Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Aguirre quiere a Guardado para Rayados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Edu expósito es el hombre...
    No me importaría, por lo menos es un currante y de los buenos.

    Mendilibar ha sacado bastante rendimiento de él.
    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Los suficientes para ser el mejor en su posición.
      El menos malo querrás decir no? Aún así, cuanto menos discutible.
      A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Nos guste más o menos, Guardado al 100% es indiscutible junto a Guido, el problema es cuanto tiempo está a ese 100%.... y cada dia creo que menos, a su pesar, fichen a Edu Exposito cohines
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          El menos malo querrás decir no? Aún así, cuanto menos discutible.
          Yo veo una gran diferencia en el equipo cuando está Guardado a cuando está Carvalho o Canales metido con calzador.
          Y sí, el menos malo. Ese es el argumento de todos los que defendimos la temporada pasada la titularidad de Guardado. No creo que hayas leído jamás que no haga falta mejorarle.
          Simplemente, con lo que hay, tiene que jugar siempre que esté disponible. Sus 5 partidos al año, son más de los que dan sus competidores.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/21, 17:34:51.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo veo una gran diferencia en el equipo cuando está Guardado a cuando está Carvalho o Canales metido con calzador.
            Y sí, el menos malo. Ese es el argumento de todos los que defendimos la temporada pasada la titularidad de Guardado. No creo que hayas leído jamás que no haga falta mejorarle.
            Simplemente, con lo que hay, tiene que jugar siempre que esté disponible. Sus 5 partidos al año, son más de los que dan sus competidores.
            Lo cual no es suficiente para que esté dándose paseos a México cada dos por tres y perdiéndose muchísimos partidos con nuestro equipo por su selección. Si lo que quiere es priorizar la selección, la MLS le pilla más cerca.
            A rakemitri, cbx, JmJota, Gattuso8, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Lo cual no es suficiente para que esté dándose paseos a México cada dos por tres y perdiéndose muchísimos partidos con nuestro equipo por su selección. Si lo que quiere es priorizar la selección, la MLS le pilla más cerca.
              Pues sí, eso es lo ideal, pero vuelvo a lo mismo: siendo insuficiente, es menos insuficiente que lo que aporta el resto ahí.
              Prefiero a Guardado con todo lo que dices antes que a Carvalho. ¿Preferiría que vengan 2 nuevos? Pues sí, pero como no lo veo posible, él se tiene que quedar.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Los suficientes para ser el mejor en su posición.
                Discrepo, la dupla con la que mejor se ha jugado es con Canales y Guido en el medio, con Láinez y Ruibal en las bandas.

                Comentario


                • #98
                  Este tío no puede ser capitán del Betis.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Discrepo, la dupla con la que mejor se ha jugado es con Canales y Guido en el medio, con Láinez y Ruibal en las bandas.
                    Yo sin embargo, con Canales ahí veo un centro del campo endeblísimo donde directamente ponemos una alfombra roja a los rivales.
                    Canales y Carvalho en esa posición son lo mismo. O incluso diría que peor el cántabro por defender igual, y además ser incapaz de levantar la cabeza y soltar el balón a tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo sin embargo, con Canales ahí veo un centro del campo endeblísimo donde directamente ponemos una alfombra roja a los rivales.
                      Canales y Carvalho en esa posición son lo mismo. O incluso diría que peor el cántabro por defender igual, y además ser incapaz de levantar la cabeza y soltar el balón a tiempo.
                      Es más débil defensivamente, no te voy a discutir lo obvio, pero con Guardado es creativamente plano, y si hay que elegir pues prefiero algo de vidilla "palante", aunque me cueste más problemas atrás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Es más débil defensivamente, no te voy a discutir lo obvio, pero con Guardado es creativamente plano, y si hay que elegir pues prefiero algo de vidilla "palante", aunque me cueste más problemas atrás.
                        Pues amarrando es como ha venido el éxito de la temporada, porque atacando hemos sido pésimos en todo momento y con todas las combinaciones posibles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues amarrando es como ha venido el éxito de la temporada, porque atacando hemos sido pésimos en todo momento y con todas las combinaciones posibles.
                          No estoy de acuerdo, la mezcla que comentaba con Láinez y Ruibal fue la que empezó la remontada, se jugó bien y se sacaron puntos también así, no solo ha funcionado el modelo del último mes y medio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            No estoy de acuerdo, la mezcla que comentaba con Láinez y Ruibal fue la que empezó la remontada, se jugó bien y se sacaron puntos también así, no solo ha funcionado el modelo del último mes y medio.
                            Laínez precisamente es un jugador que ha aportado más en defensa que en ataque.
                            Así que prefiero a Guardado en su puesto y a Canales arriba donde por lo menos puede marcar y asistir, cosa que Laínez como que no.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/21, 22:33:19.

                            Comentario


                            • Es consciente y no hace nada por cambiarlo, priorizando otras cosas personales antes que al club que le da el sueldazo y encima le tiene de capitan (esto ultimo lo mas grave). Menos mal que este es su ultimo año, mucho ha durado aqui.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X