Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que seguir a este buen nivel Juan.

    Me gusta el paso adelante que ha dado.

    Comentario


    • Si juega en el Braga tira el penalty. Con lo que fallao ese hombre, el Abel, tenía que haber salido de él no tirarlo.

      Comentario


      • Renovación ya y que le den la playera del 3.

        Lo tiene todo para ocupar el lateral zurdo bético durante una década y convertirse en leyenda verdiblanca.

        Comentario


        • Hace falta un lateral izquierdo titular que compita con Miranda, Abner debería salir cedido y que haga la mili en un Cádiz, Elche o un Mirandés.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Hace falta un lateral izquierdo titular que compita con Miranda, Abner debería salir cedido y que haga la mili en un Cádiz, Elche o un Mirandés.
            Somos el Betis y no podemos tener a 24 titulares. Pero es que no los tiene el Madrid, el City o el Bayern...

            Comentario


            • Suena para porto pero este año no lo van a traspasar teniendo el barcelona un 40 %. Entiendo que sinrenueva ese 40 % a partir del año que viene el barcelona ya no lo tendra

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Somos el Betis y no podemos tener a 24 titulares. Pero es que no los tiene el Madrid, el City o el Bayern...
                Es que yo a Miranda no lo considero titular, pero ese ya es mi punto de vista.

                Para que Miranda fuera titular debería tener mucha más llegada arriba, llega con peligro se entiende, cosa que Álex Moreno cada vez que llegaba arriba provocaba peligro, además con velocidad, cosa que Miranda tampoco tiene.

                Que no digo que el chaval no me sirva ni mucho menos, pero para mí no tiene ese nivel para ser titular de un Betis ambicioso, pero vamos que con Pellegrini terminan jugando todos.

                Comentario


                • Cuándo se incorpora al equipo?????

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Cuándo se incorpora al equipo?????
                    Hablaban de 3 semanas de vacaciones así que supongo que el lunes 31 de julio debe de estar entrenando junto con Rodri y el resto del equipo para la última concentración.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

                      Hablaban de 3 semanas de vacaciones así que supongo que el lunes 31 de julio debe de estar entrenando junto con Rodri y el resto del equipo para la última concentración.
                      Imagino que el mismo tiempo tendrán los de la sub 19, no ????

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Es que yo a Miranda no lo considero titular, pero ese ya es mi punto de vista.

                        Para que Miranda fuera titular debería tener mucha más llegada arriba, llega con peligro se entiende, cosa que Álex Moreno cada vez que llegaba arriba provocaba peligro, además con velocidad, cosa que Miranda tampoco tiene.

                        Que no digo que el chaval no me sirva ni mucho menos, pero para mí no tiene ese nivel para ser titular de un Betis ambicioso, pero vamos que con Pellegrini terminan jugando todos.
                        Creo que tienes sobrevalorado a Alex e infravalorado a Miranda.

                        Miranda en muchos partido casi que parecía un segundo delantero, es más, para mi, debe mejorar más defensivamente que en la parte ofensiva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Creo que tienes sobrevalorado a Alex e infravalorado a Miranda.

                          Miranda en muchos partido casi que parecía un segundo delantero, es más, para mi, debe mejorar más defensivamente que en la parte ofensiva.
                          El "amigo" infravalorando a un jugador del BETIS????

                          No me lo creo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Imagino que el mismo tiempo tendrán los de la sub 19, no ????
                            Si, aunque Riquelme parece que adelanto su regreso para ir a la cita americana.


                            Esta todo muy mal montado, la liga en 3 semanas y todavia siguen jugadores de vacaciones por torneos veraniegos.

                            Comentario


                            • De tercer capitán lo ponía yo fíjate. Y eso que le he atizado fuerte hace meses, pero ahora parece que ha roto en cosa seria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Si, aunque Riquelme parece que adelanto su regreso para ir a la cita americana.


                                Esta todo muy mal montado, la liga en 3 semanas y todavia siguen jugadores de vacaciones por torneos veraniegos.
                                Claro, pero es que Dani Pérez y Assane no van a poder estar casi a las ordenes de Pellegrini, que son los que verdaderamente tienen que demostrar cosas al míster.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X