lo creyó también Pellegrini, que abusó de darle minutos a Alex sabiendo que estaba a un nivel top, consiguiendo grandes logros la pasada temporada y siendo uno de nuestros puntales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Pues tenemos una visión muy distinta. Alex Moreno en este año y medio ha sido muy superior a Miranda en esas facetas que has mencionado y así lo creyó también Pellegrini, que abusó de darle minutos a Alex sabiendo que estaba a un nivel top, consiguiendo grandes logros la pasada temporada y siendo uno de nuestros puntales.
      Yo creo que ha sido indiscutible este año y medio por que tiene una cualidad muy importante para lo que quiere Pellegrini de un lateral y es la velocidad para romper por fuera, y eso nunca lo va a tener Miranda al mismo nivel, y no pongo en duda la mejora en defensa de Alex, sabiendo aprovechar mejor precisamente su mejor virtud que es la velocidad.
      Pero ni se perfila bien, aunque corrija, ni mide bien casi nunca, cosa que ha mejorado dejando de atacar el balón y simplemente esperando al rival, sin ir más lejos la que salva el otro día con el Vila sin restarle mérito a la acción, la saca de pura potra por que se pasa de frenada.
      Por arriba en balones divididos va mejor Miranda, en eso no tengo dudas, y cuando hay que ir al corte también, aunque aquí tiene Miranda que mejorar también midiendo la fuerza.

      Y ya con balón es que no hay color, Alex elige mal casi siempre, aunque tenga más facilidad para llegar a posiciones peligrosas y sobre todo libre de marca. Saliendo desde atrás también sale más limpio Juan, y también mejoró eso Alex, pero la típica de liarse y dar la vuelta sobre si mismo para acabar echándola fuera la seguimos viendo todos los partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Yo creo que ha sido indiscutible este año y medio por que tiene una cualidad muy importante para lo que quiere Pellegrini de un lateral y es la velocidad para romper por fuera, y eso nunca lo va a tener Miranda al mismo nivel, y no pongo en duda la mejora en defensa de Alex, sabiendo aprovechar mejor precisamente su mejor virtud que es la velocidad.
        Pero ni se perfila bien, aunque corrija, ni mide bien casi nunca, cosa que ha mejorado dejando de atacar el balón y simplemente esperando al rival, sin ir más lejos la que salva el otro día con el Vila sin restarle mérito a la acción, la saca de pura potra por que se pasa de frenada.
        Por arriba en balones divididos va mejor Miranda, en eso no tengo dudas, y cuando hay que ir al corte también, aunque aquí tiene Miranda que mejorar también midiendo la fuerza.

        Y ya con balón es que no hay color, Alex elige mal casi siempre, aunque tenga más facilidad para llegar a posiciones peligrosas y sobre todo libre de marca. Saliendo desde atrás también sale más limpio Juan, y también mejoró eso Alex, pero la típica de liarse y dar la vuelta sobre si mismo para acabar echándola fuera la seguimos viendo todos los partidos.
        Y una cosa importante también Alex mejor que Miranda el ganar la posición. Álex mejoró mucho su tren inferior para aguantar las embestidas, ganar la posición al rival gracias a su velocidad y luego meter cuerpo para ganar la jugada defensiva. Cuando le pasa eso a Miranda siempre hay jugada de pánico y el rival se deshace de Miranda con facilidad.

        Otro punto es la falta de colocación de Miranda en los centros. Siempre deja a su marca libre. Sin ser tampoco el punto fuerte de Álex, en este aspecto Miranda es nulo.

        Y por último la defensa de un extremo que desborda. Rara vez que visto que Miranda pare a un rival que lo encara. Siempre siempre se van de él. Absolutamente siempre. Álex por lo menos, gracias a su velocidad podía meter el cuerpo y ganar la jugada defensiva.

        Como digo, Miranda es joven pero tiene mucho trabajo que hacer. Me temo que el brasileño le quitará el puesto pronto.

        Comentario


        • Miranda combina mucho mejor que alex y tine mucha mejor definición de cara a puerta, si saca su atrevimiento y empieza a pisar area conseguirá mejores números que los de Álex porque tiene mejor pie y mejor golpeo. El otro dia Ter Stegen le saca una casi o al final o en la prorroga. tbn tuvo una llegada a la espalda de la defensa en la que le centran al estilo de las que llegaba Álex pero en luga rd eir a porteria entra muy alejado, falta de confianza.
          A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Qué opináis de la jugada defensiva de Miranda en el empate de Osasuna? Creo que cuando doy una opinión sobre un hecho objetivo, no estoy ciego. Creo que todos vemos las cosas. Miranda tiene que mejorar defensivamente. En colocación y en oficio. Digáis lo que digáis. Podéis decir misa, pero cualquiera lo ve.
            A Elvis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              ¿Qué opináis de la jugada defensiva de Miranda en el empate de Osasuna? Creo que cuando doy una opinión sobre un hecho objetivo, no estoy ciego. Creo que todos vemos las cosas. Miranda tiene que mejorar defensivamente. En colocación y en oficio. Digáis lo que digáis. Podéis decir misa, pero cualquiera lo ve.
              según algunos no puede tener competencia.
              A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Está claro, tomó una decisión muy equivocada no despejando ese balón de primeras.

                Comentario


                • ¿En serio se está hablando de Miranda? No Loren. ¿Miranda?
                  Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 18/01/23, 22:55:16.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • No es día para personalizar ni culpar a nadie, también se fallo un mano a mano con el portero contrario o hubo otras jugadas de ataque fatalmente resueltas. El equipo no ha salido enchufado y se han pagado las sensibles bajas.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/01/23, 23:07:20.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      ¿En serio se está hablando de Miranda? No Loren. ¿Miranda?
                      He preguntado en la entrada del partido que que ha pasado con Loren, pero creo que como he visto solo el final del partido y la prórroga y con cortes y sin volumen el que falla no despejando de primeras debe ser Loren y no Miranda. ¿ Es así ?
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                        Está claro, tomó una decisión muy equivocada no despejando ese balón de primeras.
                        la culpa es de alex moreno y del brasileño nuevo
                        A Béticomad1018 le gusta esto.

                        Comentario


                        • lo que estaba claro que a Alex se le iba a echar en falta
                          A España verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                            ¿En serio se está hablando de Miranda? No Loren. ¿Miranda?
                            A Miranda en el gol le hacen un recorte que parece un Miura midiendo fatal y dejando el centro a placer
                            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 18/01/23, 23:23:47.
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • otro buen partido
                              A Gattuso8, rakemitri, conrad, Satanitas, Lu y a skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                No es día para personalizar ni culpar a nadie, también se fallo un mano a mano con el portero contrario o hubo otras jugadas de ataque fatalmente resueltas. El equipo no ha salido enchufado y se han pagado las sensibles bajas.
                                No he culpado a Miranda de la derrota. Está claro que hoy han fallado muchas cosas. Tan solo estaba recordando un hecho que puntualicé la semana pasada, donde muchos me negaban que Miranda es un mal defensor. Los hechos no hay que negarlos, hay que buscarles soluciones.
                                A Elvis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X