Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace tiempo que no lo veo, pero me genera dudas para el Betis, para un equipo más "resguardado" sería perfecto.
    Es un central dominador de acciones defensivas, pero tiene movimientos mecánicos, no es un central de movimientos fluidos, y con espacios y en los giros me genera dudas serias, porque el Betis es un equipo que tiene mas futbolistas de carácter ofensivos que defensivos, incluido laterales, y en las transiciones defensivas los rivales suelen tener espacios para correr, y ahí se necesita un central rápido al menos, y una pareja Víctor-Fabián me parece que perderíamos en comparación a Mandi, que sin ser un central dominante, era un central razonablemente rápido y muy bien coordinado y fluido. Si Pellegrini tiene la idea de resguardarse más, y aprender de la experiencia de la primera vuelta, podría funcionar.

    Comentario


    • Bruno Santos voce mora onde?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pensaba que era el/la único/a. De hecho para mí desprende cierto erotismo. En Fargo sus ojos me chocan en cada plano. También ayuda que la película es una auténtica obra de arte.
        A mí no me parece atractiva, pero es una pedazo de actriz, es que cuando sale en la pantalla te atrapa la tipa, y elige siempre buenas pelis y series. Yo me he visto, literalmente, todas las pelis y series en las que ha trabajado (salvo quizá varias de las primeras). Y ha hecho que pelis o series que no hubiera visto jamás por su temática me hayan encantado, como la de Olive Ketteridge.

        Comentario


        • Entre tanto forero hablando de un tal Balbuenan no me entero bien de si es una miniserie, si hay que ver Fargo o qué.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Entre tanto forero hablando de un tal Balbuenan no me entero bien de si es una miniserie, si hay que ver Fargo o qué.
            Si no tienen HBO, no te vas a enterar de nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Si no tienen HBO, no te vas a enterar de nada.
              Emule. Viejunísimo pero del carahísimo como funciona. Al día siguiente tienes todo lo masivo y un viaje de cosas rarunas. Y mucha versión original.
              Yo no he estado sucrito a ni una sola plataforma y veo de todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Emule. Viejunísimo pero del carahísimo como funciona. Al día siguiente tienes todo lo masivo y un viaje de cosas rarunas. Y mucha versión original.
                Yo no he estado sucrito a ni una sola plataforma y veo de todo.
                Todavía funciona el burrito?

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Todavía funciona el burrito?
                  Y de ***** madre. Es que a mí gente que no lo tiene me pide que les descargue cosas porque no las encuentran.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Emule. Viejunísimo pero del carahísimo como funciona. Al día siguiente tienes todo lo masivo y un viaje de cosas rarunas. Y mucha versión original.
                    Yo no he estado sucrito a ni una sola plataforma y veo de todo.
                    Po si que eres viejo, sí, porque estando uTorrent o Bittorrent...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Po si que eres viejo, sí, porque estando uTorrent o Bittorrent...
                      Ojo que hay más variedad en la mula que en los torrents. Tarda más, pero el catálogo es más amplio, sobre todo en series viejunas, nórdicas y que se salgan del ámbito hispano y anglosajón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Po si que eres viejo, sí, porque estando uTorrent o Bittorrent...
                        Hay mucho cine clásico y raruno que no se encuentra con Torrent y sí con la mulita.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ojo que hay más variedad en la mula que en los torrents. Tarda más, pero el catálogo es más amplio, sobre todo en series viejunas, nórdicas y que se salgan del ámbito hispano y anglosajón.
                          No lo creo... Es cuestión de buscar. Páginas de torrents hay miles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Hay mucho cine clásico y raruno que no se encuentra con Torrent y sí con la mulita.
                            Y series y pelis actuales fuera de los mercados más comerciales. Y subtituladas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Y series y pelis actuales fuera de los mercados más comerciales. Y subtituladas.
                              Con series y pelis actuales no he tenido problemas con Torrent, y subtítulos se encuentran fáciles, ya te digo, yo utilizo la mula sobre todo para rarezas viejunas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                Bruno SantosBR Quiero el informe sobre el partido mañana temprano en mi mesa, para después del desayuno.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7632653**[/ATTACH]
                                Jajaja DEAL my boss O/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X