Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Pero es que eso creo que es algo más de estilo que de nivel, yo esta temporada no he echado de menos a Moreno, me ha dado la impresión de que Miranda -dentro de su propio modelo de juego- ha aportado tanto como el catalán, no creo que hayamos perdido ahí, creo que simplemente se ataca de forma distinta.

    Llevándolo a otra posición, es como si a ti te gusta más el juego de regates y combinación de Mbappé que el de bajar pelotas y rematar lavadoras de Haaland porque prefieres que tu delantero esté en contacto continuo con el balón en vez de verle aislado durante buena parte del partido. Vale, eso es totalmente lícito, pero que si pasas de uno a otro el nivel no baja, solo que el estilo cambia.
    Veo que no nos acordamos del inicio de temporada de Miranda que no parecía ni futbolista, por suerte el chaval está recuperando el nivel pero ahora yo te pregunto, ¿Hemos mejorado el lateral izquierdo con Miranda/Abner respecto a Álex Moreno/Miranda?.

    Creo que la respuesta la sabemos todos.

    Repito que a mí me vale Miranda, pero que echo en falta un lateral más he hecho que le compita el puesto al chaval, no me vale Abner a día de hoy y creo que esa banda no está a la altura del Betis que queremos ver este año.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Veo que no nos acordamos del inicio de temporada de Miranda que no parecía ni futbolista, por suerte el chaval está recuperando el nivel pero ahora yo te pregunto, ¿Hemos mejorado el lateral izquierdo con Miranda/Abner respecto a Álex Moreno/Miranda?.

      Creo que la respuesta la sabemos todos.

      Repito que a mí me vale Miranda, pero que echo en falta un lateral más he hecho que le compita el puesto al chaval, no me vale Abner a día de hoy y creo que esa banda no está a la altura del Betis que queremos ver este año.
      Aquí hay varias cosas: Para empezar, del mismo modo que Miranda ha mejorado, Abner puede hacerlo. Miranda se había quedado estancado pero ha recuperado la senda a la que apuntaba; no es un jugador que de repente haya sorprendido con una progresión inesperada, sino que está dando precisamente lo que se esperaba de él: y a día de hoy me parece una posición titular que está tan bien cubierta como cualquier otra.

      En cuanto al tándem Moreno-Miranda claro que yo preferiría quedarme con él. Ojalá tuviéramos dos jugadores de garantías por posición, pero es que eso no es viable ni para nosotros ni para nadie. Coge a Villarreal, Sevilla o Real Sociedad y compara a titulares y suplentes: Habrá alguna posición concreta donde el nivel será similar, pero lo normal es que haya un buen bache entre ambos. Incluso en Barça o Madrid lo hay, otra cosa es que no nos lo parezca porque sus suplentísimos por lo general serían titulares aquí.

      A mí, en esa tesitura, me parece que se optó por una opción lógica: Se vende al veterano que ya no va a revalorizarse más, se dan galones al chaval prometedor (que está respondiendo perfectamente) y por la mitad de lo ingresado se busca a otro chico que pueda estar a la sombra de Juan (como éste lo estaba de Álex) para crecer sabiendo que ya hay alguien de garantías. Otra cosa es que Abner sea o no el fichaje adecuado, eso el tiempo lo dirá, pero tener LTIs repetidos no sirve de nada a un equipo con las carencias del nuestro; prefiero lo hecho: Ganar más dinero que se pueda reinventir en otras posiciones o en paliar deuda y cubrir la baja con alguien revalorizable teniendo la garantía de que ya hay un jugador de buen nivel en la posición.

      Comentario


      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

        Yo no he dicho que no necesite descanso, yo he dicho que no necesita unas vacaciones de tres semanas.
        Primero, desde que termina la liga en su liga hasta que empieza el Europeo, seguro que han tenido días de descanso.
        Segundo, si necesitan más vacaciones, que se las cojan en septiembre, ya que para ellos y, sobre todo, para el club es más importante que hagan la pretemporada a que jueguen los 2-3 primeros partidos de la 2 REF.
        Tercero, no estoy diciendo que puedan jugar miercoles-domingp un año entero ni nada de eso.
        ​Estoy diciendo que entrenen dos horas al día.
        Yo creo que su argumento está más cerca de una barbaridad que el mío.
        Tu dices algo que no hace ningun equipo profesional, pero quien dice una barbaridad soy yo. Vale

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Aquí hay varias cosas: Para empezar, del mismo modo que Miranda ha mejorado, Abner puede hacerlo. Miranda se había quedado estancado pero ha recuperado la senda a la que apuntaba; no es un jugador que de repente haya sorprendido con una progresión inesperada, sino que está dando precisamente lo que se esperaba de él: y a día de hoy me parece una posición titular que está tan bien cubierta como cualquier otra.

          En cuanto al tándem Moreno-Miranda claro que yo preferiría quedarme con él. Ojalá tuviéramos dos jugadores de garantías por posición, pero es que eso no es viable ni para nosotros ni para nadie. Coge a Villarreal, Sevilla o Real Sociedad y compara a titulares y suplentes: Habrá alguna posición concreta donde el nivel será similar, pero lo normal es que haya un buen bache entre ambos. Incluso en Barça o Madrid lo hay, otra cosa es que no nos lo parezca porque sus suplentísimos por lo general serían titulares aquí.

