Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Tiene que ser el lateral izdo del Betis los próximos 10 años porque tiene condiciones para ello, pero deben apostar por él y darle confianza.
    No. Necesita sentirse titularísimo para rendir a su máximo nivel y su máximo nivel no es de titularísimo en un equipo que aspire a ir a Europa con regularidad. Y renovarlo para que no sea titularísimo es tener a un mal suplente.

    Comentario


    • El partidito que estaba perpetrando lo ha arreglado con el gol y con la salida de Abner.
      Porque el brasileño hace bueno hasta a Rodolfo Dapena Dapena.

      Comentario


      • Yo lo he vuelto a ver muy muy cortito... Que si que ha marcado, pero quitando la acción del gol y una contra que ha cortado a unos 20 metros de la esquina del área, no le he visto ni cómodo, ni dando seguridad alguna.

        Entramos en el bucle de Miranda titularisimo y abner un esperpento...cuando Miranda haga un partido de esperpento pasaremos a decir que Miranda es nefasto y abner también malisimo.

        Un equipo que tenga de lateral a Miranda 10 años, es un equipo mínimo de segunda.
        Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 12/04/24, 23:49:05.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No. Necesita sentirse titularísimo para rendir a su máximo nivel y su máximo nivel no es de titularísimo en un equipo que aspire a ir a Europa con regularidad. Y renovarlo para que no sea titularísimo es tener a un mal suplente.
          24 años tiene, puede y debe mejorar.
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            24 años tiene, puede y debe mejorar.
            Si todos los jugadores con 24 mejorasen, a los 30 eran todos balones de oro. Mejoran algunos, otros se quedan igual, y otros incluso empeoran. No sabemos cuál de esos tres casos será el de Miranda, pero que ahora mismo la pinta es regular tirando a mala, es un hecho. Si de los 21 a los 24 no ha mejorado nada, no veo por qué deba hacerlo de los 24 a los 28.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/24, 00:24:57.

            Comentario


            • Empezó muy dubitativo y terminó bien. El gol le sube la nota a su partido. Sigue alternando buenos momentos con errores garrafales.
              A Osoted le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Bien, Juanito, bien.

                Esta noche en Olivares lo celebrarán en El Sombrero!!
                En el corral del Chirola.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Quiere uno con experiencia y otro que la vaya cogiendo.

                  Sobre Tagliafico dependería de los años de contrato para considerar una operación buena o no.
                  Y me gusta la idea. Aquí estoy con Manuel Pellegrini
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Si todos los jugadores con 24 mejorasen, a los 30 eran todos balones de oro. Mejoran algunos, otros se quedan igual, y otros incluso empeoran. No sabemos cuál de esos tres casos será el de Miranda, pero que ahora mismo la pinta es regular tirando a mala, es un hecho. Si de los 21 a los 24 no ha mejorado nada, no veo por qué deba hacerlo de los 24 a los 28.
                    Exacto a los 24 un futbolista ya no es promesa
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • A qué edad despuntó Rubén Castro? Por curiosidad, no tiene nada que ver lo que se está hablando de que a los 24 ya se está consolidado en el fútbol

                      Comentario


                      • Partido al más puro estilo Miranda. Dónde se le ven todos sus defectos y sus virtudes. Un quiero y no puedo constante. Que tenga suerte en el futuro en otro equipo el bueno de Juan.

                        Comentario


                        • Hasta el gol para mi era de los que peor estaba... como segundo puede valer, pero de titular, pata mi gusto no da

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                            A qué edad despuntó Rubén Castro? Por curiosidad, no tiene nada que ver lo que se está hablando de que a los 24 ya se está consolidado en el fútbol
                            Pues fue internacional en todas las categorías inferiores y le costó un pastón a Lendoiro. Ahí erraa. En Las Palmas despuntó de jovencito

                            Comentario


                            • Le falta una pelea con Topuria para que se active. Porque va agachado, se cae en cuanto le tocan el hombro, se queja de chorradas y no le pitan la falta y le cogen la espalda...si estuviera activado la mitad de errores no los tendría. Y no tiene nivel para salir con 50 pulsaciones.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo le veo controlar y triangular y pienso que nos vale, pero es verdad que en defensa le falta físico (fuerza y velocidad) igual con el paso de los años eso lo puede suplir con astucia pero a veces es cierto que es un agujero en la banda.

                                De todos modos yo me lo quedaría, si la renovación no sale por un pico y fichamos a un lateral que le haga competencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X