          A mí, en esa tesitura, me parece que se optó por una opción lógica: Se vende al veterano que ya no va a revalorizarse más, se dan galones al chaval prometedor (que está respondiendo perfectamente) y por la mitad de lo ingresado se busca a otro chico que pueda estar a la sombra de Juan (como éste lo estaba de Álex) para crecer sabiendo que ya hay alguien de garantías. Otra cosa es que Abner sea o no el fichaje adecuado, eso el tiempo lo dirá, pero tener LTIs repetidos no sirve de nada a un equipo con las carencias del nuestro; prefiero lo hecho: Ganar más dinero que se pueda reinventir en otras posiciones o en paliar deuda y cubrir la baja con alguien revalorizable teniendo la garantía de que ya hay un jugador de buen nivel en la posición.
          Miranda recuperó el nivel que estaba teniendo pero Abner no ha tenido aquí ese nivel en ningún momento. Hablamos de suposiciones porque realmente no sabemos si ese chaval llegará o no llegará a tener buen nivel y creo que no nos podemos arriesgar a perder a Miranda por lesión, sanción o simplemente rotación y depender de un jugador tan verde.

          Lo de tener dos laterales titulares, bueno, eso es muy relativo, en la banda derecha de momento tenemos tres, dos que podrían ser titulares perfectamente como Sabaly y Bellerín, no sé por qué no podemos traer otro lateral izquierdo de garantías si se presenta una oferta de mercado igual que con Bellerín.

          Abner tiene que salir cedido, es que incluso Emerson al principio que también estaba verde pero al chaval se le veían cosas, yo a Abner de momento no le veo nada aparte de ser brasileño, ser morenito y tener un nombre pintón.

          Comentario


          • qué nos gusta enterrar jugadores

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Cuando hablo bien de otros como Guido, Carvalho, Sabaly, LF, Ayoze, Pezzella, etc...no saltas al cuello eh campeón?.

              Y lo gracioso es que no he criticado a Miranda, simplemente digo que para mí no sería el titular pero que acabará jugando muchos minutos igualmente.
              Gracias por lo de "campeón" pero soy el mayor "loser" que jamás has conocido.

              Opino de que los laterales es el puesto que más rota Pellegrini, así que hay que tener 4 buenos laterales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                A mi eso es que me parece del tebeo. Que se vayan de vacaciones en septiembre si quieren, pero deberían de estar entrenando con Pellegrini ya. Primero, para darle minutos en partidos con gente de primer nivel y segundo, porque van a aprender más en este mes que en toda la temporada en el filial. Yo no entiendo esa idiotez de que un chaval con 17-18 años necesite descansar tres semanas. Me parece de chiste.
                Opino de que en un fútbol tan profesionalizado está todo super medido.

                Hay que dejar a los profesionales hacer su trabajo porque seguro que saben más que nosotros.

                Comentario


                • Para mi debería ser el único instransferible de la plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Cuando hablo bien de otros como Guido, Carvalho, Sabaly, LF, Ayoze, Pezzella, etc...no saltas al cuello eh campeón?.

                    Y lo gracioso es que no he criticado a Miranda, simplemente digo que para mí no sería el titular pero que acabará jugando muchos minutos igualmente.
                    Yo con Beticon no estoy de acuerdo en muuuchas ocasiones pero aquí no veo que haya dicho nada malo de Miranda, el cual me parece que ha mejorado mucho . Aun así yo también traía un lateral izquierdo que le compitiera la titularidad al canterano. Te traes un buen lareral izquierdo y tenemos esa banda muy bien cubierta.

                    Beticooon, ¡¡¡ no te acostumbres a que te de la razón !!!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Yo con Beticon no estoy de acuerdo en muuuchas ocasiones pero aquí no veo que haya dicho nada malo de Miranda, el cual me parece que ha mejorado mucho . Aun así yo también traía un lateral izquierdo que le compitiera la titularidad al canterano. Te traes un buen lareral izquierdo y tenemos esa banda muy bien cubierta.

                      Beticooon, ¡¡¡ no te acostumbres a que te de la razón !!!!!
                      A ver cada uno tiene su opinión, yo reconozco que soy muy crítico y a veces puedo ser un poco jartible con eso, pero es que son muchos años aguantando calamidades y mediocridad y no quiero ni pensar volver a eso, por tanto quiero que se haga todo siempre lo mejor posible.

                      Agradezco que me des la razón en este tema porque es que el lateral izquierdo no está bien cubierto si no se le busca un compañero a Miranda que dé el nivel también.

                      Si se ha hecho con el lateral derecho no sé por qué no con el izquierdo.

                      Comentario


                      • Espero y deseo que no salga, está ya desatado y lo quiero ver correr la banda del Villamarín bastantes años. Tiene pinta de convertirse en un hombre de club, de esos que acaban soportando una de las trece barras, no al nivel de Joaquín pero sí con dignidad y trabajo.

                        Comentario


                        • Teniendo el 50% del pase, su venta es poco probable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Teniendo el 50% del pase, su venta es poco probable.
                            En teoria tenemos el 6p y barcelona el 40

                            Comentario


                            • Una cosa que me llama la atención: cuando fichamos Miranda, se hizo libre ya que el Barça le rescindió.
                              Entonces, cómo es posible que el Barça tenga el 50% de los derechos?
                              ​​​​​​

                              Seguro que además el club blaugrana aún nos debe dinero de Junior...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                                Una cosa que me llama la atención: cuando fichamos Miranda, se hizo libre ya que el Barça le rescindió.
                                Entonces, cómo es posible que el Barça tenga el 50% de los derechos?
                                ​​​​​​

                                Seguro que además el club blaugrana aún nos debe dinero de Junior...
                                Creo que recordar (no estoy 100% seguro) que el Barça tenía una opción unilateral de renovarlo automáticamente. Lo hizo y nos lo "regaló"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X